Buenas Xory, una pregunta sobre los programas ya no los gravas? es que el ultimo aparece del dia 22 de abril, bueno ya aprovechando me puedes poner el news pero el de david max, gracias.
es radioformula ya.. n es en directo..
y sobre lo d grabar supong k en dias especiales..xk es vrda k lo ace d tant en tanto ya..
Efectivamente komo dice txetxe esporadicamente grabo sesiones d programas etc.., xo ya no es kda lunes y martes... ya k digamos k ultimamente es mas "improvisado" e ibcluso no hago sesion sesion sabes? y para grabar y k sean temas sueltos y algunas mezclas pues prefiero solo grabar los dias k se seguro k me marcare una sesion y tl ya sea xk la tnga medio preparada o xk tnga muxas ganas d estar non stop 1 h y piko pinxando...xo con el tiempo me dado cuenta k este nuevo "formato" va mejor la peña se implika mas y weno tb su racion d mezclas tienen...asi k todos contentos
Me alegra x eso ver k t has fijado k hace tiempo k no grabo ningun programa jeje eso signifika k tas altanto
Bueno lo dicho esta sonando un programa antiguo y tl...mñn a las 18:30 de nuevo aki en directo.
Saludos!