oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: technics vs acura??  (Leído 26257 veces)
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #75 en: 11/12/07, 23:44:37 pm »

en mi opinion en lo unico que acura supera a technics es en pitch, por todo lo demas ya sea tacto, calidad del plato y demas technics es mejor. solo tienes que ver que es lo que ay en las discotecas y lo que la malloria de gente tiene en su casa.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #76 en: 11/12/07, 23:52:33 pm »

en mi opinion en lo unico que acura supera a technics es en pitch, por todo lo demas ya sea tacto, calidad del plato y demas technics es mejor. solo tienes que ver que es lo que ay en las discotecas y lo que la malloria de gente tiene en su casa.

i en que te basas??en que los tienen en discotecas??i tacto?? si en todas las discotecas tuvieran acura seguirias pensando lo mismo?? no se si lo dije alguna vez o no ,pero lo unico bueno de tener technics es que en todas las salas lo tienen, pero por que los tienen?? pues por que pasan de acostumbrarse a otro plato, yo como persona que ha tenido los 2 tipos de plato sigo pensando lo mismo.....technics tanto en prestaciones como en precio i todo se esta quedando seriamente antiguado.........lo mismo pasaria si acura yevara 50 años , todo el mundo tendria acura. :D :D :D
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #77 en: 12/12/07, 08:56:58 am »

mi voto ha sido para Acura. además es un voto a conciencia, puesto k muy pronto caerán mis dos primeros platos, y me he leído el post con mucho interés.

resulta k yo ya tenía mis platos decididos. unos technics mk2 1210 clarísimamente, pk los m5g se iban demasiado de presupuesto. pero después de informarme un poco más me paso al acura.

motivos? por lo k he leído, fiabilidad, precisión, duración... y en cuanto a prestaciones, ya superan a los technics. por qué he de pagar tantos euros de más por Technics? por la marca?? no vale la pena.

eso de que lo tienen en todas las discotecas... sí, pero bueno, Technics ha tenido el "monopolio" desde siempre, así k es normal k cualkier club los tenga, lo k obliga en cierta manera a tener en algún momento contacto con ellos.

por último, influye tb el estilo de música a pinchar. para pinchar hardcore/jarko, con unos technics bastan y sobran. para hardtrance/ITT (mi caso), con los technics no llego ni de coña.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #78 en: 12/12/07, 13:44:32 pm »




por último, influye tb el estilo de música a pinchar. para pinchar hardcore/jarko, con unos technics bastan y sobran. para hardtrance/ITT (mi caso), con los technics no llego ni de coña.

Uno mas que se da cuenta de la realidad, en mi caso que ya muxos conoceis mi seleccion musical,ni aunque tengas unos m5g te llegan los vinilos y no es por pinxar a 200000000 bpm´s sino que hay muxisimos discos de acidos que van a 150 bpm´s y para postre estan planxados a 45, y la verdad tener que limitarme a unos estilos musicales pq los platos no de mas de si,o no poder adquirir temazos por no poder pinxarlos,que quereis que os diga vamos mal.

Los technics iran de lujo,pero los acura estan al mismo nivel o mas,aunque algunos digan : tio pero si son akiyama. Lo mas descarado es que si hubiesen salido antes los acura,todos tendrian acuras,entonces de los technics opinarian diferente,la respuesta seria esta: tio que los acuras llevan años y años en el mercado y estan en todos los lados,aparte tiene mayor prestacion que el technics y no se van por las nuves.
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #79 en: 12/12/07, 17:34:29 pm »




por último, influye tb el estilo de música a pinchar. para pinchar hardcore/jarko, con unos technics bastan y sobran. para hardtrance/ITT (mi caso), con los technics no llego ni de coña.

Uno mas que se da cuenta de la realidad, en mi caso que ya muxos conoceis mi seleccion musical,ni aunque tengas unos m5g te llegan los vinilos y no es por pinxar a 200000000 bpm´s sino que hay muxisimos discos de acidos que van a 150 bpm´s y para postre estan planxados a 45, y la verdad tener que limitarme a unos estilos musicales pq los platos no de mas de si,o no poder adquirir temazos por no poder pinxarlos,que quereis que os diga vamos mal.

Los technics iran de lujo,pero los acura estan al mismo nivel o mas,aunque algunos digan : tio pero si son akiyama. Lo mas descarado es que si hubiesen salido antes los acura,todos tendrian acuras,entonces de los technics opinarian diferente,la respuesta seria esta: tio que los acuras llevan años y años en el mercado y estan en todos los lados,aparte tiene mayor prestacion que el technics y no se van por las nuves.
no veas deph, t marko lo q no dejan d ser uns akiyama eh xDDDD menudo borinot stas echo  :D un saludo joU  ;)
vero_piramide
Visitante


Email
« Responder #80 en: 12/12/07, 21:25:34 pm »

Technics y punto,no hay mas que hablar,los acura mas que nada por el pitch,pero para eso te pillas el technics ese que tiene el pitch de +16 y ya esta,vale mas caro pero bueno,vale la pena
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #81 en: 12/12/07, 21:29:03 pm »




por último, influye tb el estilo de música a pinchar. para pinchar hardcore/jarko, con unos technics bastan y sobran. para hardtrance/ITT (mi caso), con los technics no llego ni de coña.

Uno mas que se da cuenta de la realidad, en mi caso que ya muxos conoceis mi seleccion musical,ni aunque tengas unos m5g te llegan los vinilos y no es por pinxar a 200000000 bpm´s sino que hay muxisimos discos de acidos que van a 150 bpm´s y para postre estan planxados a 45, y la verdad tener que limitarme a unos estilos musicales pq los platos no de mas de si,o no poder adquirir temazos por no poder pinxarlos,que quereis que os diga vamos mal.

Los technics iran de lujo,pero los acura estan al mismo nivel o mas,aunque algunos digan : tio pero si son akiyama. Lo mas descarado es que si hubiesen salido antes los acura,todos tendrian acuras,entonces de los technics opinarian diferente,la respuesta seria esta: tio que los acuras llevan años y años en el mercado y estan en todos los lados,aparte tiene mayor prestacion que el technics y no se van por las nuves.
no veas deph, t marko lo q no dejan d ser uns akiyama eh xDDDD menudo borinot stas echo  :D un saludo joU  ;)
es que cuando hablamos lo hacemos a conciencia  :D :D ;)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #82 en: 13/12/07, 10:16:25 am »




por último, influye tb el estilo de música a pinchar. para pinchar hardcore/jarko, con unos technics bastan y sobran. para hardtrance/ITT (mi caso), con los technics no llego ni de coña.

Uno mas que se da cuenta de la realidad, en mi caso que ya muxos conoceis mi seleccion musical,ni aunque tengas unos m5g te llegan los vinilos y no es por pinxar a 200000000 bpm´s sino que hay muxisimos discos de acidos que van a 150 bpm´s y para postre estan planxados a 45, y la verdad tener que limitarme a unos estilos musicales pq los platos no de mas de si,o no poder adquirir temazos por no poder pinxarlos,que quereis que os diga vamos mal.

Los technics iran de lujo,pero los acura estan al mismo nivel o mas,aunque algunos digan : tio pero si son akiyama. Lo mas descarado es que si hubiesen salido antes los acura,todos tendrian acuras,entonces de los technics opinarian diferente,la respuesta seria esta: tio que los acuras llevan años y años en el mercado y estan en todos los lados,aparte tiene mayor prestacion que el technics y no se van por las nuves.
no veas deph, t marko lo q no dejan d ser uns akiyama eh xDDDD menudo borinot stas echo  :D un saludo joU  ;)

Burinottttt que fas burilies amb les burilles ;D ;D ;D,que dius?????? si tu no saps ni punxar.calla home calla,burinot xddddddd.

UN SALUDO BILLY.
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #83 en: 13/12/07, 11:27:36 am »

Yo he votado acura. ¿porque? mis primeros platos han sido unos reloop rp 6000 mk5 similar al acura i luego me pille un technics mk2 para el tercer plato y la verdad me gusta mas el tacto del acura mucho mas duro, el technics a veces lo dejo clavao o me paso (al igual yo soy mu malo ;P) y ademas me gustan mas las prestaciones k tienen los acura, si k es verdad k para hacer scrath (aunk no se mucho) pero lo k poko k he provado siempre ma ido mejor el technics pero vamos mi voto se lo doy a los acura.

Me olvidaba algo fundamental, mas baratos ;)

 
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #84 en: 13/12/07, 14:14:13 pm »

Yo creo tb k es a la dureza a la k te acostumbras...

Si tienes technics y pillas otros como me paso a mi una vez, eran muy blandos... pues al k tenga acura le pasara = con technics...

Y de precio, pues el technics es como un mercedes o unas nike... pagas la marca

La verdad es k tengo ganas de probar unos acura, hablais muy bien de ellos... y tambien los numark TTX esos (o como se diga) que decís que tienen la fuerza del plato regulable, para ajustartelo al plato al que estes acostumbrado...
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #85 en: 14/12/07, 08:25:42 am »

Technics y punto,no hay mas que hablar,los acura mas que nada por el pitch,pero para eso te pillas el technics ese que tiene el pitch de +16 y ya esta,vale mas caro pero bueno,vale la pena

yo tb era de tu estilo: technics o muertéH xD siempre me ha gustado tener lo mejor, aunk sea ahorrando un poco más. pero se acaba saliendo del lado oscuro si se reflexiona bien.

todavía no me han dado una buena razón por la k pillarme technics, puesto k todas las pretaciones k tienen, las tienen los acura. además, estamos hablando de 100eur de diferencia, k no es moco de pava.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #86 en: 14/12/07, 10:12:43 am »

Pinchar i.t.t, progresivo, hardstyle, etc... con technics es lo peor, no llega ni un disco.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #87 en: 14/12/07, 10:52:18 am »

Discrepo, dj pastor. En el local que tengo alquilado con mis colegas pinchamos con technics, y yo que el 90% de las veces pincho progressive y similares, nunca he tenido problemas para que me entre ningun disco.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #88 en: 14/12/07, 10:55:59 am »

Pos yo si pincho progresivo no me llegan la mitad de los discos, sera que pinchare a mas velocidad, o casualidad de mis discos, nose.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #89 en: 14/12/07, 11:09:53 am »


motivos? por lo k he leído, fiabilidad, precisión, duración... y en cuanto a prestaciones, ya superan a los technics. por qué he de pagar tantos euros de más por Technics? por la marca?? no vale la pena.


fiabilidad mejor technics de calle, precisión ya ni t cuento TECHNICS y duración segun el cuidado que les tengas a los platos pero sigue siendo technics. Si no os llega con technics se truca y listo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |