oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: technics vs acura??  (Leído 26341 veces)
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #60 en: 02/11/07, 13:37:39 pm »

yo he tenido 2 acuras y ahora tengo 3 technics y los 2 son grandes platos, aunque prefiero 1000 veces un technics, por tacto, precisión, calidad de materiales, resistencia, etc.

Para los que están convencidos de que Acura es mejor, que me digan con la gran fuerza de motor que tienen, cómo irían en un campeonato de DMC ??
xD
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #61 en: 05/11/07, 16:58:03 pm »

Yo antes preferia acura, cn los acura puedes pinxar muxos discos k cn los tecnics si no los tienes trucados no llegan, xo cuando empiezas a pinxar en sitios te das cuenta k te falta practica cn los tecnics y la cagas muxo mas. Acura o tecnics? depende de asta donde kieras llegar   ;) calidad los dos x igual
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #62 en: 05/11/07, 17:20:41 pm »

Techniiicsssss, a pocos sitios irás invitado a pinchar i te encuentres accura xD
Es eso un argumento a favor de que el technics es mejor plato?

No se pero si los 2 son iguales este argumento hace que te decantes por uno que por otro. Almenos yo, aunque en nuestras salas hay technics y accuras
OPY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-05
--------OPHIDIAN--------


Email
« Responder #63 en: 05/11/07, 21:44:44 pm »

yo tengo acura y me van bien xo e probado algun technics y tambien...yo creo k si tacostumbras a uno te ira bien sea cual sea. y si de verdad eres bueno y sirves pa esto te iras a pinxar a una discoteca y tapañaras cn el k sea
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #64 en: 06/11/07, 13:00:12 pm »

yo tengo acura y me van bien xo e probado algun technics y tambien...yo creo k si tacostumbras a uno te ira bien sea cual sea. y si de verdad eres bueno y sirves pa esto te iras a pinxar a una discoteca y tapañaras cn el k sea

Ya pero en la Go hay un accura y alli no ha habido invitado fuerte en todo el año que lo haya tocado, y no es que fueran precisamente malos xd
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #65 en: 06/11/07, 13:42:52 pm »

yo tengo acura y me van bien xo e probado algun technics y tambien...yo creo k si tacostumbras a uno te ira bien sea cual sea. y si de verdad eres bueno y sirves pa esto te iras a pinxar a una discoteca y tapañaras cn el k sea

Ya pero en la Go hay un accura y alli no ha habido invitado fuerte en todo el año que lo haya tocado, y no es que fueran precisamente malos xd

como en el Cube, tmb tienen un acura... cuando fui x primera vez a pinxar.. m kede to pajaro con ese plato, era l primera vez k lo tokaba y tokando sin kerer m iva to foyao o tope d lento... y acostumbrao a los technic me costo un monton pillarle el trankillo al acura, x el tema tacto.... con esos platos te salen una d cayos k flipas xD son demasiao duros... prefiero technics :P
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #66 en: 06/11/07, 20:11:46 pm »

el problema lo tendras al conectar el technics de USA en Europa, ke la red va a 220v 60Hz y en europa va a 50, con lo cual...

No creo que sea problema, como he leído por aquí se soluciona con una pieza de plástica bien sencilla...

De hecho es curioso porque yo tengo 3 Technics MK5 (de los que estoy más que satisfecho). Compré 2 un verano y al verano siguiente me compré el tercero. El tercero viene con el cable de alimentación que tenemos aquí directamente, pero los 2 que compré primero (en fidelcolor Barcelona) venían con "la punta del cable de alimentación" tipo americana y en el mismo embalaje traían la pieza para "convertirlo" en clavija de aquí.

Además este verano mis padres me trajeron una cámara digital en EEUU, y simplemente comprando la pieza adaptadora en cuestión ya funciona bién, si hay diferencias en la tensión esta misma pieza debe solventarlas.

Saludos

djxus
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-11-07
la union hace la fuerza


Email
« Responder #67 en: 11/11/07, 23:55:29 pm »

bueno gente yo voto por acura forever,x cierto tngo 4 y ahora vendo uno,tiene 2 añitos y ta en perfecto estado,pasaros x el apartado de ventas ke he puesto un post
salu2
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #68 en: 12/11/07, 20:56:48 pm »

esta claro que technics es el de toda la vida y es  el q te encuentras en todas las disco el acura mira el tacto muy fuerte y la verded esq nio me mola nada i el technics preferiblemente el m5g que es la polla o un mk2 trucado
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #69 en: 16/11/07, 12:06:54 pm »

esta claro que technics es el de toda la vida y es  el q te encuentras en todas las disco el acura mira el tacto muy fuerte y la verded esq nio me mola nada i el technics preferiblemente el m5g que es la polla o un mk2 trucado

(L) M5G (L) Accures juasjaus xDD. Lo ideal? 2 m5g, 1 mk2 trucao y un accura por si las moscas jaja
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #70 en: 16/11/07, 13:30:11 pm »

Hay miedo a los Acura, en el Cube tenemos 1 y dos technics trucados, yo siempre pincho con technics pero para temas jumpstyle o algun cantado que ya va a 45 y no me entra pues caña al Acura.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #71 en: 16/11/07, 13:38:46 pm »

Hay miedo a los Acura, en el Cube tenemos 1 y dos technics trucados, yo siempre pincho con technics pero para temas jumpstyle o algun cantado que ya va a 45 y no me entra pues caña al Acura.

Tira los technics a la basura, yo te compro dos acura si cal!!!
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #72 en: 02/12/07, 22:48:56 pm »

Yo he votado por los acura, por precio y por prestaciones.
Yo pincho amenudo con los 2, en casa mis acura y en garitos technics y nunca he tenido sorpresas, incluso he pinchado con technics y acura a la vez y no noto apenas diferencia.

Esta claro que los 2 son grandes platos, cada uno ya decide.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #73 en: 11/12/07, 12:01:41 pm »

Hay miedo a los Acura, en el Cube tenemos 1 y dos technics trucados, yo siempre pincho con technics pero para temas jumpstyle o algun cantado que ya va a 45 y no me entra pues caña al Acura.

Tira los technics a la basura, yo te compro dos acura si cal!!!

Te gustan a ti?:|
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #74 en: 11/12/07, 12:05:53 pm »

technics a la basura?? xD a ver kien la dice mas gorda n?  ::) xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |