oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Echais de menos a los Sistema 3, Fraktal y Ex-3?  (Leído 7566 veces)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #30 en: 07/11/07, 20:39:39 pm »

Que facil es hoy en dia llamar feria a lo que nos de la gana. Cierto que como en cualquier productor hay cosas mejores y cosas peores, pero decir lo que dicen algunos de que solo sacaban feria....un free this groove es feria? xq si es así me declaro Feriante Fan. Que digais que eran muy comerciales, vale, pero se tiene que reconocer que sacaron todos ellos auténticos himnos, que realmente han marcado una época y que hoy en dia, 10 años después, aún muchos escuchamos. A ver de lo que sale actualmente qué se escucha el año que viene (probablemente nada).
Por otro lado, decis que con el rollo actual no pega nada. A ver, estoy de acuerdo que desentonaria bastante, pero también creo que a nadie le amarga un dulce. Por ejemplo, P&B siempre tienen la costumbre de rescatar alguna joya antigua y ponerla en sus sesiones. Hace un año o 2 fué el code 27 y el paranoia X, ahora es el de compañeros...Todos estos son temas que tampoco pintan nada con el panorama actual y en cambio la gente es con lo que más desfasa cuando los ponen. Entonces, qué problema habría en que salieran temazos como los de antaño? No digo que vaya a volver el rollo antiguo, xq está claro que no, pero sí que si se sacara algun temita así no molestaría para nada.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #31 en: 07/11/07, 20:42:59 pm »

Que facil es hoy en dia llamar feria a lo que nos de la gana. Cierto que como en cualquier productor hay cosas mejores y cosas peores, pero decir lo que dicen algunos de que solo sacaban feria....un free this groove es feria? xq si es así me declaro Feriante Fan. Que digais que eran muy comerciales, vale, pero se tiene que reconocer que sacaron todos ellos auténticos himnos, que realmente han marcado una época y que hoy en dia, 10 años después, aún muchos escuchamos. A ver de lo que sale actualmente qué se escucha el año que viene (probablemente nada).
Por otro lado, decis que con el rollo actual no pega nada. A ver, estoy de acuerdo que desentonaria bastante, pero también creo que a nadie le amarga un dulce. Por ejemplo, P&B siempre tienen la costumbre de rescatar alguna joya antigua y ponerla en sus sesiones. Hace un año o 2 fué el code 27 y el paranoia X, ahora es el de compañeros...Todos estos son temas que tampoco pintan nada con el panorama actual y en cambio la gente es con lo que más desfasa cuando los ponen. Entonces, qué problema habría en que salieran temazos como los de antaño? No digo que vaya a volver el rollo antiguo, xq está claro que no, pero sí que si se sacara algun temita así no molestaría para nada.


Que sabias palabras  [adorar] [adorar] [adorar]
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #32 en: 07/11/07, 21:27:32 pm »

Pues yo si xd Para mi son muy buenos productores los 3. Claro que hay temas feriantes de cada uno pero han hecho grandes temazos, estos les dan 1000 a los Requenas, Ruboys & company

p0rp0c0, tienen buenos temas, si, tienen temazos tb, pero de ahi a darle mil patadas a ruboy como que no eh xD
dfernandez
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-11-07

Email
« Responder #33 en: 22/11/07, 20:26:25 pm »

guenas a todos,
A mi me toco vivir la epoca con sistema3 y compañia. Y todo lo que sacaban este dueto era num.1: puro pelotazo. Ahora evidentemente no lo seria porque es una cosa que ya esta hecha. Lo increible de este duo es que lo consiguio!. Tenian esa facilidad de acertar con lo que la gente espera en el momento preciso... eso no os suena a la palabra "genio"? 
Cualquier persona, haya vivido o no esa epoca, debería poder comprender lo que mas arriba he descrito como una condicion indispensable para triunfar en el mundillo musica. He dicho..
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #34 en: 26/11/07, 06:42:51 am »

Todo lo que no esta ahora en el mundo makinero se encuentra a faltar mucho,los dj´s ,las marcas,los productores etc...y en este caso estos 3 fieras tambien y mucho siempre tenian sus temitas para todo y nada que espero que un dia hagan algun tirito por aqui y nos devuelva algun que otro recuerdo
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #35 en: 26/11/07, 22:10:16 pm »

no los echo en falta xq yo no escuxo makina de aora, solo escuxo makina remember y ahi es donde escuxo canciones de estos tres k para mi es de lo mejorcito k ay x decir k el "estres" de ex-3 es la mejor bese k se a exo nunca y melodias de sistema 3 como" this is tecno" k me recuerda muxas fiestas o otra gran base como "happy days" de fraktal, muy buenos temas! si escuxara makina de aora, seguramente los exaria en falta xq ellos fuentes de inspiracion para toda la musika makina k ay aora ya k eran de los k mas temas sacavan.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #36 en: 26/11/07, 22:21:02 pm »

por cierto "tunet" tienes k explicarme bien como funciona el pinnacle steinberg clean xq lo e instalado y ya tengo el cable xo no tengo ni puta idea de k tengo k acer para ripear las cintas, e probado de grabarlas con el virtualdj y se graba xo se oye fatal, recuerdas k me lo dijiste en un post remember donde ablava de disco metro? :-\
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #37 en: 26/11/07, 22:42:04 pm »

madre mia que si se echan de menos....

aunque, ahora cada uno con su royo...

sistema 3, ha producido a Javi de Korpus ( LA MADRE DEL TOPO ) www.lamadredeltopo.es por cierto FELICIDADES POR EL EXITO..

Y a Julio Navas por su reciente PATERNIDAD.. y su sello fresco records

que pedazo temas hacian sistema 3, ex-3 y Fraktal................
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #38 en: 26/11/07, 22:49:36 pm »

casi todos los temas son gloria para mi, no me canso de escucharlos ^-^ aunk evidentemente hay algunos mejores k otros pero un factor importante a tener en cuenta es ver el año en k se an producido unas y otras ;)

LOS ECHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #39 en: 28/11/07, 19:02:00 pm »

 :-\
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #40 en: 30/11/07, 00:17:10 am »

Dios quisiera que volvieramos a esa epoca...


Saludos!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #41 en: 30/11/07, 21:55:51 pm »

pues si que se hexa de menos,sobretodo conlos primeros fraktales y tal,luego en la mala'epoca' makinera pos no sacaron na weno apenas
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |