oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3º Festival Destroy Corporation - Dixkontrol & Pepebilly  (Leído 8971 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #30 en: 15/10/07, 20:40:13 pm »

a ver si os dais cuenta ke es muy dificil ke se centre ya este hombre: kiza si le dejais bien clarito ke kereis una sesion seria o sino no cobra a lo mejor cambia
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #31 en: 15/10/07, 20:41:12 pm »

Fraktal 4, no el 6.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #32 en: 15/10/07, 20:46:42 pm »

Fraktal 4, no el 6.
El promised land, es sin duda uno de los temas ke mas recuerdos me trae, mas ke nada pq sonó en la primera sala de baile ke fue  :'(

Y aunque a algunos no les "guste" es un temazo ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #33 en: 15/10/07, 20:48:02 pm »

a ver si os dais cuenta ke es muy dificil ke se centre ya este hombre: kiza si le dejais bien clarito ke kereis una sesion seria o sino no cobra a lo mejor cambia
jaaaaaajjjjjaaj...es cierto lo ke dices, toda la razón, veo muy dificil ke este hombre se vuelva a marcar una session seria. en el pont me lo esperaba viendo el tipo d clientela..aki a chasis no lo fui a ver pero viendo comentarios d la gente no me esperaba ke pinxara tanto comercial y encima posterior a su epoca. ENO ES LO KE NO ENTIENDo!...weno si entiendo si es como dices ke sinó, no cobra (si no mete tanto comercial, pero aki en CHASIS NO CREO KE LA COSA FUNCIONE ASÍ,NO??? pk he escuxao muxos comentarios wenos d la sala...y aparte el dia ke yo fui ke pinxaban RUBEN XXL Y XAVI BCN metian maquina oscura y estilo valenciano del 93-94, x eso esto d ke no cobrara igual si no pone "feria"...(ke es lo ke entiendo d tu comentario)...no sé yo...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #34 en: 15/10/07, 20:50:15 pm »

El promised land [...]
aunque a algunos no les "guste" es un temazo ;D
es una feriada de 3 pares de cojones xd le pese a kien le pese  :D
pd.: eso no kita ke dentro de una sesion "bien llevada" si lo cuelan no me parezca mal  ;)

PD.: ojo gorbachov leetelo bien porke no lo has entendido: HE DICHO KE SE PODRIA ADVERTIR DESDE LA DIRECCION DE CHASIS KE LA FIESTA COMPRENDE UNA FRANJA MUSICAL DETERMINADA, Y KE SE ADECUE SU SESION A LA EPOCA ... Y TAMBIEN KE SI NO VIENE CENTRAO KE NO COBRE COÑO, ke para bufonadas leo los posts de los domingos en algunos foros xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #35 en: 15/10/07, 20:53:18 pm »

Fraktal 4, no el 6.
El promised land, es sin duda uno de los temas ke mas recuerdos me trae, mas ke nada pq sonó en la primera sala de baile ke fue  :'(

Y aunque a algunos no les "guste" es un temazo ;D


Joeeeerrr...ya empezamooos!!!!...como si viera ke iban a aparecer estas valoraciones coño!!!!
si a mi el PROMISED LAND, al igual ke el 6, el RESIDENTS OF THE UNIVERSE, también me encantan y fueron unos temas ke me marcaron...PERO NO CUELA KE NANDO DIXKONTROL PINXE ESTOS TEMAS PORQUE NO SON DE SU EPOCA...EL YA DEJO DE PINXAR MAKINA ACTUAL CUANDO SALIERON ESTOS TEMAS (AL igual ke cuando pinxo en PONT AERI EL OXIGENE I EL SISTEMA 3 "GRAZING THE OVER").
a mi me enkantan estos temas, ke muxos considerais feriantes y comerciales, pero no es normal ke el tito dix pinxe una musica ke no es "suya" de su epoca, solo para complacer a los niñatos  (k es el unico REMEMBER ke conocen, el posterior al año 98).
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #36 en: 15/10/07, 20:54:53 pm »

Haber nando se salió pero ya lo veo q cada vez esta + para hacer el espectaculo y paranoias q x otra cosa.
Yo no m enteré q metiera el fraktal xD con la castaña ni m acuerdo pero metió temazos. Aunque prefiero lo vuestro Urbo Bakalao y valenciano a tope ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #37 en: 15/10/07, 20:59:23 pm »

El promised land [...]
aunque a algunos no les "guste" es un temazo ;D
es una feriada de 3 pares de cojones xd le pese a kien le pese  :D
pd.: eso no kita ke dentro de una sesion "bien llevada" si lo cuelan no me parezca mal  ;)

PD.: ojo gorbachov leetelo bien porke no lo has entendido: HE DICHO KE SE PODRIA ADVERTIR DESDE LA DIRECCION DE CHASIS KE LA FIESTA COMPRENDE UNA FRANJA MUSICAL DETERMINADA, Y KE SE ADECUE SU SESION A LA EPOCA ... Y TAMBIEN KE SI NO VIENE CENTRAO KE NO COBRE COÑO, ke para bufonadas leo los posts de los domingos en algunos foros xd

una franja musical determinada????? y pinxando el OXIGEN O EL PROMISE LAND SE ADECUAN  A LA POLITICA D LA DISCOTECA D LA FIESTA????? PK ES ESTO LO KE NO ACABO D ENTENDER!...lo contrario...ke tiene ke estar mas centrao por pinxar esta musica ke no pertenece a su epoca en vez de marcarse una session disco 8???? no se...pero no creo ke la dirección d la discoteca prefiera ke pinxe musica de a partir del año 97 pa contentar a la gente,no?????

entre otras cosas, pk repito, ke RUBEN Y XAVI han pinxao temas oscuros y d la escuela valenciana del 93 o 94
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #38 en: 15/10/07, 21:01:11 pm »

Haber nando se salió pero ya lo veo q cada vez esta + para hacer el espectaculo y paranoias q x otra cosa.
Yo no m enteré q metiera el fraktal xD con la castaña ni m acuerdo pero metió temazos. Aunque prefiero lo vuestro Urbo Bakalao y valenciano a tope ;D

sale en un video del youtube, pk yo cn la k llebaba tmpoco m di cuenta. aki deJo el link k un amigo ya a colgado en otro sitio

http://www.youtube.com/watch?v=eXZgyTOH7eo&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eunidosxlamakina%2Einfo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D530%2E0
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #39 en: 15/10/07, 21:06:17 pm »

x este tema nos daba "miedo" asistir a esta fiesta, xk sabiamos k con Pepebilly actualmente no se puede contar para una buena fiesta y Dixkontrol no sabiamos k es lo k iba a poner, al igual te puede marcar una sesionaza como lo hizo en la 1a fiesta o meter comercialadas k no vienen al caso, almenos en el actual Chasis no, para eso ya estan otras salas.

Personalmente, opino lo mismo k Central, estoy convencido k si se contrata a Dixkontrol y se le plantea llevar una sesion seria como la k hizo en el X en las 12 horas rollo after 8 te la hace con creces.
dj.n@ss
Desconectado

Sexo: Masculino De: D-SORDEN SOUND
Registro: 15-01-06
REMEMBER SOUND


Email
« Responder #40 en: 15/10/07, 22:22:26 pm »

Yo con todos los respetos que se merece cualquier profesional, sin animos de criticas, opino que no es la epoca musical ke a nando le pertocaba, ni siquiera el drastico cambio de sonido que tenia un fraktal 4,no es el royo y el ambiente que se intentan enfocar las fiestas destroys, que tiran mas a un royo pink, y una epoca makiner en pleno apojeo y sonidos duros y contundentes, que marcaron la era bakalao, es mi punto de vista, eso si como urbo a dicho, es mas epoca nando la seleccion musical que se marco en la primera destroy, donde le dio una gran importancia incluso, al fin del sonido analogico y donde empezo la nueva era digital, osea que yo diria que nando es mas analogico(de antes), el ocho no era makineta, era, no comercial y bakalao, y ya no digo el psicodromo...
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #41 en: 15/10/07, 22:35:26 pm »

yo sinceeramente no tenia muxa idea d el rollo k tndria k poner o no poner el dixkontrol.. pero ayer cmentando cn un amigo... tmb nos kedemos flipandp de como metio el fraktal 6, el residents of the universe era, pero bueno, partio mucho igual  :P


No me digas ke NANDO PINXO EL FRAKTAL 6????????? JAJAJAJAJAJAJAJ....vaya tela,pero si ese tema ni skiera es d su epoka! si el dejo d pinxar makina dl momento hacia el año 97 y el FRAKTAL 6 ES DEL AÑO 2000 XDDDDDDDD!!!!!!

Yo ya he flipao pk os iba a preguntar a los ke fuisteis ke rollo pinxo el tito DIX, si la musica ke realmente le hizo famoso en el mundo d la makina: EN SU EPOCA DE DISCO 8 EN LOS AÑOS 93-94...o sin embargo, la jerna ke pinxo en PONT AERI hace 1 mes en el MAKINA LEGEND ke eran temas comericales de los años 97-98.
Y cuidado...! porke digo jerna por una razón: a mi temas como el OXIGENE O EL FRAKTAL 6 también me gustan...pero NANDI DIXKONTROL PINXANDO ESOS TEMAS??????? SI 1) ni pertenecen a su época musical 2) no se si los habrá puesto pa darle mas gusto a los niñatos, ya ke alo no ser su musica, podría pensar ke pinxar "remember" mas rapido como el OXIGENE satifascería a los NIÑATOS, ya ke su estilo  de DISCO 8 es algo mas lento, y los "pelaillos" de hoy en día confundirían esa "maquina" de antaño con el House actual. vaya tela...pero si realmente tambien piensa asi ahora el TITO DIX y por eso no pinxa ya temas clásicos del 8 tiene delito!!!!
EL OCHO no le hizo mas famoso al dixkontrol e!que tu conozcas mas esa época no significa que le hiciera famoso, verdaderamente fue conocido en el psico donde mas musica oscura metia y mas musica serie(yo creo que con el sitio que se quedaria el),el psicodromo personalmente es lo que hizo al dixkontrol lo que es,tantas horas alli metido no podia ser normal. ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #42 en: 15/10/07, 22:39:01 pm »

Yo con todos los respetos que se merece cualquier profesional, sin animos de criticas, opino que no es la epoca musical ke a nando le pertocaba, ni siquiera el drastico cambio de sonido que tenia un fraktal 4,no es el royo y el ambiente que se intentan enfocar las fiestas destroys, que tiran mas a un royo pink, y una epoca makiner en pleno apojeo y sonidos duros y contundentes, que marcaron la era bakalao, es mi punto de vista, eso si como urbo a dicho, es mas epoca nando la seleccion musical que se marco en la primera destroy, donde le dio una gran importancia incluso, al fin del sonido analogico y donde empezo la nueva era digital, osea que yo diria que nando es mas analogico(de antes), el ocho no era makineta, era, no comercial y bakalao, y ya no digo el psicodromo...

Su será mas analogico y lo ke kieras...pero por la sesion ke se marco en CHASis METIENDO EL "Oxigene" o el "Promised land" muy analogico no sería, encima pinxando musica ke no pega con el ni pa atras, ya ke repito, ke NANDO askeó y dejó de pinxar makina hacia el año 97, justo después de cerrar MEGATRON EN MATARÓ y el "oxigene" o el Fraktal 4 creo ke son algo posteriores.
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #43 en: 15/10/07, 22:42:37 pm »

ueno yo pienso k si alguien no kree adekuado k dixkontorl meta ciertos temas en la sesion dl chasis abrais otro post, ya k esto sn las valoraciopnes. si lo se no digo na dl fraktal.. juas  :-X
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #44 en: 15/10/07, 22:48:01 pm »

yo sinceeramente no tenia muxa idea d el rollo k tndria k poner o no poner el dixkontrol.. pero ayer cmentando cn un amigo... tmb nos kedemos flipandp de como metio el fraktal 6, el residents of the universe era, pero bueno, partio mucho igual  :P


No me digas ke NANDO PINXO EL FRAKTAL 6????????? JAJAJAJAJAJAJAJ....vaya tela,pero si ese tema ni skiera es d su epoka! si el dejo d pinxar makina dl momento hacia el año 97 y el FRAKTAL 6 ES DEL AÑO 2000 XDDDDDDDD!!!!!!

Yo ya he flipao pk os iba a preguntar a los ke fuisteis ke rollo pinxo el tito DIX, si la musica ke realmente le hizo famoso en el mundo d la makina: EN SU EPOCA DE DISCO 8 EN LOS AÑOS 93-94...o sin embargo, la jerna ke pinxo en PONT AERI hace 1 mes en el MAKINA LEGEND ke eran temas comericales de los años 97-98.
Y cuidado...! porke digo jerna por una razón: a mi temas como el OXIGENE O EL FRAKTAL 6 también me gustan...pero NANDI DIXKONTROL PINXANDO ESOS TEMAS??????? SI 1) ni pertenecen a su época musical 2) no se si los habrá puesto pa darle mas gusto a los niñatos, ya ke alo no ser su musica, podría pensar ke pinxar "remember" mas rapido como el OXIGENE satifascería a los NIÑATOS, ya ke su estilo  de DISCO 8 es algo mas lento, y los "pelaillos" de hoy en día confundirían esa "maquina" de antaño con el House actual. vaya tela...pero si realmente tambien piensa asi ahora el TITO DIX y por eso no pinxa ya temas clásicos del 8 tiene delito!!!!
EL OCHO no le hizo mas famoso al dixkontrol e!que tu conozcas mas esa época no significa que le hiciera famoso, verdaderamente fue conocido en el psico donde mas musica oscura metia y mas musica serie(yo creo que con el sitio que se quedaria el),el psicodromo personalmente es lo que hizo al dixkontrol lo que es,tantas horas alli metido no podia ser normal. ;D

Si perdona..entonces me he expresado malamente en decir ke DISCO 8 le hizo famoso. cierto, en Psicodrómo ya se hizo famoso en este mundilo anteriormente...pero a lo ke me referia en general es k x lo visto en CHASIS PINXO UNA MUSICA QUE NO SE ADECUABA A SU EPOCA REAL (AL IGUAL KE EN EL MAKINA LEGEND D PONT AERI, AUNKE AKI X LA CLIENTELA ERA MAS NORMAL)...y ya se podia haber marcao una session after 8 como ya hizo en las 12 horas remember del xque! ...es mas logico ke en chasis, al ser un festival ruta destroy, pinxara temas del 8, mas adecuados a la epoca referida a este festival y no temas de PSICÓDROMO...ya k estos (por la lentitud y su estetica electronica) y porke también era (Psicódromo) d algunos años antes (89/92) no pegaba con esta fiesta...en cambio en alguna otra fiesta en recuerdo d esta sala (como se han hexo) si ke kedaría bien una session con estos temas.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |