|
|
« Responder #3345 en: 21/04/08, 18:42:57 pm » |
|
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master
Email
|
|
« Responder #3346 en: 21/04/08, 18:43:56 pm » |
|
Te estoy escuchando, que no se diga que el admin no se pasa por la radio xD
|
|
|
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante
Email
|
|
« Responder #3347 en: 21/04/08, 18:44:05 pm » |
|
w0laa xoryy ya st0y akii aki ace mal dia ee xDD xciertoo ponme la de cain't wait creo k syama :$ muaKKKKK
|
|
|
|
|
« Responder #3348 en: 21/04/08, 18:46:01 pm » |
|
wenas! hoy paso de pedir temas, solo ke me pongas algun tema ke ya te dije hace un tiempecillo jeje si aun te acuerdas weno, hoy te oiré un ratillo, mejor ke nada ^^ aki me tienes, escuchando el xory roolz:
|
|
|
|
|
« Responder #3349 en: 21/04/08, 18:47:16 pm » |
|
Eso eso, menos beber fuera del Activa y mas radio xD
|
|
|
|
|
« Responder #3350 en: 21/04/08, 18:47:23 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #3351 en: 21/04/08, 18:49:01 pm » |
|
ueNaS xoRy!! aVrr si tNeS poRay eL in yoUr heArD… Q contartee deL finDe…pueS q saLii eL savaDoo x un pueBloo d akii q no ay naa de interesaNtee (de diSkooteKaSS) i miRaa q con la tonteRiaa piyE la taja(aciendoo el botellón bajoo la lluvia…))…i deSpueS la liee un pokiitoo!! Jaja oyy me kuentan lo q izee…. jajaja Sigee aSiii ¡! Aki me kedoo skuxanDoo!!
|
|
|
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante
Email
|
|
« Responder #3352 en: 21/04/08, 18:50:48 pm » |
|
Wenas tardes señores!! pos a ver os contare mi finde semana k se resume en una palabra "gilipoyas" xD. Todo comienza por la tard en un garito k tuvimos como siempre conla musika d oso xD y na salimos por la noxe ya k "unas amigas nos prometieron k en soto del real ( es decir un pueblo a tomar por kulo d madrid) taban su prima y mas amigas k son gogos del garito est k fuimos y nada ibamos a cger el bus acia soto a las 3 pero se nos fue... y asta las 5 no pasaba el siguiente asik na speramos congeladitos en al calle .. asta los cojones d la yuvia y todo y na ast ak vino el bus.. y una vez ayi nso recogio neustra amiga y cual fue la sorpresa d yegar ayi a las 6 d la mñana 1. abia tios 2. no nos dieron d comer 3. ME CAGO EN SU PUTA MADRE 4. el alcohol se abia acabado 5. nos volvimos pasada una hora ya k pasabamso d tar con tios ai acinedo el mongolo!! 6. y OI M DICEN K LOS PIBES SE FUERON PASADOS 15 MIN DE K NOSOTROS NOS FUERAMOS....... 7. Y M VUELVO A CAGAR EN SU PUTA MADRE ....8. ya no son mis amigas y no vuelvo a irm a tomar pro culoa mojar el xurro xD ale ese es mi sabado volvia kasa a las 9 d la mañana y m zampe juntoa mi hermano toda la nevera xD ale ai keda!! dejo foto d una "gogogorda" y con los colegas otra! yo soi (al k le intntan dar un beso xD
Xory ponm algo pa relajarm anda xD
pues vaya mierda de finde no? jajaj joder leyendo eso dan ganas d morirse xD os encontrasteis a unos tios k os dieron de comer? jajajajaja
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook:
Obey your master
Email
|
|
« Responder #3353 en: 21/04/08, 18:53:15 pm » |
|
Eso eso, menos beber fuera del Activa y mas radio xD
Con lo sano que soy, vaya imagen Saludos a ti tambien Xory!
|
|
|
InDiGeNA
Registro: 14-11-07
Email
|
|
« Responder #3354 en: 21/04/08, 18:55:13 pm » |
|
pues vaya mierda de finde no? jajaj joder leyendo eso dan ganas d morirse xD os encontrasteis a unos tios k os dieron de comer? jajajajaja[/quote] jaja ya t digo .. a la vuelta acia madrid nos kedamos dormidos los 4 k fuimos y no no sk no nos dieron d comer nada d nada ni lso tios ni nadie xD
|
|
|
Er BeRni
Registro: 03-04-08
en 2 palabras y 1 & : makina & hardcore siempre
Email
|
|
« Responder #3355 en: 21/04/08, 18:57:09 pm » |
|
Pues si no tienes la que te e pedido antes ponme la de liquid silence dedicada a NeTahH
(que le gusta el hardcore pero me dijo que esta tanvien le molaba bastante)
|
|
|
|
|
« Responder #3356 en: 21/04/08, 19:00:41 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #3357 en: 21/04/08, 19:01:49 pm » |
|
Con lo sano que soy, vaya imagen
Saludos a ti tambien Xory!
Tengo cierta imagen de cierta conversación a ciertas horas con Santi i contigo que no se me va a olvidar . Perdón por el OT. Va xory, un Droid de esos que te llegaron el viernes
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook:
Obey your master
Email
|
|
« Responder #3358 en: 21/04/08, 19:02:31 pm » |
|
Me encanta esta cantada
|
|
|
DjZero
Registro: 07-10-06
MáKINA
Email
|
|
« Responder #3359 en: 21/04/08, 19:09:51 pm » |
|
Hola Xoryyyyyy!!!
Te voy a pedir algo antigüillo... Black Money - Are you ready, o Dark At8 - was guckst du lan, o un reactive vol.2 si no tienes cosas de estas antigüillas jejejeje
Saludos!!!
PD: Dafyk!!!
|
|
|
|