oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PS3 de 40GB sin retrocompatibilidad  (Leído 3268 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« en: 06/10/07, 16:32:18 pm »

Bueno, os dejo la noticia para los que tenis pensado comprar este modelo de PS3...

Citar
PS3A través de un comunicado oficial por parte de Sony se confirma de forma definitiva la inminente puesta a la venta en nuestro territorio de un nuevo modelo de PS3 con 40GB de disco duro por el precio de 399 euros. La fecha ya la conocéis: el próximo miércoles 10 de octubre.

Ahora bien, si en un principio esto parece una buena noticia es necesario agrandar la letra pequeña. Porque la hay y es posible que a muchos de los que os estáis frotando las manos no os guste del todo.

Para empezar el número de puertos USB se ha reducido de 4 a 2. ¿Es algo demasiado problemático? Pues no creo. Yo en mi caso dudo que tuviera que usar los 4 a la vez. Si realmente hacen falta también se puede uno hacer con un hub, que valen nada y menos, y tan contentos. Pero sí, por pequeño que sea, esto es un recorte.

Este nuevo modelo tampoco cuenta con lector multitarjeta. Si nos están vendiendo la consola como la solución multimedia para todos nuestros males, esto recorta de nuevo las posibilidades que ofrecía PS3 hasta ahora. Tampoco creo que sea algo excesivamente importante y de hecho creo que es algo que a la mayoría de jugadores le va a importar bien poco, pero hay que dejarlo claro.

El último hachazo, el que a mí me parece realmente importante, es que este modelo no ofrece retrocompatibilidad. Sony dice en su comunicado que esta decisión viene dada por dos factores: el descenso de la demanda de esta funcionalidad por parte de los compradores y la existencia de 65 títulos de PS3 de todo tipo de géneros disponibles para navidades.

Un timo en toda regla, por 100€ mas tienes la consola con todas sus prestaciones, ademas de 2 mandos y 2 juegos...

Fuente
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #1 en: 17/11/07, 11:33:43 am »

timo? pues yo lo veo de puta madre

para la gente que ya ha tenido ps2 o que no le interesa la retrocompatibilidad ahorrarse 100 euros esta muy bien

lo de los puertos usb igual me da 4 que 2, yo tengo la de 60gb y apenas uso 1 xD y el lector de tarjetas aun no lo he usado
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 17/11/07, 16:45:03 pm »

timo? pues yo lo veo de puta madre

para la gente que ya ha tenido ps2 o que no le interesa la retrocompatibilidad ahorrarse 100 euros esta muy bien

lo de los puertos usb igual me da 4 que 2, yo tengo la de 60gb y apenas uso 1 xD y el lector de tarjetas aun no lo he usado

es un timo amigo xD

play3 de 60 GB (L)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #3 en: 17/11/07, 19:52:52 pm »

yo la verdad es q tengo la de 60 GB, sobre lo de los puertos pues bueno, sólo utilizo uno para cargar el mando xd, lo de las tarjetas a lo mejor es importante pero tampoco lo he utilizado
lo de la retrocompatibilidad q es??????????q diréis q si soy estúpido o q xd
es q me hago una idea de una cosa pero no se si será eso o q
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #4 en: 17/11/07, 21:53:18 pm »

yo la verdad es q tengo la de 60 GB, sobre lo de los puertos pues bueno, sólo utilizo uno para cargar el mando xd, lo de las tarjetas a lo mejor es importante pero tampoco lo he utilizado
lo de la retrocompatibilidad q es??????????q diréis q si soy estúpido o q xd
es q me hago una idea de una cosa pero no se si será eso o q

es que te van los juegos de la ps2 XD

yo sigo sin verlo un timo, eso si yo compre el starter, pero como he dicho antes si ya hubiera tenido la ps2 o no me interesara la retrocompatibilidad pues estaria mas contento con 100 euros mas en el bolsillo
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #5 en: 18/11/07, 10:19:16 am »

yo me vendi la ps2 la psp los juegos ke tenia pa rebajar el precio xD y ya la tengo y kada dia va a mas :P xD
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #6 en: 18/11/07, 11:46:19 am »

yo la verdad es q tengo la de 60 GB, sobre lo de los puertos pues bueno, sólo utilizo uno para cargar el mando xd, lo de las tarjetas a lo mejor es importante pero tampoco lo he utilizado
lo de la retrocompatibilidad q es??????????q diréis q si soy estúpido o q xd
es q me hago una idea de una cosa pero no se si será eso o q

es que te van los juegos de la ps2 XD

yo sigo sin verlo un timo, eso si yo compre el starter, pero como he dicho antes si ya hubiera tenido la ps2 o no me interesara la retrocompatibilidad pues estaria mas contento con 100 euros mas en el bolsillo

me hacía una idea sobre la compatibilidad de los juegos pero no estaba seguro xd, luego en otros comentarios ya vi q si era eso jajajajajaj
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #7 en: 27/11/07, 04:31:38 am »

Si quereis retocompatiblidad, compraros una game boy en ebay XD, veo bien los recortes, igual que hicieron con la pstwo en su momento, solo que a los que usamos el disco duro para jugar desde ahi nos hicieron una putadilla
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #8 en: 27/11/07, 09:04:45 am »

Pero a parte de recortar presupuestos (quitar usb y retrocompatibilidad POR SOFTWARE) han mejorado los componentes o eso me dijeron no? no se calienta tanto, lleva un procesador algo mejor y cosas así.

Lo de la retrocompatibilidad es una chorrada mires por donde lo mires, porque alguien como Dark_Alex sacará un firmware para cargar copias de seguridad y segurisimo que podrás cargar juegos de ps2, a parte de más cosas.

A parte, éste modelo és el que se venderá oficialmente en Europa y USA, el de 60 se está agotando ya. Y tengo entendido que dentro de poco van a sacar un nuevo modelo con las mismas características que el de 40 pero de 80GB.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #9 en: 27/11/07, 12:43:04 pm »

Bueno, os dejo la noticia para los que tenis pensado comprar este modelo de PS3...

Citar
PS3A través de un comunicado oficial por parte de Sony se confirma de forma definitiva la inminente puesta a la venta en nuestro territorio de un nuevo modelo de PS3 con 40GB de disco duro por el precio de 399 euros. La fecha ya la conocéis: el próximo miércoles 10 de octubre.

Ahora bien, si en un principio esto parece una buena noticia es necesario agrandar la letra pequeña. Porque la hay y es posible que a muchos de los que os estáis frotando las manos no os guste del todo.

Para empezar el número de puertos USB se ha reducido de 4 a 2. ¿Es algo demasiado problemático? Pues no creo. Yo en mi caso dudo que tuviera que usar los 4 a la vez. Si realmente hacen falta también se puede uno hacer con un hub, que valen nada y menos, y tan contentos. Pero sí, por pequeño que sea, esto es un recorte.

Este nuevo modelo tampoco cuenta con lector multitarjeta. Si nos están vendiendo la consola como la solución multimedia para todos nuestros males, esto recorta de nuevo las posibilidades que ofrecía PS3 hasta ahora. Tampoco creo que sea algo excesivamente importante y de hecho creo que es algo que a la mayoría de jugadores le va a importar bien poco, pero hay que dejarlo claro.

El último hachazo, el que a mí me parece realmente importante, es que este modelo no ofrece retrocompatibilidad. Sony dice en su comunicado que esta decisión viene dada por dos factores: el descenso de la demanda de esta funcionalidad por parte de los compradores y la existencia de 65 títulos de PS3 de todo tipo de géneros disponibles para navidades.

Un timo en toda regla, por 100€ mas tienes la consola con todas sus prestaciones, ademas de 2 mandos y 2 juegos...

Fuente

Hombre dado que la retrocompatibilidad no va bien con la mitad de los juegos, nose si es mas timo la play3 de 60gb.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #10 en: 27/11/07, 12:48:54 pm »

A mi lo de meter los juegos de la PS2 me va de lujo, ya que no la tengo, y el lector multitargetas tambien le estoy dando uso, para parchear los juegos va muy bien.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #11 en: 27/11/07, 14:23:36 pm »

El lector de multitarjetas lo hicieron de cara a la psp, para bajar juegos del store y eso, aunque supongo que con la de eboots que hay por la red poca gente habra comprado un juego por ahí, a excepción del hot shots golf ese xD

Los 4 usb según he leído, solo les sacarás uso simultaniamente si quieres meter linux y entonces si, 1 usb para mouse, otro para teclado, otro para mando cargándose, y otro para memoria usb.
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #12 en: 30/11/07, 10:56:14 am »

Me parece una estafa total, tienen muchisima jeta.

Primero, nos timan con las fechas ( la cara de gilipollas se me kedaba cuando playstation 3 patrocinaba la champions y aki aun no habia salido... era un cuadro ), vamos, seriedad y profesionalidad en ese tema 0.

Luego sacan 2 consolas, una es una mierda en tema componentes ( hablo de la de 40GB, ya que le faltan cosas tan obvias como como la retrocompatibilidad o los puertos USB que tiene la de 60GB ).

La retrocompatibilidad en Sony playstation siempre se ha dado x hecho, ahora no... ¿ porque ? Una SUCIA táctica mas de venta. Digo esta como tb restregarnos la HD, cuando xbox 360 ya la tenia... Pero claro, ya que te compras la play 3... comprate tb una sony bravia de 3000 €  :D

Es vergonzosa la lucha pública que ha tenido sony intentando superar xbox, retrasando fechas de salida con constantes posibles modificaciones en cuanto a componentes. Con play 2 pasó que apenas tuvieron ganancias, ya que los componentes de esta eran muy caros, y por cada consola sacaban poquisimo dinero. Ahora ya se les ha ido completamente la olla...

En fin... creo que la play 3 me la compraré obligada cuando salga el metar gear solid.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #13 en: 30/11/07, 12:46:39 pm »

Han echo una warrada en toda regla estos de Sony,encima capada respecto a la otra. Almenos pon de diferencia la capacidad del disco duro y yasta y no cosas importante como la retrocompatibilidad cuando siempre la habian incluido sin ningun tipo de problema para que el usuario pudiese aprovechar juegos de sus anteriores sistemas.. pero buenos ellos sabran :)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #14 en: 02/12/07, 06:08:57 am »

No sé a qué han venido tantas sorpresas, desde un principio se sabía que iban a haber dos modelos a la venta, el "caro" y el "barato" por decirlo de alguna manera, y por supuesto, no van a tener lo mismo...
Tengo la 3 de las primeras tiradas, osea de marzo, y tampoco utilizo mucho los puertos, como se ha dicho, más que para cargar el mando xD, lo de calentarse, la mía no se calienta o.O, bueno, no más que un ordenador, pero que tambien se vende un ventilador para la consola... y lo de los juegos, pues la verdad que , el que se pueda jugar a los de la play2 va de lujo... asi no se tienen tantos cacharros en medio... esta última opción , veo mal que no lo hayan hecho en las nuevas consolas, pues hay que pensar, que la gente también seguiría comprando juegos de la ps2, y aparte de los que vayan saliendo para la ps3, que por cierto, 65 títulos, lo veo escaso.... MUY escaso, para el bombo que ha tenido la play... a ver si sale pronto ya el maldito DMC4!!! xDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |