Cita de: txe_txe en 26/05/08, 19:06:34 pmy aixx meteme alg n?K-Meloth - Hold me in your arms ??¿¿¿¿o.. Xavi Escolano - Heavendos k ac emil k n escuxo y mace ilusi0n aver si me s0rprends Vamos K-Meloth de calle esta claro xDDD! Me encanta asik ya sabes lo k toka xoryante PD: soy un notas xk pido y no puedo skuxar la radio xDD!, no se xk es, estoy ya asta las pelotas, no son ni los altavoces, ni la tarjeta de sonido asik no se Pero weno tu la pones y listo
y aixx meteme alg n?K-Meloth - Hold me in your arms ??¿¿¿¿o.. Xavi Escolano - Heavendos k ac emil k n escuxo y mace ilusi0n aver si me s0rprends
Cita de: ReNaL en 26/05/08, 19:13:00 pmCita de: txe_txe en 26/05/08, 19:06:34 pmy aixx meteme alg n?K-Meloth - Hold me in your arms ??¿¿¿¿o.. Xavi Escolano - Heavendos k ac emil k n escuxo y mace ilusi0n aver si me s0rprends Vamos K-Meloth de calle esta claro xDDD! Me encanta asik ya sabes lo k toka xoryante PD: soy un notas xk pido y no puedo skuxar la radio xDD!, no se xk es, estoy ya asta las pelotas, no son ni los altavoces, ni la tarjeta de sonido asik no se Pero weno tu la pones y listo kom k n puedes?? n sera x eso k deciamos d k t sale la pagina dl post d piramid??clika en el nombre e intentaloo x alli.. sino directamenthttp://www.makinamania.com/player_radioaver k..