oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3º Festival Destroy Corporation - Dixkontrol & Pepebilly  (Leído 8969 veces)
pitiera_4life
Visitante


Email
« en: 12/10/07, 12:34:14 pm »

gran noche si señor  ;D ;D ;D, puto festival!! ke musicon!! yo vi el chasis llenito, aunke a primer aora mas bien no abia kasi nadie... luego llenazo a mi parecer vaya,,,

cuelgo alguna fotillo d ayer k ya las e pasao
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/10/07, 14:20:51 pm »

asi me gusta, que tengas las fotos rapidito ::) ::) ::) xDDDDDDD :-*

en fin... valoroo :P

vaya morao xDD almenos ayer no acabé tan mal como el finde anterior xDD :-[ esos chupitos jajaja :D

muy guapo en general... temas que me molaban muchos, algunos los de siempre (almenos si suenan temas conocidos entre otros que no estan muy quemados, no me entran mal xD), en general muy guapo. A destacar la sesión de Dixkontrol, con sus palabrerias y sus dedicatorias a DJ's y salas que ya no estan entre nosotros :)

Bueno... saludar a toda la gente que había por alli, que sois muchos xDD :-* :D y hasta el viernes 19, si todo va bien :P ;D
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/10/07, 14:31:26 pm »

asi me gusta, que tengas las fotos rapidito ::) ::) ::) xDDDDDDD :-*

en fin... valoroo :P

vaya morao xDD almenos ayer no acabé tan mal como el finde anterior xDD :-[ esos chupitos jajaja :D

muy guapo en general... temas que me molaban muchos, algunos los de siempre (almenos si suenan temas conocidos entre otros que no estan muy quemados, no me entran mal xD), en general muy guapo. A destacar la sesión de Dixkontrol, con sus palabrerias y sus dedicatorias a DJ's y salas que ya no estan entre nosotros :)

Bueno... saludar a toda la gente que había por alli, que sois muchos xDD :-* :D y hasta el viernes 19, si todo va bien :P ;D

cmo k asta el 19 ?? el javi aznar cuando es?? xD
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #3 en: 12/10/07, 14:47:15 pm »

Yo estaba al lao cuando sacasteis esas fotos  :D
Buen festival hubo ayer en Chasis!!!! Yo estaba un poko petao del curro pero bueno aunke no bailara muxo disfrute escuxando xD  :-[ Con ganas del 27 yaaaa!!! ;D Salu2 a todos los ke vi x ahi  ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/10/07, 14:50:25 pm »

asi me gusta, que tengas las fotos rapidito ::) ::) ::) xDDDDDDD :-*

en fin... valoroo :P

vaya morao xDD almenos ayer no acabé tan mal como el finde anterior xDD :-[ esos chupitos jajaja :D

muy guapo en general... temas que me molaban muchos, algunos los de siempre (almenos si suenan temas conocidos entre otros que no estan muy quemados, no me entran mal xD), en general muy guapo. A destacar la sesión de Dixkontrol, con sus palabrerias y sus dedicatorias a DJ's y salas que ya no estan entre nosotros :)

Bueno... saludar a toda la gente que había por alli, que sois muchos xDD :-* :D y hasta el viernes 19, si todo va bien :P ;D

cmo k asta el 19 ?? el javi aznar cuando es?? xD

el 26 pajarilla xD también se puede ir ::) :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5 en: 12/10/07, 14:55:51 pm »

Tremenda Destroy. Escuchar el Trayón no tiene precio, las paranoias del dix, la subida del robert miles  :'(, el disco ocho al final tampoco. Y bueno tmb musicón x parte de Xavi BCN y Ruben. Pepebilly normalillp, ya iva 1 poco tocao xD. Muy buena gente y ambiente un 10! Saludar a tod@s!

Pd: esa X en cabina :embarrassed:
MyStIkA_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollé der Vallé
Registro: 28-07-03
Läû®ie *( n _ n ) o0(~MySTiKa~)


Email
« Responder #6 en: 12/10/07, 16:58:57 pm »

Tremenda Destroy. Escuchar el Trayón no tiene precio, las paranoias del dix, la subida del robert miles  :'(, el disco ocho al final tampoco. Y bueno tmb musicón x parte de Xavi BCN y Ruben. Pepebilly normalillp, ya iva 1 poco tocao xD. Muy buena gente y ambiente un 10! Saludar a tod@s!

Pd: esa X en cabina :embarrassed:


Xo si te fuiste super pronto, lo mejor es la recta final!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #7 en: 12/10/07, 18:30:10 pm »

Muy buen musicon, espectaculares sesiones! Un show ver a Nando pinchar, aunque no sorprendió, ya le he visto hacer esas mezclas alguna otra vez, como la del dsigual vol2, cada vez que se soltaba la coleta se le iban los platos, pero tremendo igualmente, que loco! El Xavi bcn y Ruben xxl en la linea, como siempre, y Pepebily me hizo ilusión verlo despues de tantos años, le faltaba un poco de practica creo que lo tiene muy dejao ya el pinchaje, se rayaba cuando no le llegaban los discos o no le salia la mezcla, pero Pepe no pasa nada volver a verte ya gusta.
Lo malo de la sesion es que cada dj ponia un tema o un par y luego otro metia otros dos y asi encuentro que los temas no ligaban del todo uno con otro, nose un progresivo con otro más makinero, por ejemplo, pero en general buena noche si señor, muy buen rollo en la sala, los porteros de la entrada un poco bordes, el señor Jaume muy enrollao como siempre, gracias.
Y por cierto me ha hecho gracia ver la pitiera y el jordy aki, no sabia que erais los que estuvisteis al lado mio casi toda la noche, solo reconocí al jordy pero iba en su nuve y pasé de decirle ná jaja. Saludos.
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/10/07, 18:38:02 pm »

Muy buen musicon, espectaculares sesiones! Un show ver a Nando pinchar, aunque no sorprendió, ya le he visto hacer esas mezclas alguna otra vez, como la del dsigual vol2, cada vez que se soltaba la coleta se le iban los platos, pero tremendo igualmente, que loco! El Xavi bcn y Ruben xxl en la linea, como siempre, y Pepebily me hizo ilusión verlo despues de tantos años, le faltaba un poco de practica creo que lo tiene muy dejao ya el pinchaje, se rayaba cuando no le llegaban los discos o no le salia la mezcla, pero Pepe no pasa nada volver a verte ya gusta.
Lo malo de la sesion es que cada dj ponia un tema o un par y luego otro metia otros dos y asi encuentro que los temas no ligaban del todo uno con otro, nose un progresivo con otro más makinero, por ejemplo, pero en general buena noche si señor, muy buen rollo en la sala, los porteros de la entrada un poco bordes, el señor Jaume muy enrollao como siempre, gracias.
Y por cierto me ha hecho gracia ver la pitiera y el jordy aki, no sabia que erais los que estuvisteis al lado mio casi toda la noche, solo reconocí al jordy pero iba en su nuve y pasé de decirle ná jaja. Saludos.
jajaja y tu kien ereh? xD

pues yo no entiendo ke dicen algunos aki d la X de cabina, explikaros porfa :P xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9 en: 12/10/07, 19:32:57 pm »

Tremenda Destroy. Escuchar el Trayón no tiene precio, las paranoias del dix, la subida del robert miles  :'(, el disco ocho al final tampoco. Y bueno tmb musicón x parte de Xavi BCN y Ruben. Pepebilly normalillp, ya iva 1 poco tocao xD. Muy buena gente y ambiente un 10! Saludar a tod@s!

Pd: esa X en cabina :embarrassed:


Xo si te fuiste super pronto, lo mejor es la recta final!

mmmmm joer q yo recuerde m fui a las 5 y pico ::) jajajaj superpronto nooo faltaba poco para xapar
DaNiLuKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-06-05

Email
« Responder #10 en: 12/10/07, 19:33:54 pm »

pues yo no entiendo ke dicen algunos aki d la X de cabina, explikaros porfa :P xD

 pos es bien facil, la novia dl nando q se llama Monica X
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/10/07, 19:49:52 pm »

pues yo no entiendo ke dicen algunos aki d la X de cabina, explikaros porfa :P xD

 pos es bien facil, la novia dl nando q se llama Monica X

joas, vale, xDDDDDDDDDDDD esk la x la x, kien coño es la x, la monica, vale xD enfermooo
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/10/07, 20:03:32 pm »

+
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #13 en: 12/10/07, 20:33:28 pm »

Vivan las camareras y sus xupitos! :laugh:
Jordy
Visitante


Email
« Responder #14 en: 12/10/07, 20:42:42 pm »

aki, no sabia que erais los que estuvisteis al lado mio casi toda la noche, solo reconocí al jordy pero iba en su nuve y pasé de decirle ná jaja. Saludos.

jajaja, pues no sé quien eres :-[ otra vez que me veas dime algooo aunque vaya "en mi nube" :P :D
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |