oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] CENTRAL Manresa  (Leído 28773 veces)
GNIK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Casserres
Registro: 22-06-05
INFECTED MUSHROOM


Email
« Responder #15 en: 22/10/07, 23:53:31 pm »

estas un poco equivocado, poco se yo de esa sala, i se que la sala se llamó krono's en los años 80!  lo se pk unos parientes mios se casaron en el 88 o asi, i decian que , cuando se havian casado, fueron a esa misma sala, ke se llamava krono's, i ponian techno de los 80. despues, en el 93, o x ai, la cerraron, estuvieron un año o asi redecorandola, i fue central manresa.
Cierto, pero entre Central Manresa y el Pont Aeri volvió a llamarse Krono's, donde ponían house (hicieron fiestas Primera Linea y eso)y pinchaba el dj Soto Destroy (subcampeon del 1er concurso de dj's EQ+T, y ahora en verano pincha en Las Carpas Bora Bora de El Bruc)
Te lo puedo asegurar, yo fuí a la inauguración de Central Manresa en noviembre del 96, y a la Krono's con el Soto Destroy un par o 3 de veces.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #16 en: 23/10/07, 12:06:46 pm »

Yo tengo flyers de central manresa pero los tendría que scannear, tengo uno de Sant Joan 97 en la cual pincha Dj Neil (antes de ir a Scorpia, que era del mismo dueño)
makiyeray
Desconectado

Sexo: Masculino De: st joan de vilatorrada, barcelona, españa
Registro: 20-10-07
Xque, de lo mejor que ha habido, hay y habrá


Email
« Responder #17 en: 23/10/07, 18:06:10 pm »

Yo tengo flyers de central manresa pero los tendría que scannear, tengo uno de Sant Joan 97 en la cual pincha Dj Neil (antes de ir a Scorpia, que era del mismo dueño)

si puedes cuelgalo, porfa
makiyeray
Desconectado

Sexo: Masculino De: st joan de vilatorrada, barcelona, españa
Registro: 20-10-07
Xque, de lo mejor que ha habido, hay y habrá


Email
« Responder #18 en: 25/10/07, 19:57:21 pm »

porfa, si alguien tuviera fotografias de esa discoteca, k las ponga plis, es k ma haria muxa ilusion ver como era (por fuera o por dentro, da igual)
makiyeray
Desconectado

Sexo: Masculino De: st joan de vilatorrada, barcelona, españa
Registro: 20-10-07
Xque, de lo mejor que ha habido, hay y habrá


Email
« Responder #19 en: 28/10/07, 12:03:55 pm »

aqui os enseño la cinta que os decia
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/10/07, 18:41:18 pm »

La historia empezo x Scorpia (Igualada), todo seguido Central Manresa y Central Cubelles y x ultimo Orbital (Barcelona).
Fueron desapareciendo una tras otra, Scorpia Igualada actualmente esta cerrada,  Central Manresa paso a ser Pont Aeri Manresa, Central Cubelles paso a ser Cibertrack, actualmente no se si esta en estado de abandono o es una sala de pachanga, y Orbital Barcelona que tampoco se como termino despues de su cierre, uno de los grandes dj fueron Frank Trax, uno de los mejores a nivel nacional, y otro de los grandes como no, fue el Dj Nil, actualmente presentador de varios programas musicales en television.
MakinaSs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 07-10-07

Email
« Responder #21 en: 29/10/07, 21:24:46 pm »

Central Manresa despues fue Pont Aeri manresa¿?

Alguien sabe algo de la otra Central la de cubelles¿?k desian k la iban a tirar¿? :o
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #22 en: 30/10/07, 21:49:10 pm »

Habiendo visto tema y el cual me trae buenos recurdos decidi colaborar:

La sala se abrio el 30 de noviembre del 96, fue la 3 de la saga de la mano, junto con la mayor scorpia y la hermana central cubellas, en la apertutra se conto con los dj's Frank trax (scorpia) Jaime Dc(cubelles) Luis energy(dj residente) kike boy(quality Madrid) Javi golo(pink records) y dj crack (desde alemania) y todo presentado por mc kryger!!!!!!

Fue todo un festival, toda la catalunya central estaba presente, lo reocrdre toda mi vida, buen ambiente buena musica, yuna sala muy bien decorada.

los 1eros 6 meses geniales, bueas fiestas, buen ambiente, pero de ahi los dueños viendo el buen rumbo quisieron ahorrarse pasta prescindiendo de buena gente, como Ramon director de la sala, apartir de ahi todo cambia, la seguridad, el dj, el ambiente, empezando a caer en decadencia.
Pararematar vino el gafe del nil, fuimos al aniversario, que mal ambiente, nos petaron el cristal del coche, solo vullas en el parking, los seguratas corriendo pa todas partes, noche para olvidar!
Hubo una vulla con bates de beisbol, cadenas, etc, fue terrorifico eso.

eso fue en noviembre y me creo que no llego ni a fin de año antes de que chaparan definitivamente. una pena, se empezo a lennar de gente de barna, disputas entre peñas, etc. eso la condeno.

Esto ha sido mis vivencias alli, si alguien me quiere hacer alguna pregunta contestare encantado, tengo el flayer de la inaguracio, pero imposible escanear ya que es enorme se abre en 4 partes.
ALEJANDRA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 31-10-07
Email
« Responder #23 en: 31/10/07, 07:25:25 am »

Hola, soy mas novata que tu, creo, y por eso te escribo. He descubierto hoy esta pagina y estoy encantada pero no se bien como funciona. Lo que me gustaria saber es si desde aqui puedo bajarme makina de los 90. No puedo usar el servidor rapidshare ni megaupload porque en el curro me los han censurado y desde casa no puedo. ¿sabes alguna forma?
Gracias por la ayuda
makiyeray
Desconectado

Sexo: Masculino De: st joan de vilatorrada, barcelona, españa
Registro: 20-10-07
Xque, de lo mejor que ha habido, hay y habrá


Email
« Responder #24 en: 31/10/07, 19:26:52 pm »

hay muchas: el e-mule, en el futuro en esta pagina (descargas) o me dices el tema k te gusta, i mirare si puedo hacer algo.
yo tengo del 96 : farmdoctors-el guebo, k-psula-tendenthia, hyperactive-guitar active, neurosis-la rana verde, dj's at work-balloon,...etc.

bueno, si te gusta la makina i te gusta descargartela, as venido al sitio adecuado
makiyeray
Desconectado

Sexo: Masculino De: st joan de vilatorrada, barcelona, españa
Registro: 20-10-07
Xque, de lo mejor que ha habido, hay y habrá


Email
« Responder #25 en: 01/11/07, 16:39:25 pm »

Habiendo visto tema y el cual me trae buenos recurdos decidi colaborar:

La sala se abrio el 30 de noviembre del 96, fue la 3 de la saga de la mano, junto con la mayor scorpia y la hermana central cubellas, en la apertutra se conto con los dj's Frank trax (scorpia) Jaime Dc(cubelles) Luis energy(dj residente) kike boy(quality Madrid) Javi golo(pink records) y dj crack (desde alemania) y todo presentado por mc kryger!!!!!!

Fue todo un festival, toda la catalunya central estaba presente, lo reocrdre toda mi vida, buen ambiente buena musica, yuna sala muy bien decorada.

los 1eros 6 meses geniales, bueas fiestas, buen ambiente, pero de ahi los dueños viendo el buen rumbo quisieron ahorrarse pasta prescindiendo de buena gente, como Ramon director de la sala, apartir de ahi todo cambia, la seguridad, el dj, el ambiente, empezando a caer en decadencia.
Pararematar vino el gafe del nil, fuimos al aniversario, que mal ambiente, nos petaron el cristal del coche, solo vullas en el parking, los seguratas corriendo pa todas partes, noche para olvidar!
Hubo una vulla con bates de beisbol, cadenas, etc, fue terrorifico eso.

eso fue en noviembre y me creo que no llego ni a fin de año antes de que chaparan definitivamente. una pena, se empezo a lennar de gente de barna, disputas entre peñas, etc. eso la condeno.

Esto ha sido mis vivencias alli, si alguien me quiere hacer alguna pregunta contestare encantado, tengo el flayer de la inaguracio, pero imposible escanear ya que es enorme se abre en 4 partes.

tienes por ahi fotos del interior de la sala, o bien por fuera,? es k el otro dia fui a ver el local, pero no encontre restos d ke huviera sido central, estava todo decorado de pont aeri.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #26 en: 01/11/07, 18:13:19 pm »

normal q no haya nada de central, pq el pont fue la ultima marca q paso x esa sala, asi q los restos q hay son del pont xD
makiyeray
Desconectado

Sexo: Masculino De: st joan de vilatorrada, barcelona, españa
Registro: 20-10-07
Xque, de lo mejor que ha habido, hay y habrá


Email
« Responder #27 en: 01/11/07, 18:34:09 pm »

entonces, no podre ver la sala, porque nadie tiene nada...
makiyeray
Desconectado

Sexo: Masculino De: st joan de vilatorrada, barcelona, españa
Registro: 20-10-07
Xque, de lo mejor que ha habido, hay y habrá


Email
« Responder #28 en: 03/11/07, 21:00:01 pm »

por fin he podido ver una foto!

pero sale todo d pont aeri, era un gran edificio situado en la carretera comarcal c 1411, d color rojo, i bastante bajo, pero muy amplio.

desde lejos puedes ver un pilar, como una torre, con el logo de la esfera con alas...

makiyeray
Desconectado

Sexo: Masculino De: st joan de vilatorrada, barcelona, españa
Registro: 20-10-07
Xque, de lo mejor que ha habido, hay y habrá


Email
« Responder #29 en: 17/11/07, 15:30:23 pm »

hola, he encontrado esta cinta en las profundidades del cuarto de mi primo!
ke suerte!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |