HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante
Email
|
|
« Responder #3270 en: 15/04/08, 21:20:25 pm » |
|
ese xorYYYYY
|
|
|
|
|
« Responder #3271 en: 15/04/08, 21:23:43 pm » |
|
yo kiero un evelyn VS xory y lo k surja xd
Dónde hay que firmar??
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
|
« Responder #3272 en: 15/04/08, 21:25:37 pm » |
|
|
|
|
dj_kymera
Registro: 27-03-08
[djkymera]
Email
|
|
« Responder #3273 en: 15/04/08, 21:26:32 pm » |
|
Que se cuece por aki?¿?¿? Evelyn VS Xory...mmm.. INTERESANTE, Evelyn tu k pinxas?¿?¿?
|
|
|
|
|
« Responder #3274 en: 15/04/08, 21:27:05 pm » |
|
|
|
|
dj_kymera
[djkymera]
Email
|
|
« Responder #3275 en: 15/04/08, 21:28:40 pm » |
|
( XEART ) >> yo diria k esta desafiandO
|
|
|
|
|
« Responder #3276 en: 15/04/08, 21:49:04 pm » |
|
Venga va... STOP CHAT
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
|
« Responder #3277 en: 15/04/08, 21:59:46 pm » |
|
Venga va... STOP CHAT
Si k luego se kejan k x aki hay chat y almenos en mi post no suele haberlo Asi k nada kien kiera k vaya a ver a la Evelysiana le mandais un privadete y la agregais y ella os cnt kon muxo cariño seguro, xo aki dejar ya de darle alos dedos k os embalais y la jodemos xDDD
|
|
|
Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
|
« Responder #3278 en: 15/04/08, 22:04:34 pm » |
|
pero sk eel xory dice no se kuantos abrá agrgao xro muxos, i no es verda pk no e agregao a niguno, ni man mando nigun pribi asin ke MUTIS
jeje a la hoguera
Si has empezau tu d k es mejor yo o los acidos del xory? y nse k chats mas t has marcau jeujeuje y decir k x ti subia mi audiencia y nse cuantas xorradas mas xD xo weno hoy estas xisposilla t lo xdono
Nada gente gracias como siempre x estar aki, posteando y dando vidilla... y xcierto k "raro" k el chat en mis 200 y piko paginas ha yegado cuando ha yegado una tl Evelyn... lo dejo aki el dato xDDD juejeujeue
Va ir a verla algun bolillo no seais malos tmp con ella
Bueno lo dicho mersi y hasta el jueves si dios kiere xD
yo no e empezao si era mejor yo ni nada, ni ke yo te diera audiencia ni nada d eso, an sido los otros, yo e seguido cn la broma, xro no e dixo nada, i lo de ke me vengan a ver algun boliyo, me da =, a todos nos gusta ke nos vengan a ver no? aunke tu lo digas cn 2ndas...(tmpoco me importa) kien me kiere venir a ver ya vienen ami casa i alos bolos. y nada, repito ke no tngo nigun pribi ni e agregao a nadie
|
|
|
dj_kymera
[djkymera]
Email
|
|
« Responder #3279 en: 15/04/08, 22:07:33 pm » |
|
Como la liais... Xory eres un casanova!!! XD
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
|
« Responder #3280 en: 15/04/08, 22:10:39 pm » |
|
pero sk eel xory dice no se kuantos abrá agrgao xro muxos, i no es verda pk no e agregao a niguno, ni man mando nigun pribi asin ke MUTIS
jeje a la hoguera
Si has empezau tu d k es mejor yo o los acidos del xory? y nse k chats mas t has marcau jeujeuje y decir k x ti subia mi audiencia y nse cuantas xorradas mas xD xo weno hoy estas xisposilla t lo xdono
Nada gente gracias como siempre x estar aki, posteando y dando vidilla... y xcierto k "raro" k el chat en mis 200 y piko paginas ha yegado cuando ha yegado una tl Evelyn... lo dejo aki el dato xDDD juejeujeue
Va ir a verla algun bolillo no seais malos tmp con ella
Bueno lo dicho mersi y hasta el jueves si dios kiere xD
yo no e empezao si era mejor yo ni nada, ni ke yo te diera audiencia ni nada d eso, an sido los otros, yo e seguido cn la broma, xro no e dixo nada, i lo de ke me vengan a ver algun boliyo, me da =, a todos nos gusta ke nos vengan a ver no? aunke tu lo digas cn 2ndas...(tmpoco me importa) kien me kiere venir a ver ya vienen ami casa i alos bolos. y nada, repito ke no tngo nigun pribi ni e agregao a nadie
Mode ON: Lo k me tngas k decir x el msn k pa eso esta Mode OF Na kymera cosas de chicas k siempre la lian xD Venga nos vemos el jueves peña
|
|
|
|
|
« Responder #3281 en: 17/04/08, 06:16:34 am » |
|
ya me estoy bajando el xquesianos vol 2 hoy programa? puto comodin xD
|
|
|
|
|
« Responder #3282 en: 17/04/08, 07:07:36 am » |
|
jaja puto xory xD Odomok (LLL) dedicacion incluida ya la comentaré conmas calma, xo escuchandola rapiditamente me ha gustado mucho
|
|
|
|
|
« Responder #3283 en: 17/04/08, 16:19:23 pm » |
|
.
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
|
« Responder #3284 en: 17/04/08, 18:09:21 pm » |
|
jaja puto xory xD Odomok (LLL) dedicacion incluida
ya la comentaré conmas calma, xo escuchandola rapiditamente me ha gustado mucho
jejej hombre esk ya k me habias "rescatado" el k me acordase de k tnia ese vinilo dije k mejor k ponerlo hacer mezclilla (k nunk habia ni intentado) y encima dedicarsela jeje era lo minimo Si esta noche a las 21 o asi mas o menos el comodin estara x aki asi k ya sabes La sesi la colgare x el descargas ya comentaras x alli con trankilidad tranki, y ademas ya pondre tb el tracklist k ultimamente me estoy dedicando a hacerlos de todas las k tngo colgadas (x ejemplo ayer hice la del pont aeri vol.1). Nada lo dixo os espero a todos x aki apartir de las 21 o asi vale? Saludos
|
|
|
|