oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: historia del señor buenrollo  (Leído 9882 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #30 en: 03/11/07, 04:53:08 am »

No desvieis el tema, porque no acabariamos nunca...por gustos los colores, de lo que trata el post es sobre la historia de Buenri y como empezo en el mundillo, estaria bien que alguien nos la contara.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #31 en: 03/11/07, 10:45:44 am »

creo que habia una historia de como empezo buenri en el pont que la contaba nando, decia algo de que un dia lo pillo i lo puso a pinchar casi sin saber, aunke no macuerdo muy bien del todo...
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #32 en: 03/11/07, 13:17:45 pm »

sino recuerdo mal Buenri antes de ser Dj se dedicaba a la venta de maletas para discos, asi conocio a Nando y a partir de alli ya os lo podeis imaginar
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #33 en: 03/11/07, 14:55:00 pm »

Un dia q fue al decibelia explico q siempre se iba de fiesta con la maleta de discos en el coche. Supongo q el de algún colega q lo llevaba . pues aquel dia el Dj invitado falló y el se fue pal jefe y le comento q si queria q podia pinchar el.....
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #34 en: 03/11/07, 15:30:35 pm »

Si en el link colgais la historia de "David Pastillas" xq el post se titula "historia de David Buenrollo"?
Radical_BCN
Desconectado

De: bcn
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #35 en: 03/11/07, 18:58:53 pm »

Ami el buenri megustara siempre desde sus inicios en Pont Aeri Terrassa hasta ahora en el Activa.
Esas ganas de fiesta y de liarla al maximo siempre, despues de tantos años [adorar], nunca se rinde.
Y ami, personalmente, ya lo e dixo antes me mola mas lo de ahora que lo del 2001 al 04 de cabeza.
Aunque lo mejor sin duda es del 94 98 epoca dorada Hardtrance [amor]
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #36 en: 03/11/07, 20:34:01 pm »

Ami el buenri megustara siempre desde sus inicios en Pont Aeri Terrassa hasta ahora en el Activa.
Esas ganas de fiesta y de liarla al maximo siempre, despues de tantos años [adorar], nunca se rinde.

Más que de acuerdo con está afirmación. No hay duda que cada uno aporta sus cosas a la pareja y eso la hace lo que es, pero el Buenri es el que desde hace muchos años esta tirando del carro. Y el que no lo quiera ver, ciego es xD.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #37 en: 03/11/07, 21:15:28 pm »

Si en el link colgais la historia de "David Pastillas" xq el post se titula "historia de David Buenrollo"?

buena pregunta... ::)
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #38 en: 04/11/07, 20:36:58 pm »

Si en el link colgais la historia de "David Pastillas" xq el post se titula "historia de David Buenrollo"?

buena pregunta... ::)
como ya e escrito al principio del post, queria enterarme de como empezo Buenri en el mundillo ya que la historia del Pastis ya la habeis leido(y de ahi el texto).
Un saludo
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #39 en: 04/11/07, 22:06:59 pm »

Más que de acuerdo con está afirmación. No hay duda que cada uno aporta sus cosas a la pareja y eso la hace lo que es, pero el Buenri es el que desde hace muchos años esta tirando del carro. Y el que no lo quiera ver, ciego es xD.

Estoy de acuerdo que Buenri tiraba del carro los ultimos años de vida del xque...pero en el Activa tiran los dos del carro...que Pastis esta cada sabado muy motivado.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #40 en: 04/11/07, 22:23:53 pm »

interesante la historia del Pastis.

a ver si sale del buenri.

Aunke molaria mas saber sus trayectorias con pelos y señales... aunke mas o menos ya las conocemos todos...
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #41 en: 04/11/07, 22:56:35 pm »

Y la historia de Buenri es......
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #42 en: 05/11/07, 15:18:12 pm »

Ami el buenri megustara siempre desde sus inicios en Pont Aeri Terrassa hasta ahora en el Activa.
Esas ganas de fiesta y de liarla al maximo siempre, despues de tantos años [adorar], nunca se rinde.

Más que de acuerdo con está afirmación. No hay duda que cada uno aporta sus cosas a la pareja y eso la hace lo que es, pero el Buenri es el que desde hace muchos años esta tirando del carro. Y el que no lo quiera ver, ciego es xD.

cosa k viene a decir q el primer culpable de k suene lo k suena ahora es el señor buenri, y el segundo sus propios seguidores por aceptarlo.

si el señor pastis hubiera tirado del carro, otro gallo cantaria. con esto no kiero decir ni mucho menos k buenri sea malo pinchando ni muchiiiiisimo menos, puesto k la tecnica y las ganas k le pone a cada minuto, no se las pone nadie. pero en cuanto a seleccion musical y la comercialidad de sus temas... no hay color.

a ver si sale la historia ya...


hervi
Visitante


Email
« Responder #43 en: 07/11/07, 03:34:01 am »

es que aqui esta la historia!!la carta va dirijida al pastis!!alomejor a habido algun error al subir el link!!no??
JuanPa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los mundos de Yupi no te joe xD
Registro: 29-10-03
XQUESIÀ FINS LA MORT FAMILIA!


Email
« Responder #44 en: 07/11/07, 22:55:13 pm »

leiendo por internet me he enterado como empezo a pinchar dj'pastis, sus inicios y como conocio a Nando Dixcontrol, que gracias a el le introdujo en la cabina de Pont Aeri.....pero me gustaria saber como se metio en la musica Buenri y como se hizo famoso vaya....
un saludo
p.d. creo q es el mejor sitio para colocar esto ya que habla de remember, epoca en la que empezo Buenri

compañero,si encuentras el enlace podrias ponerlo!!

http://actafoolers.iespana.es/Dj.%20Pastis.htm
aqui lo tienes, escrito por nando dixcontrol,la historia del señor pastillas

no me cuadra el escrito de dixcontrol (si es que lo ha hecho el) pero weno, creo recordar en un numero de la deejay el año catapum escribieron un articulo precisamente comentando esto, y creo recordar  señores que la historia era totalmente diferente, vamos nada que ver.


salu2!

A mi si. Esto está sacado de un foro donde escribió Nando respondiendo sobre su actual relación con Pastis. Y no cogió otra cosa el tío que empezar a explicar la hisotria de cómo se conocieron.

Verdad o no, es como papa Noel, seamos críos por un momento y creamos esta bonita historia!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |