oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la coliseum como marca??  (Leído 3768 veces)
DjZoco
Desconectado

Registro: 10-09-07
arriba la makina


Email
« en: 10/09/07, 14:46:46 pm »

buenas gente el otro dia fui a la coliseum, una discoteca de makina y vi que vendian camisetas que ponia el logo y tal, como lo acen en el pont. pero eso era al pricipio, aora estas camisetas se llevan x la calle asta uno me a dicho que es una marca, como bilabong.
yo no se si creermelo. alguien me ayuda, la coliseum convirtiendose en una marka de la makina? ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1 en: 10/09/07, 15:25:09 pm »

No entiendo tu mensaje pero... CoLiseuM makina? Cuándo?
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #2 en: 10/09/07, 15:54:13 pm »

.........??
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 10/09/07, 17:28:32 pm »

Si las camisetas no se llevan x la calle, x donde se tienen que llevar? [pipol]
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #4 en: 10/09/07, 17:39:14 pm »

No es que se aya vuelto una marca de ropa sino que simplemente en vez de vender solo sus productos en la tienda de la discoteca tambien los distribuye en algunas tiendas de ropa de zaragoza etc... como hace el pont
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #5 en: 10/09/07, 19:03:33 pm »

No es que se aya vuelto una marca de ropa sino que simplemente en vez de vender solo sus productos en la tienda de la discoteca tambien los distribuye en algunas tiendas de ropa de zaragoza etc... como hace el pont
En q tiendas vende actualmente ropa el pont?4 contadas creo
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 10/09/07, 19:52:16 pm »

No es que se aya vuelto una marca de ropa sino que simplemente en vez de vender solo sus productos en la tienda de la discoteca tambien los distribuye en algunas tiendas de ropa de zaragoza etc... como hace el pont
En q tiendas vende actualmente ropa el pont?4 contadas creo

si si. yo solo las e visto en una de plaza kataluña y en una que esta en donde el eroski de cornella
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #7 en: 10/09/07, 21:21:39 pm »

Tambien hay una el el paseo de calafelll , en la farga , y por can vidalet (hospi) se llama blue jeans , en la calle la mina
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/09/07, 22:03:27 pm »

Tambien hay una el el paseo de calafelll , en la farga , y por can vidalet (hospi) se llama blue jeans , en la calle la mina
hay en muxas tiendas....gerona,barcelona....apeto ya as tenido que dejar tu granito de arena
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #9 en: 11/09/07, 13:00:41 pm »

A ver, coliseum es una marca comercial como lo es el pont aeri o florida 135 o cualquiera...
El merchandising de coliseum en la actualidad es uno de los más extensos q he visto en una discoteca, hay de todo:
camisetas de todos los tipos y colores, pantalones, tangas, bragas, calzoncillos, gorras, gafas de sol, pañuelos, sudaderas, jerseys, carteras, monederos, joyas, llaveros, articulos para fumadores, toallas, colchonetas inchables, articulos para el coche, pegatinas de todas las formas, discos, maxis, peluches, cojines, banderas...y mas cosas.
No es que sea una marca como Billabong o Quicksilver (ojala...) es la marca de la discoteca Coliseum de Almudevar.
En cuanto a lo de q distribuyen la ropa por tiendas zaragozanas...me parece q no, por lo menos yo no he visto nunca nada de coliseum en tiendas zaragozanas no pertenecientes a coliseum. Donde venden todo el merchandising es en la tienda que coliseum tiene en el centro de Zaragoza la "Coliseum Cavern Store". Una tienda impresionante, decorada como si fuese una cueva (hasta los probadores parecen de piedra). Que por cierto, en esta tienda tb venden equipos completos de dj (mesas, platos, etapas, equipos de sonido....etc). Allí se pueden adquirir las entradas anticipadas, tickets de bus, vips...etc. Creo q tb es donde tienen estudios de grabacion y colisound records. En Huesca tb hay una tienda (o había) solo de coliseum, estaba tb en el centro de la ciudad, pero no se si sigue abierta y vendían pues todo del merchandising coliseum.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #10 en: 11/09/07, 15:33:48 pm »

Tambien hay una el el paseo de calafelll , en la farga , y por can vidalet (hospi) se llama blue jeans , en la calle la mina
hay en muxas tiendas....gerona,barcelona....apeto ya as tenido que dejar tu granito de arena
Ya está xd.Me refiero a cualkier discoteca,no seas tan tiquismikis,q no es ropa q sales a la calle y las encuentras en 5 min,xq la mayoria se vende en las discotecas,y yo yendo x la calle veo muy muy poca gente con merchandising makinero.La gente lo ha dejado para llevarlo al gimnasio o para ir a currar
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #11 en: 06/06/19, 22:19:40 pm »

Que yo sepa ropa de Coliseum se vende en tienda y en sala...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |