oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: historia del señor buenrollo  (Leído 10139 veces)
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« en: 02/11/07, 00:06:15 am »

leiendo por internet me he enterado como empezo a pinchar dj'pastis, sus inicios y como conocio a Nando Dixcontrol, que gracias a el le introdujo en la cabina de Pont Aeri.....pero me gustaria saber como se metio en la musica Buenri y como se hizo famoso vaya....
un saludo
p.d. creo q es el mejor sitio para colocar esto ya que habla de remember, epoca en la que empezo Buenri
hervi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/11/07, 03:09:16 am »

leiendo por internet me he enterado como empezo a pinchar dj'pastis, sus inicios y como conocio a Nando Dixcontrol, que gracias a el le introdujo en la cabina de Pont Aeri.....pero me gustaria saber como se metio en la musica Buenri y como se hizo famoso vaya....
un saludo
p.d. creo q es el mejor sitio para colocar esto ya que habla de remember, epoca en la que empezo Buenri

compañero,si encuentras el enlace podrias ponerlo!!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2 en: 02/11/07, 03:39:49 am »

compañero,si encuentras el enlace podrias ponerlo!!
seria una wena idea asi el post tendria algo de sentido :D :D o copiar el texto para culturizar un poko las el foro ;D

aunke la historia de Buenri él mismo ya la ha contado 784657348 en la tira de sitios y muchos ya nos la sabemos pero weno... ::)
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #3 en: 02/11/07, 10:34:41 am »

Todo un crac el señor buenri...
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/11/07, 10:53:33 am »

Es buena idea si, ver como empezó y como ha acabado...
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #5 en: 02/11/07, 14:08:42 pm »

leiendo por internet me he enterado como empezo a pinchar dj'pastis, sus inicios y como conocio a Nando Dixcontrol, que gracias a el le introdujo en la cabina de Pont Aeri.....pero me gustaria saber como se metio en la musica Buenri y como se hizo famoso vaya....
un saludo
p.d. creo q es el mejor sitio para colocar esto ya que habla de remember, epoca en la que empezo Buenri

compañero,si encuentras el enlace podrias ponerlo!!

http://actafoolers.iespana.es/Dj.%20Pastis.htm
aqui lo tienes, escrito por nando dixcontrol,la historia del señor pastillas
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #6 en: 02/11/07, 15:12:05 pm »

Es buena idea si, ver como empezó y como ha acabado...

¿como ha acabado????
Buenri todavia va a dar guerra mucho tiempo, eso no lo dudes y ademas seguirá siendo el numero 1, de eso no tengas dudas.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #7 en: 02/11/07, 15:46:05 pm »

Puto Dixcontrol jaja. Muy bueno ese texto ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #8 en: 02/11/07, 15:56:27 pm »

Es buena idea si, ver como empezó y como ha acabado...
si toda la gente tuviera que hacer caso a los demas , iriamos muy mal..... buenri ni mucho menos esta acabado ,mas bien ha empezado otra epoca, haber si os entra en la cabeza.

pd:no tiene tralla el buenri aun que dar.... ;)
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #9 en: 02/11/07, 20:01:39 pm »

ANTES: Vienna + Tren, Extasia + Nation to nation... en definitiva un sinfin de mezclas con musica electronica de calidad, aparte de sus producciones: In vino veritas, In full effect, Moons field...

AHORA: Eminem, Violadores del verso, Fuck it... mezclado con "makina", y que decir de las producciones xD jarestail y dance cacerolero.

Curioso concepto de 'tralla' hay ahora.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #10 en: 02/11/07, 20:07:34 pm »

ANTES: Vienna + Tren, Extasia + Nation to nation... en definitiva un sinfin de mezclas con musica electronica de calidad, aparte de sus producciones: In vino veritas, In full effect, Moons field...

AHORA: Eminem, Violadores del verso, Fuck it... mezclado con "makina", y que decir de las producciones xD jarestail y dance cacerolero.

Curioso concepto de 'tralla' hay ahora.

Te dirán que los tiempos cambian y no hay que estancarse, hay que evolucionar ;D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #11 en: 02/11/07, 20:11:04 pm »

ANTES: Vienna + Tren, Extasia + Nation to nation... en definitiva un sinfin de mezclas con musica electronica de calidad, aparte de sus producciones: In vino veritas, In full effect, Moons field...

AHORA: Eminem, Violadores del verso, Fuck it... mezclado con "makina", y que decir de las producciones xD jarestail y dance cacerolero.

Curioso concepto de 'tralla' hay ahora.

Te dirán que los tiempos cambian y no hay que estancarse, hay que evolucionar ;D
un clásico ya xd
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/11/07, 20:18:53 pm »

Si si, si es la historia de nunca acabar esta, pero me gustaria que se debartiera de forma seria, me parece ridiculo que se pongan la bandera de la makina a la espalda y mezcle hip hop y hardstyle... es de locos.

No soy ningun yayo rutero, tengo solo 22 años y he botado con este tio mas de una y mas de dos veces, escucho sesiones del 94,95,96 y me encanta, pero hemos llegao a un punto que parece que le tomen a uno por tonto.

Ah, y ya se que se pasa por el forro lo que decimos eh, antes de que alguien lo suelte, si mientras le vaya bien el negociete se la sudara todo, veremos que pasa cuando se acabe la suerte.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 02/11/07, 20:24:34 pm »

leiendo por internet me he enterado como empezo a pinchar dj'pastis, sus inicios y como conocio a Nando Dixcontrol, que gracias a el le introdujo en la cabina de Pont Aeri.....pero me gustaria saber como se metio en la musica Buenri y como se hizo famoso vaya....
un saludo
p.d. creo q es el mejor sitio para colocar esto ya que habla de remember, epoca en la que empezo Buenri

compañero,si encuentras el enlace podrias ponerlo!!

http://actafoolers.iespana.es/Dj.%20Pastis.htm
aqui lo tienes, escrito por nando dixcontrol,la historia del señor pastillas

Pasaros por este magnifico Post en el que Nando contestaba a todas las preguntas que le hacían los usuarios del foro.

Es de este post donde sale la historia de Pastis y sus inicios.
Radical_BCN
Desconectado

De: bcn
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #14 en: 02/11/07, 21:47:20 pm »

esta chulo el texto ya lo habia leido.                                         
Es buena idea si, ver como empezó y como ha acabado...
si toda la gente tuviera que hacer caso a los demas , iriamos muy mal..... buenri ni mucho menos esta acabado ,mas bien ha empezado otra epoca, haber si os entra en la cabeza.

pd:no tiene tralla el buenri aun que dar.... ;)

Estoi contigo yo lo empeze haber hace muchos años ya y aun sigue en su linea.
Es y sera el mejor en musica electronica contundente (Hardstyle, Hardtrance y Que decir de la musica actual, esta claro que Makina no es, pero sea lo que sea me encanta  :)
desde el 99 que no me molaban tanto.
para mi sus mejores epocas son en musica 94 al 98 y 2006 hasta ahora lo del 2000 a 06 no me convence la transicion.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |