oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo circuitos para TRUCAR TECHNICS - Mayor pitch  (Leído 61532 veces)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #30 en: 09/11/07, 22:31:30 pm »

Miles de gracias a vosotros. Insisto en lo que os dije: si necezitráis algo, aquí me tenéis. Os agradezco mucho el trato que me disteis, la seriedad que me demostrasteis, y estos comentarios.

Un fuerte abrazitro a ambos.  :)
CALAVERA
Desconectado

Registro: 24-05-06
kick hard!!



Email
« Responder #31 en: 12/11/07, 00:02:51 am »

Te he enviado un privado. Estoy interesado en dos circuitos. Dame tu direccion de paypal y te hago el ingreso. Un saludo, espero tu respuesta.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #32 en: 12/11/07, 09:51:22 am »

Hola, Calavera. Eres Sergio, que me ha escrito por correo a mi cuenta de Yahoo, ¿verdad? No sé si te respondí por ahí o aquí por privado, pero ya tengo apuntados dos para ti en la lista; en cuanto consiga el maldito material (las pinzas de conexión), te aviso. Por supuesto, no quiero que nadie me pague hasta que no tenga el kit completo en mi poder.

Muchas gracias, tío, y te aviso.  :)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #33 en: 12/11/07, 21:36:37 pm »

como ha cmentado mi compi maño jeje porke gastarse pelas en un M5g? supongo ke con el potenciometro se podra ajustar como si fuera un M5G,lo que seria la ostia eske coincidieran los pitch de los dos no se si me explico, ke un technics mkii(por ejemplo) con el circuizito(jeje) ajustado para ke al poner el pitch en el nº 2 corriera = que el nº2 del pitch de un M5G... zitro estudia mi teoria please jeje
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #34 en: 12/11/07, 21:38:55 pm »

por cierto zitro cuando me llegen los technics estudiare el pillarte 2 kits,ya que como tecnico medio de equipos electronicos de consumo, me mola la electronica y me ha gustado tu invento
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #35 en: 12/11/07, 21:54:34 pm »

fires, fires, firestone!!! cualkier duda k tng vienes a mi casa y los ves. soy el albert, resident del camelot!!  :D el mundo es un pañuelo!!!! saludos
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #36 en: 12/11/07, 22:06:15 pm »

jajaj no joas¿? ostia ke fiera jajaja no sabia ke eras tu jaja
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #37 en: 13/11/07, 16:51:10 pm »

Je, je; claro, Fires, de hecho, yo los envío ajustados para que, con el plato de serie -sin trucar-, al colocarle el circuito, se produzca ese solapamiento (33+8=45-8). Además, claro, con el potenciómetro puedes aumentar o disminuir el rango, aparte del interruptor que lleva para desconectarlo y usar el plato como si no estuviese el circuito ;)

Un saludo, tío, y gracias, Alberto :)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #38 en: 13/11/07, 17:02:38 pm »

Je, je; claro, Fires, de hecho, yo los envío ajustados para que, con el plato de serie -sin trucar-, al colocarle el circuito, se produzca ese solapamiento (33+8=45-8). Además, claro, con el potenciómetro puedes aumentar o disminuir el rango, aparte del interruptor que lleva para desconectarlo y usar el plato como si no estuviese el circuito ;)

Un saludo, tío, y gracias, Alberto :)
jeje okey pues a ver si me llegan los technics,y te pillo un par,ke asta ke no los tenga en casa no te kiero confirmar nada ;)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #39 en: 24/10/08, 01:26:48 am »

Casi un año después, retomo el hilo para deciros que tengo 10 circuitos disponibles. Y por si alguien duda de la facilidad de montaje, os dejo estos vídeos en los que grabé A TIEMPO REAL lo que se tarda, enrollándose mucho, en instalar los circuitos. Disculpad mi voz, mi aspecto, y la baja calidad del vídeo, pero fijaos en los contenidos, por favore.

http://es.youtube.com/watch?v=Ed8epCKLHcw

http://es.youtube.com/watch?v=ztb9FSPNpSU


Un saludo.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #40 en: 28/10/08, 23:43:01 pm »

quiero uno



OK; ferpecto, que ahora tengo disponibles. ¿De dónde eres? Yo de Madrid, pero puedo enviar a donde me digáis.

Ahora, el precio de uno son 18 euros, más 5 de gastos de envío si hay que enviarlo(s) fuera de Mad. Si fuesen dos circuitos, 30 euros, y 3 circuitos, 40 euros. En ambos casos también serían 5 euros de g.e.

Y sería previo pago mediante transferencia o ingreso en mi cuenta de La Caixa o mediante PayPal. Tengo que hacerlo así, porque en alguna ocasión algún listo me la ha jugado pidiéndome cosas que no ha ido a recoger.

Por cierto, ya no sé cuántos circuitos habrá funcionando por Ehpaña, pero ni uno solo de ellos -al menos que yo sepa- ha resultado mal, ni ha escachiborciado ningún plato. Lo único, que normalmente da un poco de yuyu conectar el primero; por eso hice el vídeo de youtube.

Un saludote, y por aquí andaré (disculpad si tardo un poco en responder)
aceite
Desconectado

Registro: 05-08-08
Email
« Responder #41 en: 02/12/08, 13:23:08 pm »

buenas me acabo de comprar 2 techics sl-1210 mk2 y el estilo k picho no me da el pitch. En resumen vivo n barcelona y kerria 2 kits. Espero respuesta. Gracias de antemano ;)
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #42 en: 02/12/08, 13:48:08 pm »

Te felicito por el invento, yo tengo3 acuras, pero si tubiera technics (ojala) lo compraria sin pensarlo  ;)
aceite
Desconectado

Registro: 05-08-08
Email
« Responder #43 en: 02/12/08, 22:57:27 pm »

¡Otros dos vendidos! :)

buenas me acabo de comprar 2 techics sl-1210 mk2 y el estilo k picho no me da el pitch. En resumen vivo n barcelona y kerria 2 kits. Espero respuesta. Gracias de antemano 
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #44 en: 03/12/08, 13:52:20 pm »

mandale un privi xk me parece k ya no entra tanto como entraba antes e igual no se entera. como el diria.. un saluzitro
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |