oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10H Le Vip 19-10-07  (Leído 6777 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #30 en: 22/10/07, 19:19:49 pm »

ke hacen xal cumple del kaki¿? no me entere xd

Yo tmpoco me entere  :D pero aniversari de No cry se liaaa xD con Dr.evil  :P

se lia seguro xd traeme la coca cola  :D

pd. cuando puedas cuelga los videos en youtube  :-*
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #31 en: 22/10/07, 19:25:23 pm »

ke hacen xal cumple del kaki¿? no me entere xd

Yo tmpoco me entere  :D pero aniversari de No cry se liaaa xD con Dr.evil  :P

se lia seguro xd traeme la coca cola  :D

pd. cuando puedas cuelga los videos en youtube  :-*

ya estan, pones Abel K Kaña 10h Vip
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #32 en: 22/10/07, 19:47:47 pm »

unas quantas mas jeej :P
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #33 en: 22/10/07, 19:52:53 pm »

ke hacen xal cumple del kaki¿? no me entere xd
sonic&sisu lo ponia bien grande en la pantalla toa la noche
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #34 en: 22/10/07, 19:56:55 pm »

Cuando cae el cumple del Kaki


Jocampo xD vaya caras ke llevo madre mia xD se nota a 1000 kms ke iva to boraxa xD
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #35 en: 22/10/07, 20:07:16 pm »

mas madera jajaajaj ;)
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #36 en: 22/10/07, 20:10:11 pm »

Cuando cae el cumple del Kaki


Jocampo xD vaya caras ke llevo madre mia xD se nota a 1000 kms ke iva to boraxa xD
jajaaj estuvo way :P
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #37 en: 22/10/07, 20:26:16 pm »

 :D
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #38 en: 22/10/07, 20:42:20 pm »

 :o
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #39 en: 22/10/07, 20:59:31 pm »

 :-*
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #40 en: 22/10/07, 21:04:13 pm »

 :angel:
djkaki
Desconectado

Registro: 01-12-05
Email
« Responder #41 en: 22/10/07, 23:18:59 pm »

  Hola amigos, todo empezo kuando en agosto y septiembre, empezamos a hacer fiestas en le Vip de Banyoles, ya ke no iba gente, y la discoteca no les funcionaba, nos dieron la oportunidad de hacer una fiesta mensual, con mis compañeros, Raska y Robert.
                                                                   
 Teniamos preparadas muy buenas fiestas, y un concurso de dj’s, con premios espectaculares, pero de la noche a la mañana, la direccion de la sala, al ver que las fiestas mensuales funcionaban, decidieron abrir cada semana, poniendo a otros residentes, y presentando el concurso ellos por su cuenta, todo esto, a nuestras espaldas.

  Dejando a parte esto, en la ultima fiesta que organizamos, el 19 de octubre, los jefes de la sala, no nos trataron como nos debian tratar, hasta el punto de llegar mas lejos que las palabras…, y un sinfín de cosas que ahora no vamos a comentar. Una escena, que no nos habiamos encontrado nunca con ninguna direccion de local.

  Este es el motivo, por el qual las sesiones xtreme, ya no estaran en le vip, a cargo de raska, robert i kaki. 

  Aclarar, ke el dia 16 de noviembre, celebrabamos el cumple KAKI, pero NO sera en le vip, los amigos Antuan i Neno, nos dejan su local, para ke este dia la fiesta se traslade hasta el OCTOPUSSY, donde kontaremos con: SISU & SONIC, ANTUAN & NENO, RASKA, PERIK, KAKI & ROBERT, PARANOYD & PINZA, MEET & TOMMY, SEPI & BULL y BEAT & SNAKE.

  Dicho esto, muchas gracias a todos los que nos apoyays en todas las fiestas, y nos veremos pronto en nuevos eventos lejos o no muy lejos de Banyoles...
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #42 en: 22/10/07, 23:29:51 pm »

  Hola amigos, todo empezo kuando en agosto y septiembre, empezamos a hacer fiestas en le Vip de Banyoles, ya ke no iba gente, y la discoteca no les funcionaba, nos dieron la oportunidad de hacer una fiesta mensual, con mis compañeros, Raska y Robert.
                                                                   
 Teniamos preparadas muy buenas fiestas, y un concurso de dj’s, con premios espectaculares, pero de la noche a la mañana, la direccion de la sala, al ver que las fiestas mensuales funcionaban, decidieron abrir cada semana, poniendo a otros residentes, y presentando el concurso ellos por su cuenta, todo esto, a nuestras espaldas.

  Dejando a parte esto, en la ultima fiesta que organizamos, el 19 de octubre, los jefes de la sala, no nos trataron como nos debian tratar, hasta el punto de llegar mas lejos que las palabras…, y un sinfín de cosas que ahora no vamos a comentar. Una escena, que no nos habiamos encontrado nunca con ninguna direccion de local.

  Este es el motivo, por el qual las sesiones xtreme, ya no estaran en le vip, a cargo de raska, robert i kaki. 

  Aclarar, ke el dia 16 de noviembre, celebrabamos el cumple KAKI, pero NO sera en le vip, los amigos Antuan i Neno, nos dejan su local, para ke este dia la fiesta se traslade hasta el OCTOPUSSY, donde kontaremos con: SISU & SONIC, ANTUAN & NENO, RASKA, PERIK, KAKI & ROBERT, PARANOYD & PINZA, MEET & TOMMY, SEPI & BULL y BEAT & SNAKE.

  Dicho esto, muchas gracias a todos los que nos apoyays en todas las fiestas, y nos veremos pronto en nuevos eventos lejos o no muy lejos de Banyoles...
Mas claro el agua oxigenada !!!!Totalmente de acuerdo con todo lo k as dicho kaki no se puede ir asi por la vida asin k por mi parte le vip no sera mas pisado por mis ecepcionales piernas atleticas xd i nos vemos el 16 liando el puto percal en el pussy vengaaaa!!!!
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #43 en: 22/10/07, 23:34:34 pm »

Pues una lastima ia que montabais buenos festivales!!!

suerte!  ;)
enru
Desconectado

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD


Email
« Responder #44 en: 22/10/07, 23:43:48 pm »

vaya tela la k sa liaooooo!!!!!!! kon los uenos festivales k se estaban montando!!!! pero weno,esperemos k la proxima sala dure i tire adelante!!! yo komo dice el foll del meet tmpoko voi a pisar mas esa sala pk vaya tela kn el numerito k monto el jefe( segun me an dixo) kaki suerte kabron!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |