oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10H Le Vip 19-10-07  (Leído 6781 veces)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #45 en: 23/10/07, 00:03:29 am »

vaya tela kn ls jefes si cren k ls funcionara mejor la kosa kn djs franceses van mu ekivokaos. weno yo solo ire pa alguna fiesta k venga algun dj k valga la pena ver por k antes podia ver a ls residentes k se lo kurravan ara ya no sera asi mae mia. pero weno tmb tienen sus razones pa pirarse de alli por cosas raras k vi en el transcurso de la noche k no sabia a k venian komo exar ls jefes de mala manera al señor kaki a la kalle k me kede to pillao kuando vi eso
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #46 en: 23/10/07, 08:38:58 am »

pfff ... to lo weno se akaba.. aora ke lo tenia al lao d kasa ..=( :'(

weno no se puede acer nah aora..
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #47 en: 23/10/07, 10:06:38 am »

  Hola amigos, todo empezo kuando en agosto y septiembre, empezamos a hacer fiestas en le Vip de Banyoles, ya ke no iba gente, y la discoteca no les funcionaba, nos dieron la oportunidad de hacer una fiesta mensual, con mis compañeros, Raska y Robert.
                                                                   
 Teniamos preparadas muy buenas fiestas, y un concurso de dj’s, con premios espectaculares, pero de la noche a la mañana, la direccion de la sala, al ver que las fiestas mensuales funcionaban, decidieron abrir cada semana, poniendo a otros residentes, y presentando el concurso ellos por su cuenta, todo esto, a nuestras espaldas.

  Dejando a parte esto, en la ultima fiesta que organizamos, el 19 de octubre, los jefes de la sala, no nos trataron como nos debian tratar, hasta el punto de llegar mas lejos que las palabras…, y un sinfín de cosas que ahora no vamos a comentar. Una escena, que no nos habiamos encontrado nunca con ninguna direccion de local.

  Este es el motivo, por el qual las sesiones xtreme, ya no estaran en le vip, a cargo de raska, robert i kaki. 

  Aclarar, ke el dia 16 de noviembre, celebrabamos el cumple KAKI, pero NO sera en le vip, los amigos Antuan i Neno, nos dejan su local, para ke este dia la fiesta se traslade hasta el OCTOPUSSY, donde kontaremos con: SISU & SONIC, ANTUAN & NENO, RASKA, PERIK, KAKI & ROBERT, PARANOYD & PINZA, MEET & TOMMY, SEPI & BULL y BEAT & SNAKE.

  Dicho esto, muchas gracias a todos los que nos apoyays en todas las fiestas, y nos veremos pronto en nuevos eventos lejos o no muy lejos de Banyoles...

Kaki, as olvidado de decir, que a algunos dj's no le has dao ninguna pasta de lo ke era planifiado, x eso paso lo ke paso con los jefes

bande de pd

Kaki = Ladron
tHe_bEsT
Desconectado

Registro: 06-05-07

Email
« Responder #48 en: 23/10/07, 10:10:16 am »

PuEs La NoChE eStUvO aSeGuRaDa..... FuE uN bUeN fEsTiVaL cOn mUy BuEnAs SeSiOnEs Y cOn MuChAs GaNaS dE pAsARlo BiEN....

sI nO hA sAlIdO bIeN pUeS aLgO sE eNcOnTrArA pErO cOn EsTaS pOyOs.... ¬¬

AhOrA q StAvA cErCa De KsA...¬¬

mUcHa SuErTe!! y nOs VeMoS eN eL oCtOpUsSy Al CuMpLe kAkY!!  ;)
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #49 en: 23/10/07, 11:09:49 am »

ladron?
markitus_xquesiano
Desconectado

Registro: 02-01-07
El newstyle no es una moda, sino una forma de vida


Email
« Responder #50 en: 23/10/07, 11:29:34 am »

Wueno pos eso k muy buena noxe aunke no habia muxa fiesta!!! falto un pastis !!! k hubiera stado de lujooo!! pero weno kn los pokos k eramos ya habia suficiente se liava fuerte!!!! xD

Muy buenos todos Un gran abel Kn el pussy base xDxD k lokura!!!

Xiste de Tracker + Risas luisito mortales!!!!


Chiste by Tracker:

Qual es la makina de fabricar antonios?  Antonio Machine xD jajajajjaja


pos nada saludar a todos los k vi!!!

Paranoyd, pinza, kaki, sisu, cross, david, luisito, abel, etcc... etc... eke toy en klase i no me salen nombres xDxD

Grandes Barrakas en Banyolas xDxD kon sus kuabatas a 4 eurillos!!!! i atracciones desas k dan vueltas!! k era mejor no subirse!!!

En kuanto pueda subire fotos! i tmbien en la web del paranoyd!!!

Markitus_Xquesiano
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #51 en: 23/10/07, 11:38:04 am »

  Hola amigos, todo empezo kuando en agosto y septiembre, empezamos a hacer fiestas en le Vip de Banyoles, ya ke no iba gente, y la discoteca no les funcionaba, nos dieron la oportunidad de hacer una fiesta mensual, con mis compañeros, Raska y Robert.
                                                                   
 Teniamos preparadas muy buenas fiestas, y un concurso de dj’s, con premios espectaculares, pero de la noche a la mañana, la direccion de la sala, al ver que las fiestas mensuales funcionaban, decidieron abrir cada semana, poniendo a otros residentes, y presentando el concurso ellos por su cuenta, todo esto, a nuestras espaldas.

  Dejando a parte esto, en la ultima fiesta que organizamos, el 19 de octubre, los jefes de la sala, no nos trataron como nos debian tratar, hasta el punto de llegar mas lejos que las palabras…, y un sinfín de cosas que ahora no vamos a comentar. Una escena, que no nos habiamos encontrado nunca con ninguna direccion de local.

  Este es el motivo, por el qual las sesiones xtreme, ya no estaran en le vip, a cargo de raska, robert i kaki. 

  Aclarar, ke el dia 16 de noviembre, celebrabamos el cumple KAKI, pero NO sera en le vip, los amigos Antuan i Neno, nos dejan su local, para ke este dia la fiesta se traslade hasta el OCTOPUSSY, donde kontaremos con: SISU & SONIC, ANTUAN & NENO, RASKA, PERIK, KAKI & ROBERT, PARANOYD & PINZA, MEET & TOMMY, SEPI & BULL y BEAT & SNAKE.

  Dicho esto, muchas gracias a todos los que nos apoyays en todas las fiestas, y nos veremos pronto en nuevos eventos lejos o no muy lejos de Banyoles...

Kaki, as olvidado de decir, que a algunos dj's no le has dao ninguna pasta de lo ke era planifiado, x eso paso lo ke paso con los jefes

bande de pd

Kaki = Ladron

parece mentira q ableis kuando no teneis ni idea d las cosas xd enfin, yo no soy nadie para meterme en este tema pero te aconsejo que te informes antes d ablar, o en su defecto te calles la boca si no sabes las cosas a cuento de q vienen =)
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #52 en: 23/10/07, 11:41:07 am »

  Hola amigos, todo empezo kuando en agosto y septiembre, empezamos a hacer fiestas en le Vip de Banyoles, ya ke no iba gente, y la discoteca no les funcionaba, nos dieron la oportunidad de hacer una fiesta mensual, con mis compañeros, Raska y Robert.
                                                                   
 Teniamos preparadas muy buenas fiestas, y un concurso de dj’s, con premios espectaculares, pero de la noche a la mañana, la direccion de la sala, al ver que las fiestas mensuales funcionaban, decidieron abrir cada semana, poniendo a otros residentes, y presentando el concurso ellos por su cuenta, todo esto, a nuestras espaldas.

  Dejando a parte esto, en la ultima fiesta que organizamos, el 19 de octubre, los jefes de la sala, no nos trataron como nos debian tratar, hasta el punto de llegar mas lejos que las palabras…, y un sinfín de cosas que ahora no vamos a comentar. Una escena, que no nos habiamos encontrado nunca con ninguna direccion de local.

  Este es el motivo, por el qual las sesiones xtreme, ya no estaran en le vip, a cargo de raska, robert i kaki. 

  Aclarar, ke el dia 16 de noviembre, celebrabamos el cumple KAKI, pero NO sera en le vip, los amigos Antuan i Neno, nos dejan su local, para ke este dia la fiesta se traslade hasta el OCTOPUSSY, donde kontaremos con: SISU & SONIC, ANTUAN & NENO, RASKA, PERIK, KAKI & ROBERT, PARANOYD & PINZA, MEET & TOMMY, SEPI & BULL y BEAT & SNAKE.

  Dicho esto, muchas gracias a todos los que nos apoyays en todas las fiestas, y nos veremos pronto en nuevos eventos lejos o no muy lejos de Banyoles...

Kaki, as olvidado de decir, que a algunos dj's no le has dao ninguna pasta de lo ke era planifiado, x eso paso lo ke paso con los jefes

bande de pd

Kaki = Ladron

parece mentira q ableis kuando no teneis ni idea d las cosas xd enfin, yo no soy nadie para meterme en este tema pero te aconsejo que te informes antes d ablar, o en su defecto te calles la boca si no sabes las cosas a cuento de q vienen =)
mis colegas son snake & no cry los residentes y conosco muy buen los jefes... yo se muy bien la historia.... y tu sabes la historia ?
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #53 en: 23/10/07, 12:28:57 pm »

conosco a julio & torria tmb, y sé que ellos no han sido pagado, xq el kaki no sé ke ha la hora de irse, julio & torria se han kedao esperando no sé kuantos tiempos x tener los dineros y no kedaba pasta ! El jefe se los dijeron que x areglar el problema que no ha exo el jefe, los invitaron otra vez, y les pegaran mas , x compensar
as exo con la pasta !
si hablo del tema es xq sé lo ke ha pasao .no me invento cosas yo
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #54 en: 23/10/07, 12:36:06 pm »

conosco a julio & torria tmb, y sé que ellos no han sido pagado, xq el kaki no sé ke ha la hora de irse, julio & torria se han kedao esperando no sé kuantos tiempos x tener los dineros y no kedaba pasta ! El jefe se los dijeron que x areglar el problema que no ha exo el jefe, los invitaron otra vez, y les pegaran mas , x compensar
as exo con la pasta !
si hablo del tema es xq sé lo ke ha pasao .no me invento cosas yo

Yo también se de algun otro que no cobro esta noche en LeVip, lo que no será un ladron, en todo caso muy arriesgado de organizar una fiesta así sin disponer del dinero en caso de no cubrir gastos... Luego pasa lo que pasa pero no puedes quejarte si te tratan mal! Saludos
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #55 en: 23/10/07, 12:42:21 pm »

Soy un mentiroso JAJAJAJAJA (*petitaH*)  :-* :-* :-*
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #56 en: 23/10/07, 13:30:35 pm »

conosco a julio & torria tmb, y sé que ellos no han sido pagado, xq el kaki no sé ke ha la hora de irse, julio & torria se han kedao esperando no sé kuantos tiempos x tener los dineros y no kedaba pasta ! El jefe se los dijeron que x areglar el problema que no ha exo el jefe, los invitaron otra vez, y les pegaran mas , x compensar
as exo con la pasta !
si hablo del tema es xq sé lo ke ha pasao .no me invento cosas yo
i k kres k snake&no cry llenaran mas k raska kaki i robert? komo no agan kada viernes 1 wena fiesta no van a llenar ni 1 mierda!!
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #57 en: 23/10/07, 14:01:08 pm »

Soy un mentiroso JAJAJAJAJA (*petitaH*)  :-* :-* :-*

Pero esto no justifica que llegaran a las manos porque si el se compromete a pagar en otro momento lo que falta, de errores los cometemos todos, y se puede solucionar porque normalmente todos somos personas. Pero si le pegaron eso si que no lo merece nadie, aunque se debería estar previsto de que estas cosas pasaran. Nada, Suerte!!!
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #58 en: 23/10/07, 14:03:03 pm »

conosco a julio & torria tmb, y sé que ellos no han sido pagado, xq el kaki no sé ke ha la hora de irse, julio & torria se han kedao esperando no sé kuantos tiempos x tener los dineros y no kedaba pasta ! El jefe se los dijeron que x areglar el problema que no ha exo el jefe, los invitaron otra vez, y les pegaran mas , x compensar
as exo con la pasta !
si hablo del tema es xq sé lo ke ha pasao .no me invento cosas yo
i k kres k snake&no cry llenaran mas k raska kaki i robert? komo no agan kada viernes 1 wena fiesta no van a llenar ni 1 mierda!!

NO VAN A LLENAR UNA MIERDAAA BIEN DICHO!! KAKI ROBERT I RASKA SO KURRAVAN MUCHO!

Veo que aun keda gente sensata en este mundoh  ::)
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #59 en: 23/10/07, 14:05:10 pm »

Soy un mentiroso JAJAJAJAJA (*petitaH*)  :-* :-* :-*

Pero esto no justifica que llegaran a las manos porque si el se compromete a pagar en otro momento lo que falta, de errores los cometemos todos, y se puede solucionar porque normalmente todos somos personas. Pero si le pegaron eso si que no lo merece nadie, aunque se debería estar previsto de que estas cosas pasaran. Nada, Suerte!!!

Como dices tu no es motivo para llegar a las manos..
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |