oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Nau -Hard Sequencer Rmx-  (Leído 5547 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #15 en: 12/10/07, 18:22:16 pm »

si es ruboy tiene que ser bueno xD
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #16 en: 12/10/07, 19:10:47 pm »

nadie tiene ninguna previa?
me parece q DJ Nau en su session del fiestorro puso la cantada de su nuevo disco xro aber cual es >:(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #17 en: 12/10/07, 20:51:50 pm »

Si, puso su cantada y apenas la recuerdo pero a mi no me gustó mucho.
javiolo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 12/10/07, 23:55:54 pm »

per el hard sequencer es el que saco con la uptempo ke decia now is the time  si no recuerdo mal ???
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #19 en: 13/10/07, 01:23:20 am »

per el hard sequencer es el que saco con la uptempo ke decia now is the time  si no recuerdo mal ???
si, en efecto tu memoria funciona bien hehe ;)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #20 en: 13/10/07, 12:27:05 pm »

no entiendo pk hacer un remix del hard sequencer, es un tema k tampoko lo veo tan viejo como para hacer un remix, ademas dudo k sea mejor.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #21 en: 13/10/07, 12:34:46 pm »

no entiendo pk hacer un remix del hard sequencer, es un tema k tampoko lo veo tan viejo como para hacer un remix, ademas dudo k sea mejor.
Ya...pero supongo que le hizo gracia hacer un remix de su primer tema y ponerlo aunque sea en una cara B
KiRcHeN Dj
Visitante


Email
« Responder #22 en: 13/10/07, 12:56:06 pm »

y el sello discografico???xque records,chasis records :-\
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #23 en: 13/10/07, 13:15:26 pm »

y el sello discografico???xque records,chasis records :-\
yo creo q sera x ruboy records ya q el vinilo esta exo x el Ruboy.Y creo q es el rmx d la cara b dl hard sequence.Era oscurilla la melo no Javiolo?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #24 en: 13/10/07, 13:31:23 pm »

y el sello discografico???xque records,chasis records :-\
yo creo q sera x ruboy records ya q el vinilo esta exo x el Ruboy.Y creo q es el rmx d la cara b dl hard sequence.Era oscurilla la melo no Javiolo?
pongo una previa del fast hear beat por los ke no lo conozcan :)
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #25 en: 13/10/07, 16:11:21 pm »

GARRRRGAAAANTUUUUUAAAAAA A!!!temal
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #26 en: 14/10/07, 05:30:03 am »

escuxe el rmx del nau en activa i esta bastante wapo aunke prefiero el original!!! pero wenoo......
aniversario buenri la 1 vez q sono creo

En la inauguración tb sonó.
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/10/07, 06:59:58 am »

io no escuxao ninguno de los temas quue decias,kuando los escuxe ya opinare  ;D
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #28 en: 15/10/07, 21:33:44 pm »

Hola a todosss!!!

Anmte todo acalarar una cosa!!!

El remix es del Fast herarth beat..tambien llamado en eset foro..Gargantua y bueno por mucha gente en plan cariñoso!!

El masi se yama Ruboy vs dj Nau -I can feel it,con la cantada q ya se a comentado anteriormente q sale en el fiestorro vol.3,despues lleva el remix del gargantua y despues el digital darknes,base rollo mas actual con unas voces sonocidas y acidos en la parada..algo melodica(tambien sale en el fiestorro..con el Scainamolen)

Sello Ruboy recors esperemos q salga lo antes posible!

Un opinion personal,como he leido anterioemente si me hace ilusion el remix,por q hay gente q actualmente ni conoce el original,tenia 17 años y ahora hago 24,y uno de los motivos tambien a sido mejorar la calidad de sonido,por q ese tema esta gravado a tiempo real con sintes,cajas de ritmos y demas( ala vieja usanza) y por ejemplo en el principio se notan pequeñas imperfecciones con los volumenes de bajo y contra..

Resumiendo:
Original--Bombo contra mas hardtrance
Remix--Bombo contra mas makina clasica pero con acidos y las paradas super elavoradas,ademas en el remix la voz en aleman esta entera!! y en la original solo utilizemos una parte.el sinte es un poco mas raspado y sinceramente..me sigue poniendo los pelos de punta!

Espero q os guste por q es muy cañero y esta hecho con todo el cariño del mundo,asi q espero q si a alguien no le gusta lo respete por q en el fondo es la ilusion de poder volver a disfrutar este tema y a reavivar todas esas sensaciones q por alla el 2001 podia tener un crio d 17 años.

Sin mas GRACIES RUBOY y gracias por el interes por el maxi!
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #29 en: 15/10/07, 21:39:27 pm »

Hola a todosss!!!

Anmte todo acalarar una cosa!!!

El remix es del Fast herarth beat..tambien llamado en eset foro..Gargantua y bueno por mucha gente en plan cariñoso!!

El masi se yama Ruboy vs dj Nau -I can feel it,con la cantada q ya se a comentado anteriormente q sale en el fiestorro vol.3,despues lleva el remix del gargantua y despues el digital darknes,base rollo mas actual con unas voces sonocidas y acidos en la parada..algo melodica(tambien sale en el fiestorro..con el Scainamolen)

Sello Ruboy recors esperemos q salga lo antes posible!

Un opinion personal,como he leido anterioemente si me hace ilusion el remix,por q hay gente q actualmente ni conoce el original,tenia 17 años y ahora hago 24,y uno de los motivos tambien a sido mejorar la calidad de sonido,por q ese tema esta gravado a tiempo real con sintes,cajas de ritmos y demas( ala vieja usanza) y por ejemplo en el principio se notan pequeñas imperfecciones con los volumenes de bajo y contra..

Resumiendo:
Original--Bombo contra mas hardtrance
Remix--Bombo contra mas makina clasica pero con acidos y las paradas super elavoradas,ademas en el remix la voz en aleman esta entera!! y en la original solo utilizemos una parte.el sinte es un poco mas raspado y sinceramente..me sigue poniendo los pelos de punta!

Espero q os guste por q es muy cañero y esta hecho con todo el cariño del mundo,asi q espero q si a alguien no le gusta lo respete por q en el fondo es la ilusion de poder volver a disfrutar este tema y a reavivar todas esas sensaciones q por alla el 2001 podia tener un crio d 17 años.

Sin mas GRACIES RUBOY y gracias por el interes por el maxi!
Molta sort amb la venda y segur k caura a la maleta compañ  ;) cuidet puta!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |