oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] El Gat de Montgat  (Leído 17811 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 20/09/07, 16:23:04 pm »

No tengo ninguna sesion mas, encontre estas 2 por casualidas la verdad, e estado indagando mas pero sin resultado, haber si alguien tiene alguna sesion mas de esta sala, pk la verdad, musicon sin contemplaciones xD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #16 en: 20/09/07, 16:26:57 pm »

Enfermedad = música de locura

Cosas de la manga = por la cara xD
Gracias hardcorian :D

Pues bueno vamos a ponerla ahora a bajar aver ketal :P
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/09/07, 20:34:42 pm »

la cara b dice q el archivo esta temporalmente inaccesible.Ayer también decía lo mismo
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 21/09/07, 20:49:52 pm »

la cara b dice q el archivo esta temporalmente inaccesible.Ayer también decía lo mismo

Luego t la vuelvo a subir
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #19 en: 24/09/07, 11:38:38 am »

me alegro de q al final tengais vuestro apartado para poder discutir toda vuestra "cultura" sin molestar al progreso de la música (por mala q sea) en suss apartados correspondientes; aki os dejo una mierda q he encontrado para q empeceis a cebaros, qeria abrir un post aposta, xo paso de q me baneen;

http://www.youtube.com/watch?v=WniG8Nwy1Pg&mode=related&search=

el típico tono de burla ironico-inteligente, presuntamente hablando clara está
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/09/07, 12:45:28 pm »

me alegro de q al final tengais vuestro apartado para poder discutir toda vuestra "cultura" sin molestar al progreso de la música (por mala q sea) en suss apartados correspondientes; aki os dejo una mierda q he encontrado para q empeceis a cebaros, qeria abrir un post aposta, xo paso de q me baneen;

http://www.youtube.com/watch?v=WniG8Nwy1Pg&mode=related&search=

el típico tono de burla ironico-inteligente, presuntamente hablando clara está

Yo me reido bastante con el video, pero bueno. Para gustos los colores si a est@ señor/a le ha dado por demostrar sus sentimientos de esa forma pues allá él.
Quieras o no siempre hay que dar alguna oportunidad a las salas, aunque no te gusten musicalmente o lo que sea.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #21 en: 24/09/07, 13:17:42 pm »

Joder, dudo ke alguien pueda contener la risa ante semejante video la verda xDDD...y bueno, dejando de banda si las formas son o no adequadas (al final demasiado descarado kizas xD), la idea que se desprende esta claro que mucha gente la comparte.

Amos aver si me descargo la segunda sesion, que la primera estubo de lujo sobreodo al principio con las locuras que caian :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/09/07, 14:13:26 pm »

Chapó en el 92, cuando la precintaron los Mossos, quedándose todo el material musical allí dentro. Funcionaba como after y sus residentes eran Ice Fran & Nando Dixkontrol.

no entiendo lo k kieres decir... significa q todos los vinilos y demás se kedaron ahí dentro??? o es una metafora para decir k la buena musica k sonaba se kedó allí para siempre?


"1, 2, 3, BAKALAOO!"  [pipol] [pipol]
por akellas epocas la peña estaba un poco zumbada xD y totalmente ida de la olla con las drogas...

nunca habia escuchado la version original del get it up. la verdad es k hay momentos de la sesion k se me ha puesto piel de gallina, espcialmente con el piano del final de la cara A.
a ver la cara B

podríais subir alguna sesion mas... ::)
el poem without a words?

Si, esa es (L), mi tema favorito (L)(L)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #23 en: 26/09/07, 14:06:19 pm »

Ivan gracias por las sesiones
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #24 en: 26/09/07, 15:46:26 pm »

Chapó en el 92, cuando la precintaron los Mossos, quedándose todo el material musical allí dentro. Funcionaba como after y sus residentes eran Ice Fran & Nando Dixkontrol.
Una pregunta no relacionada que me he quedado un poco pillado: En el 92 había Mossos?

Ahora bajo las sesiones y me las pongo mientras estudio xD
Saludos enfermos.
Cocoom
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona (barcelona)
Registro: 18-01-03
esos festivales en la BARRACA !!! :)


Email
« Responder #25 en: 27/09/07, 17:10:07 pm »

no en el 92' no habia mossos jejeje solo picoletos en montgat y la puta local ... La sala no era muy grande y casi siempre custodiada por skins y punks de la epoca que liavan unos trifulcones que pa' que , bueno eso es lo que me han contado,supongo que por eso vino el cierre , yo soy de montgat y man hablao muy bien de esa sala y del tito dix pero yo no llegue a pisarla por que era mas pequeñito en esa epoca pero malegrao un monton oir hablar de ella otra vez ! aun conservo una pegatina que me encontre por alli
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #26 en: 27/09/07, 18:57:48 pm »

Wenas la k ha subido ivan esta partida y nse si kizas es la misma k tngo yo ... xo yo si es la misma la tngo toda junta y dura 91 mins... mas o menos x lo k veo k duran las dos partees ya viene a ser eso...

La mia empieza diciendo el tito dix k ojito kon los 5 discos infernales del gat k esto no lo vais a escuchar en ningun otro sitio de este maravilloso jodio pais xDD

Si es esa ya ni me molesto en subirla... xo si no es decirmelo k la subo  ;)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 27/09/07, 20:37:24 pm »

Wenas la k ha subido ivan esta partida y nse si kizas es la misma k tngo yo ... xo yo si es la misma la tngo toda junta y dura 91 mins... mas o menos x lo k veo k duran las dos partees ya viene a ser eso...

La mia empieza diciendo el tito dix k ojito kon los 5 discos infernales del gat k esto no lo vais a escuchar en ningun otro sitio de este maravilloso jodio pais xDD

Si es esa ya ni me molesto en subirla... xo si no es decirmelo k la subo  ;)

Si q es esa Xory no hace falta q la subas  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/10/07, 23:44:33 pm »

Yo un dia pase por alli y la verdad es que por dentro no se ve mal pero tampoco se ve bien. Creo que han conservado la decoracion de las paredes.
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #29 en: 03/10/07, 20:55:09 pm »

La sala El Gat de Montgat sige alli al lado de la nacional de montgat en buen estado, en echo ahora mismo es un restaurante y se come bastante bien.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |