Wenas a todos.
En primer lugar me han llegado varios mails asi que doy por sentado de que seran las vuesltras,aun asi mańana enpezare a descargarlas y os lo confirmare del todo.
En segundo lugar recordar a los que faltan por entregarlas que es hasta esta noche (27 de Octubre) a las 00H el plazo limite de entrega.
Si alguna maketa me llega por mail con fecha del 28 de Octubre sintiendolo mucho sera descartada para el concurso.Simplemente lo hacemos por la sencilla razon de que si los demas concursantes han tenido 30 min para hacerla creo que los que no la han echo a tiempo es porque no han querido.
No me servira de excusa que trabaja o estudia ya que yo por ejemplo un Domingo tarde tengo media horita para una Sesion,asi pues quedais todos avisados y para nada quiero crear malos royos con nadie
Cerrado el plazo de entrega los del jurado escucharemos tranquilamente todas las maketas del concurso y en una semana o dos se os llamara y os confirmara tambien mediante email si haveis pasado,aparte de que crearemos otro post con los clasificados.