oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 4º festival radio top 20  (Leído 458 veces)
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« en: 28/10/07, 10:11:48 am »

Bueno familia vamos a valorar , lleguemos sobre las 23:30 a la sala y aun estaban en el concurso de djs a pc a las 12 de la noche se dio el pistoletazo de salida al autentico festival radio top 20 los primeros en pinchar fueron dj turbina , dj markitus y dj sessi despues de esta session se anuncio la lista de los ganadores del concurso de djs , despues le toco el turno a oskar large que me sorprendio muchisimo con su session , despues le toco el turno a dj pau que no escuche mucho su session , despues de dj pau le toco al turno al ' boss ' de la radio una sessionaca buenisima que hizo que la gente se volviera loca , despues le toco el turno a Djoan Creus & Fran Bit con sonido chasis 100% , luetgo el turno de dos cracks de las mezclas como son mano & rene , despues de ellos dj cali que no escuche su session y despues de dj cali un dj que pinchaba por primera vez en una fiesta radio top 20 como es el dj noss una session que estubo bastante bien , despues le toco el turno a dj chafer & Toni Mata sonido evolution sessions al 200 % y por finalizar el turno a los Potencia Maxima .
La noche fue bastante buena sin ninguna pelea y todo el mundo con ganas de festival y de buen rollo

Temas que sonaron :

Arkimed , Pont Aeri vol. 4 , Thrillseka , Yoli - to france , new limit - smile , scream , winthermute - hands os fate , speed limit - don't give me up , ororo - zombie , jesse lee davis - like a flame , faraway - return to harmony , anonim 2 , skudero - dehlia 98 , scorpia - hypnose , el bosque de colores , arkanoid 1 , la danza feliz . dani fiesta - definitiva , los niños - the stage - no fuck in the office , peter shilling - terra titanic , xque vol. 3 , komakino - goldener raver , futura - poem whitout words rmx etc.......etc......

Saludos a :

Lokilla , Livertad , linox , makinero style , office , fran , luz de luna , rekena's , odin , arturo , richard , sara , kanija , verusky , xety , jose luis , mano , rene , oskar large , dj noss , toni mata , chafer , dj pau , joan creus , fran bit , joaner , etc....etc.......

Si me olvido alguno la proxima vez sera saludado
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #1 en: 28/10/07, 16:03:43 pm »

Pues a mi no me gusto nada nada,cuando me dijeron que hacian una fiesta revival y llegue alli y escuche la musica...ivais muy pasaos de bpms y metiendo discos sin escala de tiempo lo mismo poniais un tema del 95 mezclao con uno del 2000 y eso por no contar la de pasteladas anonim y varias mas,la sesion del oscar large no estuvo mal si hubiera sido asi toda la noche hubiera estao mejor .En definitiva que no era lo que me esperava tome el cubata y me fui,de todos modos felicitaros y os deseo suerte en lo que hagais,un saludo ;)
hard_maki_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: l hospitalet
Registro: 18-09-07
Facebook:
hardcore will never die


Email
« Responder #2 en: 01/11/07, 17:13:43 pm »

fue un festival  los mejores dj chafer kubik gika  y farver  para cundo la proxima fiesta  hay ganas ya la praxima de musica makina y hardcore avctual
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |