oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HArdtechno y scrHanz  (Leído 23674 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #195 en: 27/10/07, 13:32:27 pm »

Un día de estos, sí...

Puedes esperar sentado me parece a mí... xd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #196 en: 27/10/07, 20:26:55 pm »

Un día de estos, sí...

Puedes esperar sentado me parece a mí... xd
Joas, la verda ke en poco tiempo van dos intentos fallidos. Pero weno, ala tercera igual va la vencida ::) :embarrassed:
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #197 en: 28/10/07, 19:11:13 pm »

Alguna otra cosa habrá antes... :P
killy
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 15-01-07

Email
« Responder #198 en: 29/10/07, 20:34:50 pm »

e escuchado scranz y me parece una musica monotona i sin sentido solo le das sentido  si te drogas.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #199 en: 29/10/07, 20:57:51 pm »

e escuchado scranz y me parece una musica monotona i sin sentido solo le das sentido  si te drogas.


ami me mola esta musica,hay cada basoteee  :o eso si sereno no lo aguanto  ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #200 en: 30/10/07, 08:08:35 am »

e escuchado scranz y me parece una musica monotona i sin sentido solo le das sentido  si te drogas.
Es curioso, un amplio sector del pueblo llano opina lo mismo de la makina y del hardcore. Quien tiene más razón?
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #201 en: 30/10/07, 11:53:38 am »

llevaba tiempo oyendo hablar del schranz y parecía que prometía... m imaginaba por donde iban los tiros pero escuchando un par de temikas puedo decir que al menos a mi, personalmente no megusta. es sumamente monótono y exageradamente rápido... es mi opinión
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #202 en: 12/02/08, 23:00:24 pm »

Pues, yo he escuchado maquina toda mi vida y cuando escuche el schranz me encanto, y me sigue gustando.

No os jode que cuando hablais de maquina la traten de mierda,dolor de cabeza y demas? no hagais lo mismo con otros estilos musicales.

Un respeto ante todo.


I para mi el schranz es una musica "sambera" altamente destructiva, y me encanta. Escuchar alguna session de sven wittekind que para mi ( aunque no sea muy dificil pinxar este estilo,todo sea dixo ) es de los que mas me gusta.

Es un estilo que juega con los bombos nada mas, tb hay melodias y remixes pero basicamente es un estilo para bailar al son de los ritmos de los bombos.

Cuando estas en una discoteca i oyes petar esos bombacos ya te digo yo que no paras de botar

Sobre las drogas...... porfavor seamos mas realistas.... si en los pu... conciertos ya te encuentras..... cada uno hace lo que quiere con su vida y lo vive como quiere.

http://www.svenwittekind.com/ apretar el numero 3 o el 5 o el 6 que sale en la parte inferior izquierda. Es un festival de musica. Es otro rollo muy distinto, pura samba tribalera XD

PD: si ofendo a alguien pido disculpas por adelantado, pero yo no veo nada malo en mi comentario ;)

PD: mierda acabo de ver que este tema es de octubre.... sorry, use el buscador ¬¬
asl86
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Espluga de Francolí
Registro: 16-02-05
lÖkÖ


Email
« Responder #203 en: 17/02/08, 17:59:53 pm »

Dj Ferry...en mi opinion...el Schranz no tiene nada de "sambero"...
el Schranz como su palabra significa...mas o menos...Duro...esta es la definicion q le daria yo...
por las veces q he escuchado yo Schranz (unas cuantas...monegros, f135, zoreks, torn de nit...etc etc) ponen bases de Industrial con paranoias del techno, pero decir q es un estilo "nuevo" con bastante futuro kreo yo con muchas producciones propias del estilo...pero tribalera o sambera...no he escuchao nunka yo de Schranz asi...
ey, q seguramente me faltara mucho por ver y escuchar eh! jajajaja hablo de lo q he visto y oido con mi experiencia personal...nada mas
otros Djs q estan muy bien son... Boris S, Kvitta, OBI y muchisimos mas...q uenu...si os interesa...tmb podeis buskarlo vosotros mismos jajajjaa

Ante todo MAKINA y HARDCORE!!!!
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #204 en: 19/02/08, 14:04:22 pm »

Dj Ferry...en mi opinion...el Schranz no tiene nada de "sambero"...
el Schranz como su palabra significa...mas o menos...Duro...esta es la definicion q le daria yo...
por las veces q he escuchado yo Schranz (unas cuantas...monegros, f135, zoreks, torn de nit...etc etc) ponen bases de Industrial con paranoias del techno, pero decir q es un estilo "nuevo" con bastante futuro kreo yo con muchas producciones propias del estilo...pero tribalera o sambera...no he escuchao nunka yo de Schranz asi...
ey, q seguramente me faltara mucho por ver y escuchar eh! jajajaja hablo de lo q he visto y oido con mi experiencia personal...nada mas
otros Djs q estan muy bien son... Boris S, Kvitta, OBI y muchisimos mas...q uenu...si os interesa...tmb podeis buskarlo vosotros mismos jajajjaa

Ante todo MAKINA y HARDCORE!!!!

Sisisi, a ver, es muy muy contundente, revienta mucho, pero el ritmo que lleva no se como expresarlo namas que sambero ajajajajjajaja el pam para pam para pam para pam es..... nose un ritmo de estos de "corrafoc de la merce" no se como expresarme, lo digo por muchos comentarios que he leido que no tiene un ritmo, es ruido etc.... Seguramente dentro del schranz empezaran a salir estilos, xq hay el schranz tirando al hardcore,schranz oscurete i hay el schranz tirando al techno, luego el schranz mas "tribalero"...... era una manera de explicarme. Dentro de la rama schranz siempre me tira mas el mas ritmico no el que se decanta tanto al hardcore,que suele ser altamente desctructivo.

Y si ante todo MAKINA y HRADCORE!!!

Obviemnte di solo una referencia de Dj's el Sr OBI,Kvitta otro que tambien dejalo correr,etc.... Eso si.... no me asocieis al Dj Rush porfavor......para mi gusto es malissimo.

PD: cuando dije sambero lo dije xq juegan mucho con los shakers,maracas,hit hats etc.... al estilo carnabal de Rio. Ya sacaron tb temas con samba XD i para mi son tremendos supongo que por eso lo asocie con el sambero.Obviamente hay muchos estilos dentro del schranz como ya dije antes. Esa fue mi idea cuando oi por primera vez el schranz, y ese es el schranz que a mi me gusta. Habran sacado otros estilos, seguro pues ya hara mas de 4 años que empeze a escucharlo.

Un saludo!!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #205 en: 19/02/08, 15:02:51 pm »

ami una sesi d scranz solo me raya, pero una sesi d hardtek kn scranz y toke d industrial me enkanta me vuelve loko ^^

sta musika es muxo mejor k la makina actual para MI

asl86
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Espluga de Francolí
Registro: 16-02-05
lÖkÖ


Email
« Responder #206 en: 19/02/08, 15:18:33 pm »

ami una sesi d scranz solo me raya, pero una sesi d hardtek kn scranz y toke d industrial me enkanta me vuelve loko ^^

sta musika es muxo mejor k la makina actual para MI



Para gustes los colores...jajaja ami me mola mas la makina... jajajaja

Dj Ferry... Rush y Pet Duo... no me gustan sus estilos... pet duo solo ponen temazos...pero mezclan con la poya...y rush....solo tiene el nombre....la fama
y seguramente yo habre escuchao Schranz mas oscuro y contundente...pero el otro dia una colega me paso una sesion mas tribalera como dices tu asi en schranz jajaja lo q se puede aprender en un momento eh! jajajaja me izo gracia pq pense en el post q escribi ajajajajaja x cierto, la sesion de Linda Pearl...o algo asi :D esta muy bien :D
pos nada q no NACEMOS enseñados jajajaja

Saludos a todos
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #207 en: 19/02/08, 20:11:03 pm »

pet duo me rekuerda a rikardo f XD

ami me gusta viper xxl
asl86
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Espluga de Francolí
Registro: 16-02-05
lÖkÖ


Email
« Responder #208 en: 19/02/08, 20:53:55 pm »

pet duo me rekuerda a rikardo f XD

ami me gusta viper xxl

seh, viper s la poya y tmb Felix Kröcher o algo asi se escribe jajajaja y Sandy Warez

si entrais a esta pagina podreis bajar sesiones...es la web de un lokal q aveces me paso...sobretodo cuando hacen las fiestas Hardcore :D

www.clubzoreks.com
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #209 en: 19/02/08, 21:02:18 pm »

peaky pounder y sandy warez junto viper los mejores (L)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |