oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion ROUND BCN , aniv Dj Traka  (Leído 1920 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« en: 02/09/07, 23:40:38 pm »

Weno que decir todo un festibal , lleguemos i taba dj traka y dj neon caletando contundentemente , poniendo hardcore 2000-2003 , el 1r en pinchar fue dj konec , buena sesion , buena selecion y buenas mezclas , el segundo fui yo , no me voi a valorar solo decir que me le pasado de PM disfrutando cm un niño pekeño , despues le toco el turno al segundo residente de la casa dj da base , buena sesion de newstyle hardcore contundete y alguna que otra candada , despue sesion dele sperado cumpleañero dj traka cn señor ruly , mui buena sesion , mezclas miticas i muxos mezclotes nuevos , mui motivado fenomenal , despes la tocado el turno a dj sonic dsd pont aeri la marca que mas rebiente , sesion buenissima , y ya me volvido para casa , habia bastante gente , ambiente un10 , musica un 10 , espero volver pronto a eta buena sala y aver si se cuelgan las sesiones que esta todo grabado  ;D
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/09/07, 23:58:59 pm »

muyyyy guapo!! Konec bastante bien, me ha gustado en general :P Jordi Paranoia con sus temas rollo "Manresa" (por decirlo de alguna forma) exceptuando alguno, también! oh ese Get Retarded!! jojo temazo!! ;D el Da Base también ha molao, dios ese Our love :-[ jaja. Ruly & Traka muy bien!! ese Sleeping in my car que me lo debias Ruly :-* xDDD boh y el mezclote del Virtual 2 con el Parental advisory base...telaaa!! por no hablar de la del Compañeros xDD Sesión en general muy guapa, con el Activity two y alguna que otra melodía makinera más, de esas que tan bien sientan :) Sonic como siempre en su linea, makina, hardcore, cantaditas... de todo, ha estado muy bien!!!

La recta final ya estaba muy cansado y no he estado mucho por la música... aunque estaba bien lo que sonaba :)

Un saludo a todos los conocidos por alli, que eran unos cuantos :D

PD: Tolo & Danox no tenian que venir? qué ha pasado?
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #2 en: 03/09/07, 00:11:54 am »

weno pos mui bueno el round la verdad esk pos san lucido bastante los djs mis grandisimas felictaciones a trakaa!!! i a Sonic por su participacion d oyy... avido un intento d parkineooo (no a estao mal) weno me piro a ver aida !!
enga genteee k os kundaaa ;)

PD: uenas niñas avian por aii :P!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #3 en: 03/09/07, 00:15:10 am »

buena tarde de round a destacar el tema de blade en la sesion de jordi xD k ma dejao to loko el tema ....buenas sesiones de los residentes, lastima avernos tenido k ir a las 11 xo espero k el proximo dia este a petar xk suena tralla en la sala

PD: si k abian buenas mozas xDD
DJ Sonic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com



Email
« Responder #4 en: 03/09/07, 00:54:15 am »

Me lo he pasado genial esta tarde en el Round,buen Festival !!!8) Traka muchas felicidades y muchas gracias por contar conmigo el dia de tu cumple  ;).Hay detalles que dicen mucho de las personas y tu has demostrado ser un buen amigo  ;) me alegro que todo haya salido de pm,y desde aqui teneis mi maximo apoyo en vuestro nuevo proyecto.La proxima mas y mejor!!! Un saludo a todos los que hemos estado por alli que hemos sido muchos conocidos jaja Pol,Fany,Jordy,Ruly,Aguero,Kike,Anthony,Cristian,Traka,Newton,Dabase,Ira_hfl,Jaime,Lorenika,Sandrita,Jordi2,Kabra,Patri,Jove,Cristian,Vane,Rous etc.... y los que me dejo.jeje Hasta la proxima !!!! ;D
RaFiTa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA


Email
« Responder #5 en: 03/09/07, 05:46:10 am »

weno yo valoro aora k acabo de llegar de la madame xDD pos na era mi cumple tmb y llevaba desde el viernes celebrandolo...y ayer volviamos de florida pal round y al llegar primero fui a mi casa y baje al perro y m olvide las llaves y tuve k ir a la puerta con el ¨pitbull¨xDD na luego cuando entre mu wapo sobreto m gusto muxo el rato k pusieron un poco d hardcore a sakisimo, y dar las gracias tmb al traka x felicitarme desde cabina ^^ pos eso saludar a toa la peña k vino lorenika, kbra, johny, irene, jaime, pol, fanny, sandrita, mark, etc etc k soys muxos y ara no toy pa acer memoria xDD pos weno nos vemos la proxima un abrazo familiaa
DannDj
Visitante


Email
« Responder #6 en: 03/09/07, 10:12:40 am »

Felicidades Trakeroooooooooo   ;)
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/09/07, 10:26:03 am »

weno estubo bien, el local mola lo ke pasa ke ayer se notaba ke ivamos todos batante petaos xd es normal despues d un wen pont o activa o lo ke sea,     la peña bastante parada ,  xo aun asi cayeron algunos wenos botes,   ruly ese rainbow XD  y las ultimas hardtrance con acidos esas las estaba escuxando apalancao en el sillon XD          la sesion del jordi me ha molao pq el rollo ke mete este hombre siempre me ha molao, ese maniacs con el get retarded XD wenaaaaaa y el hold me in your arms,   las demas sesiones en su linea rollito actual y tal

seguramente se repetira otro dia pq  al estar el metro al lao me planto en mi casa en 10 minutos y sin patear casi na XD

enga 1 saludo a tos los ke taban x ahi: Aguero ;D gracias x llevarme a todos laos este finde en coxe ;D , Rulius, Jordi Paranoia, Kike, Sonic, IRA_JAL, Ko-nennnggggggg XD, PoL Aeri, Vicens One More Time, NeoN,  Traka weno no nos conocemos xo felicidades ;) , a los coleguillas pelaos del Ira d 15 años XD, y creo ke ya esta, si me olvido d alguien le invito a un cubata el proximo finde,   enga el 8 se lia el triple en el pont   nos vemooossss



PD:

PD: uenas niñas avian por aii :P!

PD: si k abian buenas mozas xDD

[amor] lo confirmo [amor]
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #8 en: 03/09/07, 13:08:05 pm »

Vicens One more time?? ¬¬   ;D ;D ok ;) xDDDD
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #9 en: 03/09/07, 13:09:29 pm »

Vicens One more time?? ¬¬   ;D ;D ok ;) xDDDD

Vicente one more time es 1 dj  xd
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #10 en: 03/09/07, 13:18:24 pm »

Vicens One more time?? ¬¬   ;D ;D ok ;) xDDDD

Vicente one more time es 1 dj  xd
8)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #11 en: 03/09/07, 13:43:53 pm »

Estubo muy bien!

Lastima q fuera domingo y todos estabamos reventados,
pero se estubo molt y molt bee en los sofass!!* xdd

Sesiones molt be!

Y cantada de cumpleaños feliz al Traka!

Faltaba un pastel...  :-\

Y reeee...

Sesion de radiopatio, y eso, en familia!  :)

Un petunet als q estavem x alla!
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 03/09/07, 15:34:10 pm »

wenmo pso ns tuvo mal la tarde, despues de estar de fiesta desde el jueves.
la seisones batante kurradas por lo menos las k eskuxe y felicitar al traka komo al rafa por sus kumpleaños. y weno depues akabe en la madame  i he llegao ace na a kasa
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/09/07, 15:58:36 pm »

ueeee
 eramos pokos
pr los pokos fuimos felices xDDDD
jajajaj stava bastante exa polvo y me apalanke bastante
 pr me lo pase be cn radio patio risas , excursiones a x bokatas y sobretodo buenas musika y yogui  :-[ :-*
xDDDDDDDDD

speremos k li vaya be ala round :)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #14 en: 03/09/07, 18:28:09 pm »

wenu valorem!
pues nada llegamos un pokito tarde pero cm cierra a las 12 no se hizo corto para nada!
venia de florida sin dormir y staba rebentada pero bueno aguante bien...
llegue cuando staba pinchando el tete jordi k me gusto mucho lo poco k escuche!!
señors ruly & traka perfecte cm sempre! gracies señor ruly  :-[
la sesion del sonic no la escuxe muxo rato ya k me fui para fuera a tomar el aire un poco pero se lo curro molt sobretodo cuando izo a toda la sala cantar el cumpleaños feliz! k maku  :)
y señor victor solo te escuxe al final un pokito.. ya k llegue tarde pero wenu grasies tb x la k me dedicaste  :-[ :-*
y re saludar a todos! especialmente al señor traka clarament k era el seu aniversari!  :-* y al señor rafita cm no tmb  :-[ :-*
al kbra, irene, jhony, sandra, jaume, pol, fanny, marc, kike, rous, anthony, aida, edu, alberto, vero, jordy, mendi, patry... a todos xDDD

yogui fan  :-[ xDDD

pd.: grande el momento sentada popular en la pista..   ::) xDDDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |