oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo circuitos para TRUCAR TECHNICS - Mayor pitch  (Leído 61524 veces)
fran61
Desconectado

Registro: 22-09-09
Email
« Responder #60 en: 22/09/09, 22:45:20 pm »

Hola,
necesitaria dos circuito para mis Tecnichs SP15 y SP25( SL1015 y SL1025)
Con la particularidad de que necesito tb bajar el pitch,  no solamente subirlo.
En el caso del SP15 dispongo de los 78RPM
DE toda manera si contactamos lo vemos sobre la marcha. Estoy en Madrid.
Intentaré mandarte un privado tb.(soy nuevo de aquí..)
Gracias.
Saludos
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #61 en: 25/09/09, 22:59:27 pm »

Hola, Fran.

No sé si lo habíamos comentado por privado, pero en el caso de que se tratase de MK2/MK5/M3D, lo que te recomendaría es que bajases el pitch del plato hasta la izquierda del todo (para tener menos rango), y delegar la mayoría del rango de pitch en mi circuitillo, conectándolo cuando necesites subir mucho. Eso sí, en ese caso, a mi circuito le deberías dar un poquito más de resistencia, si quieres llegar al mismo punto que si aplicases el circuito sobre un plato de serie.

Esa serie no la he llegado a mirar...

Un saludo.
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #62 en: 05/10/09, 17:58:15 pm »

Ya tengo disponibilidad de circuitos. Y os recomendaría echar un ojo a los vídeos de youtube que, aunque son malísimos, dan una muy buena idea de lo que os vais a encontrar cuando los compréis... :)

Un saludo.

Te he mandado un privado con mis datos solicitándote 3 Kits. Ya me informarás.

Muchas gracias.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #63 en: 08/10/09, 01:02:01 am »

Muchísimas gracias, Are.

Un tío muy, muy amable, y, además, honesto. Si necesitas que te recomiende a alguien, no tienes más que decirlo.



Un saludote, tío.
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #64 en: 08/10/09, 23:15:21 pm »

Muchísimas gracias, Are.

Un tío muy, muy amable, y, además, honesto. Si necesitas que te recomiende a alguien, no tienes más que decirlo.



Un saludote, tío.

Ya me ha llegado el pedido con los 3 kits de circuitos. Iba a esperar al fin de semana para ponerme manos a la obra pero he sacado un ratito esta tarde y he instalado uno. La verdad es que ha sido muy fácil y funciona de puta madre, ha sido todo muy sencillo con las instrucciones de Zitro.

Gracias por indicarme como calibrar de nuevo el potenciometro ya que lo tenía trucado, todo ha ido perfecto.

Si alguien tiene dudas sobre este invento no tiene porque tenerlas, funciona a la perfección.

Por último agradecer el trato de Zitro y su rápida gestión en el envío, ojalá toda la gente que vende en este apartado del foro fueran como él.

Saludos.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #65 en: 16/10/09, 16:56:35 pm »

Gracias de nuevo, Are. Da gusto tratar con gente así, y que encima diga esas palabras. En serio, MILES DE GRACIAS.

Un atento saludo, y un fuerte abrazitro, Are :)
avandj
Desconectado

Sexo: Masculino De: manolito....le digue yo a la viejA!!
Registro: 17-02-08
WANTED


Email
« Responder #66 en: 17/10/09, 02:12:11 am »

una preguntilla...lo has probado en los m5g.???
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #67 en: 27/10/09, 21:09:50 pm »

una preguntilla...lo has probado en los m5g.???

No he tenido la ocasión; compré el M3D para ajustarlos ahí, luego vi que esa parte del circuito es igual en MK2 y MK5 y lo probé en esos dos modelos, y desde entonces han estado funcionando en los tres tipos de platos.

Pero en M5G no los he probado, aunque seguramente la modificación sea mínima respecto a los anteriores, pero no puego garantizarlo.

Un saludote.
ManelBit
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-07

Email
« Responder #68 en: 28/10/09, 03:02:17 am »

yo tngo trukados los platos, unos 1200mk2 y lo uniko k tuve k hacer es puentear una resistencia, el inconveniente es k kuando pasas por el medio del pitch el cambio de velocidad n es lineal hasta k n pasas del punto medio, pero el desliz es tn pekeño k n molesta, le subes o le bajas un pokito d nada el pitch al otro plato y ningun problema.

N es mi intencion jderte el negocio, supongo k tu invento los deja sin ningun tipo d inconveniente, pero pal k se kiera ahorrar unas perras ya sabe. yo nisikiera solde el cablecito de cobre a las patas de la resistencia, lo até kmo medianamente puede asi en cualkier momento lo puedo sakar, una vez puenteada la resistencia puedes regularl el %usando el potenciometro de siempre, yo tng uno a +- 20% y otro a +- 16 aproximadamente y m va de lujo. Igual esta opcion ya se a comentado antes pero yo n lo e visto. A simple vista eso del centro puede parecer incomodo, pero yo llevo ya 3 añitos kn los platos asi y n m da problema alguno, es acostumbrarse. Peor seria k n m llegase algun disko...
Si alguien es d calafell o alrededores puede probarlos en mi casa para k veais k n miento.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #69 en: 29/10/09, 00:29:14 am »

El problema del cablezitro es que el funcionamiento del plato depende de la resistencia REAL (es decir, la nominal + la tolerancia) que tenga CADA plato. Por ejemplo, con mis circuitos, hay casos en los que no hace falta destrucar el plato, y otros en los que es totalmente necesario para que no haga la "pirulilla" (se acelera y frena) en un determinado punto de pitch.

Lo bueno de poner un potenciómetro es que puedes regular la resistencia que aplicas en paralelo con la R301, y no derivas toda la corriente por el cortocircuito. Además, así puedes dejar el plato de serie, y no tienes que tocar para nada el potenciómetro de pitch, lo cual facilita bastante las cosas en caso de tener que tirar de garantía.

De hecho, el caso de poner en el potenciómetro de mi circuito una resistencia nula es exactamente igual que lo que tú dices, pero, como comentaba, no sólo es probable que acaben ocurriendo cosas raras con el plato (en lo que se refiere a la estabilidad de la velocidad, como he podido comprobar al hacer pruebas), sino que, al cortocircuitar "a lo bestia", probablemente tienes unos cuantos puntos de pitch que se solapan entre ambos rangos (en el caso de mi circuito, lo doy regulado para que, con el plato de serie, el solapamiento sea aproximadamente de un punto, es decir, que a 33+8% la velocidad sea la misma que a 45-7%).

Y, por último, el hecho de que sea desconectable; en tu caso, si sigues prefiriendo utilizar un cable, posiblemente te resultará más cómodo ponerle un interruptor externo, para que, cuando no sea necesario tirar de tanto rango de pitch, puedas tener el plato sin trucar.

Un saludote.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #70 en: 29/10/09, 10:24:56 am »

una duda... un technics mk5 de serie a que % funciona? y con el circuito a cuanto? gracias
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #71 en: 29/10/09, 23:12:37 pm »

una duda... un technics mk5 de serie a que % funciona? y con el circuito a cuanto? gracias

Hola, Mark.

De serie, teóricamente, llega hasta +8% (décima arriba, décima abajo), y con el circuito podemos alcanzar hasta un 26% (lo puedes comprobar, con un Technics M3D, en los vídeos que tengo en youtube; me parece que están los enlaces en el primer mensaje de este hilo).

Un saludote.
ManelBit
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-07

Email
« Responder #72 en: 30/10/09, 01:04:09 am »

Ostia buena idea eso d poner un interruptor para activar/anular la res, n lo habia pnsado, m lo voy a hacer k esta klaro k kuanto menos trukao mas precision y n siempre interesa. D todas maneras valoro tu trabajo y por lo k kuesta tu invento m lo kmpraria por mucho k mi apaño m solucine la vida. Pero komo a ti, m gusta investigar y kreo k m fabricare algo similar, k la elektronika m gusta bstante.
Oye si n existe nada iwal pk n lo patentas? n lo digo en koña yo soy d los k piensa k kmprarse otro modelo d technics k sea mas karo k el mk2 es tonteria y mas aun kuando por 20€ puedes ponerle tu chisme y funciona iwal k un m5g. Total el motor es el mismo si n m equivoco...

Un saludo y felicidades por el trabajo.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #73 en: 17/11/09, 08:54:14 am »

Muchas gracias, tío; me alegro de que te sirva la idea.

Un saludote.
-d[Motrix]b-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albelda (Huesca)
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #74 en: 17/12/09, 22:36:40 pm »

tienes mp
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |