oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo circuitos para TRUCAR TECHNICS - Mayor pitch  (Leído 61533 veces)
mejy_dj
Desconectado

Registro: 20-12-05
Email
« Responder #15 en: 03/09/07, 04:24:15 am »

Hola a todos.

Solo escribo para haceos saber k en los platos d emi novia pusimos este inventillo de zitro y los platos van perfectos, entra cualkier tema y son = de exactos, es solo x si alguno no estais seguro del resultado, ya os digo k un 10 para zitro.

dew!
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #16 en: 03/09/07, 09:06:32 am »

Muchísimas gracias, tío. Me alegro lo nervioso que estaba cuando truqué aquellos 5; todavía entonces todo era teoría, y, al final, funcionó. Menos mal :)

Un abrazitro, tío, y gracias again.
Dj_IvanF
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-03-06

Email
« Responder #17 en: 03/09/07, 22:07:46 pm »

Me gustaria comprarte 1 y si la cosa va bien pos 2 mas. Agregame al msn y lo hablamos, soy de barcelona.

[email protected]

saludos!
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #18 en: 03/09/07, 23:14:22 pm »

Ivan, aunque te parezca raro -bueno, lo soy, je, je-, no tengo messenger. Si quieres, por privado, aquí, o por email a [email protected]

Si quieres, te guardo uno.

Un saludo, tío.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #19 en: 09/09/07, 00:59:08 am »

Por cierto, me parece que como me pague la gente que me ha dicho que los quiere, sólo me van a quedar 6 circuitines...

Un saludo

PD: me voy de vacanciones -si se arregla un asunto personal- el próximo martes, quizá hasta el domingo, así que si no respondo no sus precopís...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #20 en: 09/09/07, 01:51:15 am »

Que grade Zitro! Suerte con las ventas, yo xq ya pincho a velocidades normales jeje sino te pillaba varios fijo!

Saludos!  :-*
djtiny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 06-06-05
¡¡¡¡Activazo pal cuerpazo!!!!xque forever


Email
« Responder #21 en: 09/09/07, 02:23:26 am »

haber yo los tengo trucaos a mano,si me vende el kit,kpasa k iran muxisimo mas rapido?¿
 Es k la verdad es k hay discos k no me yegan para pinchar,y me ralla tenerlos sin usarlos.Haber si me lo puedes explicar un pokillo estos kits,por aki y si me convence te pìllo pa tres platos.
 Un saludo de dj."Tiny".
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #22 en: 09/09/07, 04:01:03 am »

Sí, mira, con el circuito se puede alcanzar una velocidad incluso superior al +26%, pero la verdad es que es una locura; los discos pitufan demasiado.

Piensa que de serie el plato te da [-8, +8], con el potenciómetro interno del plato, tienes alrededor de [-8, +12], y con el circuito, tienes [-8, +X], siendo este "X" el número que quieras entre 8 y 27, aproximadamente.

Yo los circuitos los doy ya ajustados para que con el plato de serie (sin trucar), al colocar el circuito, haya "solapamiento de rangos" entre 33 y 45 rpm, es decir, que a 33+8 sea un poco más veloz que a 45-8, de modo que no haya un hueco entre ambos rangos. Pero se puede regular a valores distintos al que yo le ajusto.

Por último, es desconectable con un interruptor que incluye el propio circuito. Es decir, si quieres estar pinchando con el plato siempre de serie, pero de repente hay un tema que no te llega, pulsas el interruptor, y ya has aumentado el rango.

Ah, y otra cosa: no hay que soldar nada, así que si luego quieres vender el plato, simplemente retiras el circuito.
Un saludaco.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #23 en: 10/09/07, 01:48:46 am »

Bueno, me voy de vacaciones mañana, y no creo que ande por aquí hasta el lunes que viene. Tengo preparados 10 kits.

Un saludo.
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #24 en: 27/09/07, 22:17:37 pm »

un 10 para zitro lo e probado y muybien!!
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #25 en: 27/09/07, 22:20:34 pm »

Miles de gracias, ^AdRi^, ha sido un auténtico placer tratar contigo.

Un saludaco, y si necezitras algo, aquí estoy. :)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/10/07, 17:31:25 pm »

bueno zitro que decir que pa buscar este post e tenido que irme 6 paginas atras, pero esto que es??? el chaval se rompe los cuernos invnetando un cacharrito que salvara nuestras vidas por conseguir un plato ideal en el que ninguna cancion se queda corta y nadie le muestra interes???? por dios!!!!!

jeje buenoq ue doy el visto bueno no!!! buenisimo al invento,  me llego en tan solo tres dias llo e muntado y perfecto es la ostia jaja es como tener unos acuras pero en technics jajajaja.

bueno zitro te felicito tio y como te comente dentro de poco te pillare un par mas de cacharritos pala disco donde toy ok'???  ZITRO4LIVE!!!!!!!!!!!!
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #27 en: 30/10/07, 00:15:26 am »

Luis, no te lo vas a creer, pero ¡no había leído tu mensaje! Te agradezco muchísimo el comentario, de verdad.

Con respecto a los circuitos, sólo deciros que ahora mismo tengo disponibles; he hecho 6, de los cuales  2 ó 3 están a punto de ser despachados.

Lo digo porque había gente que andaba pendiente, y lo que no sé es cuándo recibirán más pinzas de conexión en la tienda de electrónica, que llevo dos meses detrás del tío para ver si las consigue.

Bueno, un saludete a todos, y murcias gachas :)
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #28 en: 09/11/07, 19:01:32 pm »

muy wenas gente!!!! solo decios k he comprao a zitro 4 circuitos y k van dpm. los envia muy rapido, en un sobre de esos de burbujas ( anti-extres cojonudo  :D :D ) x lo k llega todo perfecto, y con un manual sencillisimo. puedo asegurar k no cuesta mas de 6 minutos montarlo y facilisimo. vamos k toy mas contento k un niño con zapatos negros  ;D . tambien os puedo decir k tng un m5g y con ste circuito no ace falta gastarse tanto y con el mk5 sobra. un saludo a todos dsd tierras mañas y sobre too a zitro x el trato hacia mi  ;) ;)
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #29 en: 09/11/07, 21:37:18 pm »

SOLO DECIR:
Que los circuitos van de puta madre. Se los he puesto a los 3 platos y el interruptor lo he pegado con loctite debajo del plato, al lado de una de las patas. FCuando neceito + pitch solo tengo que darle al ON.
Gracias ZITRO.
Un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |