oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: duda vestimenta  (Leído 15159 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #75 en: 20/09/07, 12:15:22 pm »

tanto os molesta qe vayamos de pelaos siemre i kuando vayamos a pegarnos la fiesta i kon un minimo de respeto?
aora me direis ke os molesta ver a un tio rapao bailando makina?¿
si os dan un golpe o algo es otra kosa pero no slo molestan los pelaos.
entiendo k no t dejen entrar kn una kamiseta k tnga la bandra de españa pero kn una de pelao mas normalita ke tenga el logo de la marca y ya esta no creo ke molestes a nadie.


a mi me intimidan :$

Si tu fuistes el mas pelao d todos xD

yo he sido el mas nazi d todos XD

xo eso no kita q me intimiden, precisamente x eso me intimidan :$

P.D.- Nos conocemos?? :P
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #76 en: 20/09/07, 12:17:39 pm »

mersy taty!!!

no yo no uso ropa holligan!!!jajajajaja!!!

son de camuflage pero anchos rollo buenri por llamarle de alguna manera...

esa epoka esta mas ke kadukada...

mersi y un abrazo! ;)



yo vi a mas de uno con militares en la inauguracion...  ::) de echo bueno mi novio se puso unos tejanos pensando ke con unos piratas militares anchos no lo dejarian entrar... y luego dentro como ya e dicho habia + de uno, y mi novio al final para ir mas comodo se cambio en el coche y se puso los militares  ::)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #77 en: 20/09/07, 12:19:07 pm »

tanto os molesta qe vayamos de pelaos siemre i kuando vayamos a pegarnos la fiesta i kon un minimo de respeto?
aora me direis ke os molesta ver a un tio rapao bailando makina?¿
si os dan un golpe o algo es otra kosa pero no slo molestan los pelaos.
entiendo k no t dejen entrar kn una kamiseta k tnga la bandra de españa pero kn una de pelao mas normalita ke tenga el logo de la marca y ya esta no creo ke molestes a nadie.


El problema no es la ropa, sinó la actitud. Yo tb vestía de pelao años atrás, y rapao. Como yo había muchos (entre otras cosas xq estaba más de moda que ahora), pero antes la gente vivía la fiesta de otra manera. Vale que cuando se liaba una se liaba bien gorda y no tenia nada ke ver con las mariconadas de ahora, pero en general el ambiente que se respiraba era mucho más festivalero. Antes si tu ibas a una sala y eras de los pekes, ni se te ocurría vacilarle a uno más mayor. Ahora en cambio vas tan trankilo, te viene un niñato de 16 años vacilandote y diciendote ke te va romper la cara y aun tienes que pasar de el, no vaya a ser que le pegues una sobanta de ostias ke lo dejes más tonto aún si cabe. Yo creo que ese es el motivo de que los que somos más mayores digamos NO a los chikiparks, NO a los pelaos. A mi un pelao ke se comporte no me genera ningun problema.
El problema dani que se generaliza,por que son siempre los menores quienes la lian i quienes van vestido de esa manera.....nunca veras un menor no ir vestido de peladilla.....
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #78 en: 20/09/07, 12:20:50 pm »

manera.....nunca veras un menor no ir vestido de peladilla.....


Perdona?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #79 en: 20/09/07, 12:22:20 pm »

manera.....nunca veras un menor no ir vestido de peladilla.....


Perdona?
he dicho generalizando,eso no kiere decir que todos vayan igual, pero si te fijas todo el ke va asin de garruleo mas de 20 no tiene.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #80 en: 20/09/07, 12:24:38 pm »

manera.....nunca veras un menor no ir vestido de peladilla.....


Perdona?
he dicho generalizando,eso no kiere decir que todos vayan igual, pero si te fijas todo el ke va asin de garruleo mas de 20 no tiene.
algunos sobrepasan esa edad
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #81 en: 20/09/07, 12:26:05 pm »

manera.....nunca veras un menor no ir vestido de peladilla.....


Perdona?
he dicho generalizando,eso no kiere decir que todos vayan igual, pero si te fijas todo el ke va asin de garruleo mas de 20 no tiene.
algunos sobrepasan esa edad

Exacto, eso es lo q da mas lastimika xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #82 en: 20/09/07, 12:28:50 pm »

pero bueno es lo ke tiene el ser una musica para gente joven.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #83 en: 20/09/07, 12:34:22 pm »

manera.....nunca veras un menor no ir vestido de peladilla.....


Perdona?
he dicho generalizando,eso no kiere decir que todos vayan igual, pero si te fijas todo el ke va asin de garruleo mas de 20 no tiene.
algunos sobrepasan esa edad

Exacto, eso es lo q da mas lastimika xD



uiii lastimika jaja me suena a pobre animal  :P
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #84 en: 20/09/07, 12:40:50 pm »

manera.....nunca veras un menor no ir vestido de peladilla.....


Perdona?
he dicho generalizando,eso no kiere decir que todos vayan igual, pero si te fijas todo el ke va asin de garruleo mas de 20 no tiene.
algunos sobrepasan esa edad

Exacto, eso es lo q da mas lastimika xD



uiii lastimika jaja me suena a pobre animal  :P

JAJAJAJAJ no vas mal encaminada xD
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #85 en: 20/09/07, 13:32:09 pm »

A sako xDD

Yo creo q simplemnete canviando la manera d vestir d la gente, vendria muxa mas peña.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #86 en: 20/09/07, 13:42:25 pm »

Que hagan test psicotecnicos entre semana.

Si se ve que eres una persona racional te dan una tageta V.I.P. y entras...



¡JUAS!, señores, lo mas facil es pedir y educacion (a base de tener una plantilla de porteros que no se corten en dar hostias)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #87 en: 20/09/07, 14:01:56 pm »

tanto os molesta qe vayamos de pelaos siemre i kuando vayamos a pegarnos la fiesta i kon un minimo de respeto?
aora me direis ke os molesta ver a un tio rapao bailando makina?¿
si os dan un golpe o algo es otra kosa pero no slo molestan los pelaos.
entiendo k no t dejen entrar kn una kamiseta k tnga la bandra de españa pero kn una de pelao mas normalita ke tenga el logo de la marca y ya esta no creo ke molestes a nadie.


El problema no es la ropa, sinó la actitud. Yo tb vestía de pelao años atrás, y rapao. Como yo había muchos (entre otras cosas xq estaba más de moda que ahora), pero antes la gente vivía la fiesta de otra manera. Vale que cuando se liaba una se liaba bien gorda y no tenia nada ke ver con las mariconadas de ahora, pero en general el ambiente que se respiraba era mucho más festivalero. Antes si tu ibas a una sala y eras de los pekes, ni se te ocurría vacilarle a uno más mayor. Ahora en cambio vas tan trankilo, te viene un niñato de 16 años vacilandote y diciendote ke te va romper la cara y aun tienes que pasar de el, no vaya a ser que le pegues una sobanta de ostias ke lo dejes más tonto aún si cabe. Yo creo que ese es el motivo de que los que somos más mayores digamos NO a los chikiparks, NO a los pelaos. A mi un pelao ke se comporte no me genera ningun problema.
El problema dani que se generaliza,por que son siempre los menores quienes la lian i quienes van vestido de esa manera.....nunca veras un menor no ir vestido de peladilla.....


Si ya lo se que no hay que generalizar. Es más, yo no lo hago, yo si veo un chaval de 16 pero esta en plan fiestero pues ole. Los que me hacen gracia son el tipico grupillo de 8 o 10 niños que parece ke se piensen k x ya tener 16 o los k sean se van a comer el mundo y van a ser los amos de la sala. Pero esto no solo los de 16, los de 20 tb.

Por otro lado, yo defiendo lo que he dicho siempre. Por aquí muchos dicen ke claro, k es un tema complicado, k tal k cual.... pues a ver, yo lo veo muy sencillo. Verdad que cualquiera de nosotros, a la que lleva media hora ahí dentro y se a dao 4 vueltas, ya se a percatao más o menos de quien está bailando del palo, o buskando el mínimo roce para pelearse, pues tio, que hagan mismo los porteros, que yo he estao 2 veces en el activa y no e visto casi ni un portero dentro en toa la noxe (weno si, vigilando en cabina). Por poner un ejemplo, este finde pasao a un pavo le partieron la boca en medio la pista, sangrando y to, y aun tuvo el ke ir a buskar a los porteros xq ni puto caso. Joder macho manda narices, donde está esa actitud de los porteros de antes. Mira, mucho se les criticaba, pero si antes algo tenian discotecas como CHASIS o AREA era que a la que se liaba una buya, al minuto estaban los porteros ahí repartiendo manporros, y a la k estaba calmada la cosa los liantes para fuera y no volvian a entrar. No como ahora k alguien la lia y muchas veces ni le echan. 
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #88 en: 20/09/07, 14:29:22 pm »

Lo suyo es ir con la camiseta de activa del primer dia ke aunke sea fea seguro ke entras  ;D ;D
XQUEFR
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS (TARRAGONA)
Registro: 22-04-07

Email
« Responder #89 en: 20/09/07, 14:32:29 pm »

ey tengo una duda no es sobre mi xq yo soy normal y tengo 25 años llevo del los 16 x este mundo , n e tenio problema en ninguno! pero tengo un amigo q es un poco raro! de verdad! no es extratarrestre  ni na x el estilo! aver os cuento el cuento: es un xabal muy majo el pero q tiene dos piercinegs en las mejillas y tiene repartioos 52 tatuajes sean en caxos pekeños aver siempre va con manga larga , aparte va de pijo! no tiene la cabeza rapa ni lleva cenizero! mmmmm aver q respuesta me decis ¿? entra o no xD jajjaaja !
posdata : arriba sa gente de cambrils tarragona! q los makineros aun tamos vivos ! titiit ! sas xquesianas!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |