weno xory as stao grandisimo komo siempre ...ay lo yevas tio a ver si mañana kon 1 poko d suerte no ay nadie y te pones tu d komodin va? jajaja! weno loko k terminas y nos piramos a dormir y tal y paskual...jaja! wenas noxes makinisimas
jejej eso ya no depende de mi...
Los jueves d 21:00 a 23:00 en adelante keda libre xk un xaval dejo d emitir y al= k los viernes d 23:00 hasta lo k yo kiera el mismo xaval tb estaba el y claro pues ahora ha kedado cojo x decirlo asi y se kedaria la cosa sin nadie en directo y yo pos si puedo me meto y os doy un ratito de musika en directo k kreo k es mejor k no k alguien os ponga una sesion ya hecha d Dj tl o pascual k pa eso ya hay 4mil horas d radioformula xD sobretodo todas las mñn's y mediodias k no hay programas en directo excepto los sabados con montana k hace al mediodia xo el resto todo son programas tarde/noche xD
El "problema" esk yo contra mas haga horas extras menos tiempo tngo para poder hacer nuevas mezclas y poderos sorprender y tl sabes? y ahora kiero hacer una nueva sesion el vol. 2 de royito xque del 00 al 04 k ya tngo un wen trozo d la sesion pensado xo keda rematar y pensar nuevas mezclas etc y rescatar vinilos k ni macuerdo k tngo (k eso me pasa amenudo) xDD
Por eso aveces se me krea el "dilema" de koño esta libre la radio me pongo o no? xDD ksi siempre el estar en directo me puede xk sinceramente "mola" mas jejejje
Y nada Davides me alegro k tes x aki jeje k siempre va bien k me recuerdes temitas antiguos k kizas tngo y komo digo ni caiga xD xk como toy acostumbrau a k la peña me pida mas "actual" almenos al inicio del programa cuando empece me pedian caxo cosas d ahora....xo kreo k han ido "viendo" de k conmigo lo tienen dificil o ksi imposible d k les meta muxa cosa actual jejej xk sinceramente del 05 en adelante en vinilo poka cosa tngo x no decir mas d 10 discos xDD
Asi k nada otra vez daros las gracias a todos y k mola k haya peña d fuera Catalunya yo es lo k siempre digo, se tiene k demostrar k tb hay peña d fuera k le gusta este royito
asi k no me importa (al contrario) k seais tantos madrileños los k os habeis juntado en el roolz jejej
Venga un saludito gente