oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mega bit - Mega dj's  (Leído 8915 veces)
chrissie
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badía del Vallès-BCN
Registro: 10-07-07
La mejor historia jamás contada...


Email
« Responder #30 en: 16/10/07, 23:04:59 pm »

esta bien este megamix pero pura copia del megadix Nº8



megadix Nº8 creado por un genio


Megabit  creado por tres  :-X


Grandeeeeee, amén tio ;D

(UY SORRY, HE HABLADO SIN QUERER CON EL MSN DE MI NOVIA xD)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #31 en: 17/10/07, 16:27:20 pm »

La verdad es que estos megabits no tenian sentido ninguno...son discos del monton que salian...y que no entiendo ni siquiera porque se habla de ellos. Por cierto la supuesta base al reves...un poco mas simple imposible.
Ignora esta opinion konik, ke hay gente ke adoramos este disco (L)
Tankilo artista que de lo que opine este personaje me resbala......  ;D ;D ;D Un saludo.

Pues no deberia de resbalarte, ya que es una opinion como otra cualquiera...

Me rebala simplemete por quien lo dice no por lo que dice yo respeto una opinion de alguen a quien le guste la makina su opinion para mi no tiene ningun valor porque es la misma opinion que tiene alguen que solo le gusta el jevi hacia la makina........ Dices que respete su opinion ...... el primero que no a respetado las opiniones de los demas a sido el porque al escribir esto y:

no entiendo ni siquiera porque se habla de ellos


El no respeta a los demas.

En que punto de mi respuesta hablo o digo algo que haga entender que no respete la opinion de los demas? que yo no entienda el como se habla de ese disco no quiere decir que no respete ni a que a alguien le guste(hay de todo en este mundo) ni que se hable del disco.

Por cierto hablas de que te resbala mi opinion solo por proceder de mi...bueno es la tipica argumentacion de alguien que no tiene argumentos y simplemente esta enrabietado cual crio chico. Que tus producciones fueran de infima calidad no es mi culpa y que actualmente empezemos a darnos cuenta de que muchas cosas que considerabamos(algunos , en mi caso nunca me han gustado) buenas no son mas que temas hechos en 30 minutos para ganar dinero.

Segun tu mi valoracion es igual que la que habla de la makina solo escuchando heavy...interesante..eso porqué? algun motivo en especial? porque da la cuasulidad que escucho makina(buena), escucho trance(el de verdad no esa basura que intentastes colar como trance), esucho progressive, escucho techno, escucho heavy, escucho rock alternativo, y seguramente multitud de cosas que en tu vida habras escuchado. Quizas el escuchar tantos estilos me hace valorar las cosas buenas que hay en la makina, y me hace darme cuenta aun mas de las cosas malas. Un ejemplo es este disco.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #32 en: 17/10/07, 18:01:20 pm »

 [pipol]

por favor no empezemos ke esto aburre un huevo  >:(
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #33 en: 17/10/07, 20:44:51 pm »

Tienes razon, vamos a hablar de buena musica, en otros posts
United Records
Visitante


Email
« Responder #34 en: 17/10/07, 22:33:20 pm »

Tienes razon, vamos a hablar de buena musica, en otros posts

Bueno tio no hay problema no compres mi musica y todo arreglado ok? venga un saludo y disfruta de heavy.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/10/07, 22:49:43 pm »

Tienes razon, vamos a hablar de buena musica, en otros posts

Bueno tio no hay problema no compres mi musica y todo arreglado ok? venga un saludo y disfruta de heavy.

El simple hecho de qe no compre tu musica significa que no es makinero?  :-\ :-\ :-X
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #36 en: 18/10/07, 00:17:42 am »

No os desviéis del tema del post
Retvul
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/10/07, 09:34:40 am »

Hola a todos...... El corte se hizo asi exoresamente........ la idea era que pudieseis  pooer la capsula alreves con un baso en medio del plato y el contrapeso del brazo quitado y en tonces poner la aguja desde el final del disco por la parte de abajo....... Si ya se que es un lio pero en una sesion la gente flipa si lo haceis.

Un saludo.
El vinilo venia con manual de instrucciones o que?  :D :D :D

El corte q da titulo al post es impresionante. Ahí te cubriste de gloria, sinceramente.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #38 en: 18/10/07, 20:00:49 pm »

A nadie que se lo comento tenia ni idea de que para escuchar la base normal se tenia que hacer esto.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |