oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticias de ultima hora!!  (Leído 16467 veces)
TiTu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premiá de Mar
Registro: 29-01-06

Email
« Responder #15 en: 06/09/07, 00:12:25 am »

Ojala ke dure i se vaya llenando. i ojala tmb k sigan las kamareras asi vestidas xddddddddddd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #16 en: 06/09/07, 00:13:47 am »

pronto se irá a ver q tal
KuKi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 06/09/07, 00:17:51 am »

El otro dia lei por un foro de la discoteca aqua que la gente que iba cuando no era activa iban a quedar antes de entrar para yokese ke de las terrazas xDDDDDDDDDD sabotaje de ese no me quiero imaginar lo picaos que tienen que estar si se enteran de que la grande será para Activa xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 06/09/07, 00:21:35 am »

El otro dia lei por un foro de la discoteca aqua que la gente que iba cuando no era activa iban a quedar antes de entrar para yokese ke de las terrazas xDDDDDDDDDD sabotaje de ese no me quiero imaginar lo picaos que tienen que estar si se enteran de que la grande será para Activa xD

j0j0j0j0j0j0 esto sera la risa kuki xd
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #19 en: 06/09/07, 00:21:46 am »

El otro dia lei por un foro de la discoteca aqua que la gente que iba cuando no era activa iban a quedar antes de entrar para yokese ke de las terrazas xDDDDDDDDDD sabotaje de ese no me quiero imaginar lo picaos que tienen que estar si se enteran de que la grande será para Activa xD

A qué gente te refieres? xq sinceramente, desde que abrieron el nuevo chasis me he pasado un par de veces x ayí, y aquello estava vacio. En el parking del aqua no llegarian ni a los 15 coches, y seguro que mas de uno era de los camareros. Como anécdota un colega me contó el dia de la inauguración del activa, que hace cosa de medio año o un año, fue al aqua después de una cena que había tenio x ahí por mataró y que al entrar los porteros le dijeron, chaval mejor no entres que estan solo los camareros.
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #20 en: 06/09/07, 00:21:58 am »

wenaaa  :D
ya se veia a venir k la de abajo se iva a kedar pekeña, a ver si se mantiene bien la kosa y funciona eso de abrir las 2 salas en dias especiales k puede ser la bomba
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #21 en: 06/09/07, 00:26:43 am »

bua, pues el día 22 sera la bomba!!!!!!

Bua q gran noticia, Activa acaba de ganar  1000 puntos más :)




dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #22 en: 06/09/07, 00:30:07 am »

se veia venir
KuKi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/09/07, 00:32:58 am »

El otro dia lei por un foro de la discoteca aqua que la gente que iba cuando no era activa iban a quedar antes de entrar para yokese ke de las terrazas xDDDDDDDDDD sabotaje de ese no me quiero imaginar lo picaos que tienen que estar si se enteran de que la grande será para Activa xD

A qué gente te refieres? xq sinceramente, desde que abrieron el nuevo chasis me he pasado un par de veces x ayí, y aquello estava vacio. En el parking del aqua no llegarian ni a los 15 coches, y seguro que mas de uno era de los camareros. Como anécdota un colega me contó el dia de la inauguración del activa, que hace cosa de medio año o un año, fue al aqua después de una cena que había tenio x ahí por mataró y que al entrar los porteros le dijeron, chaval mejor no entres que estan solo los camareros.


Si encuentro la URL lo pego ;)


Modifico y cito lo que pone por ahí:

http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=DISCOTECA-AQUA

GENTE DE AQUA NO TE DEJES PISAR POR LA GENTE DE ACTIVA. ESTE SABADO 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:45 QUEDADA EN RESTAURANTE ALEXIS 2 PARA LLENAR LA TERRAZA DE AQUA,PARA QUE NUNCA MUERA AQUA DE NOCHE.PASALO A TODA LA GENTE DE AQUA!!!!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/09/07, 00:33:45 am »

Joder,si es que viendo aquellas fotos,con gente con los abanicos,los dj's Pastis y Buenri sin camistas que parecian pollos asados,ya me imagino yo que haria un calor acojonante,pero bueno,sea lo que sea ,me alegro de que se fijen en estos detalles,al fin y al cabo,nadie nace enseñado,y bueno,en una nueva sala era de esperar que ocurran contratiempos.
EL_LINOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN ALGUN LUGAR DE LA MANCHA KUYO NOMBRE NO KIERO AKORDARME
Registro: 21-06-07
la verdad es aquello que todo el mundo esconde


Email
« Responder #25 en: 06/09/07, 00:34:55 am »

huoooo menudos festivales nos bamos a pegar jojojo sala grande



pd:pero aqua muere?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/09/07, 00:37:19 am »

supongo que se quedarán las dos la de arriba del todo y la de abajo del todo vamos... xk sino no me explico xD como aquel que dice... se quedan las sobras xD
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #27 en: 06/09/07, 00:49:40 am »

ACTIVISTAS ESTE SABADO TOMAREMOS LOS MANDOS DE LA NAVE AQUA Y COLGAREMOS LA BANDERA PIRATA ACTIVA!!!  

A LA CONQUISTA SE A DICHO!! jajaja

buenisima noticia este sabado a disfrutarlo familia!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #28 en: 06/09/07, 01:37:29 am »

ole ole xd a ver si este finde esta mejor el tema cola i tal  ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #29 en: 06/09/07, 04:02:01 am »

Mejor, pero que sean las mismas camareras, ajaja ademas con esos sillones...ooo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |