oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT - Noches de parkineo  (Leído 19027 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #45 en: 04/11/07, 16:17:53 pm »

http://www.fotolog.com/buxakas_h4l/26009702 añado fotolog. mirar l komentario de la foto -.-.

tb mirarlo entero no tiene desperdicio.

H4L
menudo uno, esto ni con bombas nucleares se extermina, las cucarachas sobreviven a un holocausto nuclear
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #46 en: 04/11/07, 16:37:45 pm »

http://www.fotolog.com/enanash4l/22114785



XDDDDDDDDD ke risa joder komo puede aver gente tan payasa ? xd

dioshhhh somoh killakash q nos gustah el jarkoreHHH


po0s ueno0 jo aviaa kedao kn la xenxu pa k me deje su moto0..la xenxu n se presento0(ya te vale ee) luego0 vino0 el PAU:P i tdaaAS k ueno0 k staa nen nsekeeh..bajo0 el gili i se fueron pal garajee kn l pauu..:S jajaja lgo0 llego0 el mark el boletaaA kn su betaaA ahi to0 xuLaa k stabaa kn el AxeeL nos miro0 i se reiiaa ¬¬ jajajaja

Me encanta esta pekeña narración. Yo le daria el premio Nob3L SiJ4iL LiteRatuRah pOwHÁ.

jajaja me a encantado lo de "premio nobel sijail literaturah"

Me resulta curioso que os haga tanta gracia la forma que tienen de escribir y que en los mensajes en los que os mofais de ellos, me encuentre cosas como: " me a encantado", "komo puede aver gente..."

Varios estudios afirman ke hay superpoblacion y sobra un 90% de la poblacion mundial.

Quiero leer esos estudios... ¿a nadie mas le parece absurda esta estadistica?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #47 en: 04/11/07, 16:38:46 pm »

mira tb el vidio de arriba no tiene desperdicio xDDDD
maxo no seas guarro tio xDDDD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #48 en: 04/11/07, 17:23:13 pm »

Alardean de lo q toman, teniendo detrás una céltica.... si un nazi de verdad los viera.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #49 en: 04/11/07, 17:34:51 pm »

jojojoj en que clase de acto de burching masivo se ha convertido mi post?? XD

Estan aprendiendo del chino 2  ::) ::)

Post x dnd pasas, post k las burchadas estan a flor d piel  ;D ;D

Este no podia ser menos y mas siendo tu el kreador  :P

P.D: alberteleh ese d las tias comiendo mierda hace ya un tiempo k corre x la web ya xDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #50 en: 04/11/07, 17:56:57 pm »

Cita de: gollum link=topic=73621.msg1512000#msg1512000
[quote author=RauKo3 link=topic=73621.msg1511890#msg1511890 date=1194184798
Varios estudios afirman ke hay superpoblacion y sobra un 90% de la poblacion mundial.

Quiero leer esos estudios... ¿a nadie mas le parece absurda esta estadistica?
[/quote]
Se lleva diciendo hace tiempo y existen bastantes resultados. Solo tienes que mirar los recursos que existen y la población que crece, casi exponencialmente. Si no se reduce drasticamente la población en 30 40 años será divertido darse una vuelta por el planeta.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 04/11/07, 18:42:10 pm »

http://www.fotolog.com/enanash4l/22114785



XDDDDDDDDD ke risa joder komo puede aver gente tan payasa ? xd

dioshhhh somoh killakash q nos gustah el jarkoreHHH


po0s ueno0 jo aviaa kedao kn la xenxu pa k me deje su moto0..la xenxu n se presento0(ya te vale ee) luego0 vino0 el PAU:P i tdaaAS k ueno0 k staa nen nsekeeh..bajo0 el gili i se fueron pal garajee kn l pauu..:S jajaja lgo0 llego0 el mark el boletaaA kn su betaaA ahi to0 xuLaa k stabaa kn el AxeeL nos miro0 i se reiiaa ¬¬ jajajaja

Me encanta esta pekeña narración. Yo le daria el premio Nob3L SiJ4iL LiteRatuRah pOwHÁ.

jajaja me a encantado lo de "premio nobel sijail literaturah"

Me resulta curioso que os haga tanta gracia la forma que tienen de escribir y que en los mensajes en los que os mofais de ellos, me encuentre cosas como: " me a encantado", "komo puede aver gente..."


Hay cosas que en general dañan más a la vista, aunque tienes toda la razón en resaltar esto  ::)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #52 en: 04/11/07, 20:01:15 pm »

Yo estas faltas las entiendo, no todo el mundo tiene los mismos estudios, y no todo el mundo escribe perfectamente, aún con estudios, no debería de ser así pero así es, lo q no entiendo son estas manías que tiene de utilizar H y acentos para todos los lados y venga tonterías de ta kerelo y mierda de esas, eso sí q fa pupa :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 04/11/07, 20:06:28 pm »

Yo estas faltas las entiendo, no todo el mundo tiene los mismos estudios, y no todo el mundo escribe perfectamente, aún con estudios, no debería de ser así pero así es, lo q no entiendo son estas manías que tiene de utilizar H y acentos para todos los lados y venga tonterías de ta kerelo y mierda de esas, eso sí q fa pupa :'(

Yo lo considero más dejadez en aprender que falta de cultura, la verdad. El tema de las K y dejarse letra no me parece mal, hasta cierto punto, pero que he leído más de un caso que decían que ellos escribían así para ahorrar tiempo, y después veías algún halla en lugar de haya, que piensas ¿Escribiendo dos L ahorras tiempo? xD
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #54 en: 04/11/07, 20:07:41 pm »

Yo estas faltas las entiendo, no todo el mundo tiene los mismos estudios, y no todo el mundo escribe perfectamente, aún con estudios, no debería de ser así pero así es, lo q no entiendo son estas manías que tiene de utilizar H y acentos para todos los lados y venga tonterías de ta kerelo y mierda de esas, eso sí q fa pupa :'(

Té KaMeLóH RuBiSeLÓh xDDD esa la e oido yo mucho jajajaj

a mi me da risa. aunque me molesta más ver a la peña que escribe con tantas faltas "ortográficas"
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #55 en: 04/11/07, 20:08:52 pm »

Yo estas faltas las entiendo, no todo el mundo tiene los mismos estudios, y no todo el mundo escribe perfectamente, aún con estudios, no debería de ser así pero así es, lo q no entiendo son estas manías que tiene de utilizar H y acentos para todos los lados y venga tonterías de ta kerelo y mierda de esas, eso sí q fa pupa :'(

Yo lo considero más dejadez en aprender que falta de cultura, la verdad. El tema de las K y dejarse letra no me parece mal, hasta cierto punto, pero que he leído más de un caso que decían que ellos escribían así para ahorrar tiempo, y después veías algún halla en lugar de haya, que piensas ¿Escribiendo dos L ahorras tiempo? xD

Jajajaja... ya! eso es mentira xd también he visto mucho hiva y eso q dices un aplauso a la Logse xd pero bueno... no sé mi hermano hace alguna q otra falta de estas y el pobre no quiere escribir mal, pero vaya es lo q tienen los años de peladeces, q dejaban el instituto con 14 años xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #56 en: 04/11/07, 20:27:07 pm »

jajajaja, si ya de por si el sistema educativo no es una maravilla, si encima te sales de él antes de tiempo, pues pasa lo que pasa  :-\

hardcore de mis amores (L)
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #57 en: 04/11/07, 21:06:41 pm »

Hombre una cosa es escribir a lo sms para ahorar tiempo y otra es usar la "hache" para akabar todas las palabras y alternar entre mayuscula y minuscula en cada sílaba, pero bueno si ellos escriven mas rápido así es ke son un prodigio de la mecanografía xDD

Por cierto Setyyy el rubio de la guitarra kreo ke iva a al cole de tu novia y al mio a torreforta pero no estoy muy seguro xq hace unos cuantos añitos ya xD
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #58 en: 04/11/07, 22:42:54 pm »

Hombre una cosa es escribir a lo sms para ahorar tiempo y otra es usar la "hache" para akabar todas las palabras y alternar entre mayuscula y minuscula en cada sílaba, pero bueno si ellos escriven mas rápido así es ke son un prodigio de la mecanografía xDD

Creo que eso de escribir así lo hacen para dárselas de "pr0" o juankers o algo por el estilo, ell@s, es que son muy "Fashions"... Juas! Aunque al menos no escriben a lo l33t xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #59 en: 05/11/07, 00:16:39 am »

Hombre una cosa es escribir a lo sms para ahorar tiempo y otra es usar la "hache" para akabar todas las palabras y alternar entre mayuscula y minuscula en cada sílaba, pero bueno si ellos escriven mas rápido así es ke son un prodigio de la mecanografía xDD

Por cierto Setyyy el rubio de la guitarra kreo ke iva a al cole de tu novia y al mio a torreforta pero no estoy muy seguro xq hace unos cuantos añitos ya xD

Si si que iba jajajaj
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |