oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: historia del señor buenrollo  (Leído 10155 veces)
dr.pool
Desconectado

Registro: 04-07-07
Email
« Responder #45 en: 08/11/07, 22:47:57 pm »

sino recuerdo mal Buenri antes de ser Dj se dedicaba a la venta de maletas para discos, asi conocio a Nando y a partir de alli ya os lo podeis imaginar


pues creo que esa era la  historia que explicaban en la revista dj, que vendia maletas y lo pillaron porque el dj fallo ese dia o, algo asi
villo
Desconectado

Registro: 06-08-07
Email
« Responder #46 en: 10/11/07, 00:14:51 am »

si ta interesados estais en la historia del buenri por k no se lo preguntais tito dixi k ronda por esta pagina?
seguro nos deleita con sus historietas
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #47 en: 11/11/07, 10:15:59 am »

A ver, Buenri vendía maletas de discos, un dia fue a venderlas al Pont Aeri y el dj de la sala había fallado. Buenri, ni corto ni perezoso se metío en la cabina y se puso a pinchar. El habia pinchado anteriormente en salas como High (Calella de Mar) y otras discotecas del maresme.
Enseguida hizo buenas migas con Dixcontrol, ke estaba en Pont junto a Dj Lechuga, el otro dj ke había en el pont.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #48 en: 11/11/07, 20:23:28 pm »

Dj Lechuga???se k han pasado bastantes residentes por el pont, pero a este hombre lo desconocia...no si el buenri tonto no es xD
kilelanmesounds
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-07-07
Diseñando melodias Mataro (bcn)


Email
« Responder #49 en: 11/11/07, 20:29:15 pm »

Yo conoci al buenri en el pont aeri de tarrasa, yo era seguidor del pastis y la primera vez q el pastis fue alli a pinchar nos presentaron, y lo q son las cosas, ahora tengo mas amistad con buenri q con el pastis.

Menja rulassssssss jajajaja
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #50 en: 12/11/07, 15:52:47 pm »

Ami el buenri megustara siempre desde sus inicios en Pont Aeri Terrassa hasta ahora en el Activa.
Esas ganas de fiesta y de liarla al maximo siempre, despues de tantos años [adorar], nunca se rinde.

Más que de acuerdo con está afirmación. No hay duda que cada uno aporta sus cosas a la pareja y eso la hace lo que es, pero el Buenri es el que desde hace muchos años esta tirando del carro. Y el que no lo quiera ver, ciego es xD.

cosa k viene a decir q el primer culpable de k suene lo k suena ahora es el señor buenri, y el segundo sus propios seguidores por aceptarlo.

si el señor pastis hubiera tirado del carro, otro gallo cantaria. con esto no kiero decir ni mucho menos k buenri sea malo pinchando ni muchiiiiisimo menos, puesto k la tecnica y las ganas k le pone a cada minuto, no se las pone nadie. pero en cuanto a seleccion musical y la comercialidad de sus temas... no hay color.

a ver si sale la historia ya...




no está el pastis pa tirar del carro, ni lo ha estado como he podido leer....

k triste leer esa historia d un tio k sabe pinchar música tan buena, y enterarte d k ya en los 90 estaba perdio.

Encima contar esas cosas dixcontrol y alardear d ello...

donde va a estar la makina con esos seres??...en la ruina evidentemente
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #51 en: 12/11/07, 19:20:05 pm »

Liveli, la vida privada de cada uno es lo que es. Ahora compara esas vivencias con las de Richie Hawtin, Villalobos, Sven Vath, etc. y mira donde esta el minimal con ellos. A estos y sus morados dejalos ir: al primero le echaron de una discoteca donde estaba pinchando por ir super pasado, el segundo apodado Pillaglobos y el tercero un borracho acabado.
El problema principal es que todo lo musical pasa de moda y ellos principalmente son djs no productores. Que se han dejado llevar por la comercialidad esta claro pero es su trabajo y al final todo es dinero.
P.D.: A ver si alguien sabe la historia de Buenri que a mi me han contado una y como no se si es rumor o no paso de contarla. ;-)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #52 en: 12/11/07, 20:39:25 pm »

La historia de Buenri ya te la he contado yo  ;)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #53 en: 12/11/07, 20:44:28 pm »

Gracias Prosi, crei que desde el sabado no habia avanzado el tema como he visto en el de Lively tanto copiar y pegar creia que aun estaba igual. ;-)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #54 en: 12/11/07, 22:03:31 pm »

La historia de Buenri ya te la he contado yo  ;)

Y como ya lo has respuesto chapo el post, que ya cansa tanto insulto a Buenri solo por que no compartáis gustos.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |