oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo circuitos para TRUCAR TECHNICS - Mayor pitch  (Leído 61919 veces)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #105 en: 14/11/10, 12:05:05 pm »

wenas!!! supongo ke iras teniendo de circuitos no? porke enkuanto vaya bien de pasta te pillare 3 se nota en la velocidad verdad? eske kasi siempre me kedo korto yo kon los technics 1200 mk2 vaya mierda  jejeje salu2!!!

Hola, Javi.

Sí, ahora mismo sí tengo circuitos disponibles; no creo que haya problema para cuando me los pidas.

Y con respecto a si se nota, puedes ver los vídeos de Youtube para ver "el tirón" y la velocidad que se llega a alcanzar:
http://www.youtube.com/watch?v=Ed8epCKLHcw
http://www.youtube.com/watch?v=ztb9FSPNpSU

Un saludo, y quedo a tu "thisposición"
maireles
Desconectado

Sexo: Masculino De: palafrugell
Registro: 20-08-08

Email
« Responder #106 en: 14/11/10, 20:14:26 pm »

 Hola zitro!!  en primer lugar darte las gracias por poner el invento a disposicion de la populi y en segundo, felicitarte por el exito.
 

tengo unas dudas y disculpa de antemano si repito preguntas, kiero matizar.

ai va...  ¿realmente con tu sistema se amplia el rango de pich?  es decir: de cero a mas y de cero a menos

¿podria tener hasta un  +16% y hasta un -16% tamto en 33 como en 45 y conservando el 0% en su posicion origunal junto a su "clic" y su led?

un saludo y grazias!!

Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #107 en: 14/11/10, 23:12:17 pm »

Hola zitro!!  en primer lugar darte las gracias por poner el invento a disposicion de la populi y en segundo, felicitarte por el exito.
 

tengo unas dudas y disculpa de antemano si repito preguntas, kiero matizar.

ai va...  ¿realmente con tu sistema se amplia el rango de pich?  es decir: de cero a mas y de cero a menos

¿podria tener hasta un  +16% y hasta un -16% tamto en 33 como en 45 y conservando el 0% en su posicion origunal junto a su "clic" y su led?

un saludo y grazias!!

¡Hola, Maireles!

Antes de nada, muchas gracias por tus palabras.

Tal y como están diseñados los circuitos es de la siguiente forma: el -8% aproximadamente se mantiene en ambos rangos, y, sin embargo, lo que he aumentado es el rango por la parte superior. Es decir, en lugar de ir de -8% a +8%, va, aproximadamente, de -8% a +20%. Lógicamente, el 0% no queda centrado.
Es decir, es como el trucaje de toda la vida, pero con valores superiores, de una forma controlada, y desconectable.

Lo hice así porque, al pinchar, veo más sentido que, si se necesita velocidad, se siga subiendo hasta 33+20% en lugar de cambiar de rango de pitch para bajarlo a 45-20%. De ahí que prefiera que sea asimétrico.

Además, si lo quisiésemos simétrico, habría que abrir completamente el plato y cortar pistas, ya que, si mal no recuerdo, habría que poner un potenciómetro en serie con el pitch. Lógicamente, se perdería la facilidad de instalación de estos circuitos, que es algo que medité muy mucho... :)

Un abrazitro, y aunque hubieses repetido preguntas, no te preocupes; la mayoría de la gente me las acaba pregutando por privado o correo, y suelen ser las mismas: si hay que destrucar el plato antes (sí) y cómo (con el +6%).

Gracias, Meireles. :)
maireles
Desconectado

Sexo: Masculino De: palafrugell
Registro: 20-08-08

Email
« Responder #108 en: 15/11/10, 14:34:18 pm »

y en vez de el 20% me los podrias ajustar al 16% aprox? el 20% lo veo exagerado, con pasar el gap de 33+8, 45 -8, y pinchar akellos temas del 94, 95, 96, con el resto de la maleta soy feliz.

gracias de nuevo crack!!!!   
 
 
 
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #109 en: 29/11/10, 19:39:34 pm »

¡Hola, Maireles!

Por supuesto, no habría problema. De hecho, es curioso, pero cada vez me lo pide más gente :)

Un saludote, y hablamos.

Muchas gracias
ostodj
Desconectado

Registro: 06-06-10

Email
« Responder #110 en: 29/11/10, 23:33:30 pm »

muy buen invento si señor
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #111 en: 05/12/10, 14:43:04 pm »

he estado viendo algun video tuyo de youtube de como montar el circuito y me parece mucho mejor que la opcion del tornillito del pitch...... ya que de tu manera solo subes pitch accionando el interruptor, no queda el plato trucado siempre.
DJ TONI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Martorell
Registro: 13-05-03
Mente Perdida!!


Email
« Responder #112 en: 09/12/10, 21:22:16 pm »

Buenas Zitro!!

Tengo una consultilla para hacer, lo del interuptor del mk5 hay q cortar la manguera de 5 cables y conectar como en el dibujo? la luz del reset se encendera cuando encienda el trucaje?

Saludos Crack
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #113 en: 09/12/10, 21:51:26 pm »

Buenas Zitro!!

Tengo una consultilla para hacer, lo del interuptor del mk5 hay q cortar la manguera de 5 cables y conectar como en el dibujo? la luz del reset se encendera cuando encienda el trucaje?

Saludos Crack

NO, yo lo tengo asi y se anula. la verdad es k molaria k se encendira cuando pulsasras el reset, como dices tu.
ala k para hacer lo k pusso zitro en el eskema tela...... a un k es una pasada desmontar el plato.  ;D si te mola la electronica te lo recomiendo...
xmods
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-09

Email
« Responder #114 en: 11/12/10, 11:21:43 am »

yo no tengo platos ni nada, pero me gusta curiosear sobre el tema y decirte que los videos estan muy bien! y que te lo has currado muchisimo!, por cierto me ha hecho gracia tu comentario de un cebollazo en directo xD al desenchufarlo xD

ojala algun dia te pueda pillar un circuito, si mezclo a platos.... saludos! y espero que sigas con esas ventas y resultados tan buenos!
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #115 en: 14/12/10, 19:52:20 pm »

Muchísimas gracias a todos, de verdad.

xmods, este tipo de comentarios me llenan, de verdad.

Un fuerte abrazitro, y ¡nos vemos!

PD. a ver si repito los vídeos, con más calidad y dos cámaras. Además, lo debería subtitular en inglés: sería cachondo leer "uh... this could give me a live big onion" :D
maireles
Desconectado

Sexo: Masculino De: palafrugell
Registro: 20-08-08

Email
« Responder #116 en: 15/12/10, 18:33:02 pm »

jajajajajaj un onionazo in direct!!

Animaros y probad, yo tengo puestos dos y van de puta madre!!

fácil de montar, fiable, entrega rápida, y trato inmejorable.

 
klle
Desconectado

Registro: 24-01-05

Email
« Responder #117 en: 06/03/11, 14:50:22 pm »

hola, apuntame dos!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #118 en: 10/03/11, 01:06:06 am »

Yo compré uno y lo tengo desde ayer. Funciona de lujo!! Como corre el plato!! xD

Zitro, ya te diré si al final los quiere mi amigo que me dijo que si cuando le expliqué que yo me habia pillado uno, pero no he vuelto a hablar con él y prefiero que me lo confirme antes de darte luz verde. Y yo seguramente me cambie los 2 M5G x otros 2 MK2 para poder enchufarles el ZTR001. Así que creo que te va a tocar hacer mas :D

Te digo algo pronto ok? Saludos y cuidate! ;)
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #119 en: 18/03/11, 21:19:05 pm »

Bueno yo creo que alguna vez lo he dico ya...pero por si no ha quedado clarooo  ;D  ;D  ;D los circuitos del ZITRO SON COMO EL POYO POPEYE!!!SON LA POLLA!!!

Buena compra asegurada!!!os lo dice un madrileño que se los compro hace un par de añitos!!

pronto te pillare otros zitro!! ya me podre en contacto contigo imagino que te sigues acordando de mii... parte de atras del rodilla de plaza castilla xDD

saludos tio!! eres un grande!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |