oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] ATTICA  (Leído 21214 veces)
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #15 en: 12/08/07, 13:19:09 pm »

ke mitico madre mia el espiritu attica sigue vivo en mucha gente todavia prueba de ello aki os muestro unos pases de la epoca si kereis alguno mas no hay mas ke decirlo ok
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #16 en: 02/09/07, 22:43:40 pm »

ke mitico madre mia el espiritu attica sigue vivo en mucha gente todavia prueba de ello aki os muestro unos pases de la epoca si kereis alguno mas no hay mas ke decirlo ok

hola!!! me gustaria ver mas de los de attika!!! i tienes alguno mas o tras discotecas???

saludos!!!!
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #17 en: 02/09/07, 23:33:51 pm »

dj pepo uno de los dj's mas cotizados a principios de los 90, aparte de poner un tipo de música muy diferente en casi todos los años, en el 95 fue uno de los grandes en meter hardtrance, extraordinaris y estos ya los metia este crack por esos años.
Todo un 10 para pepo,las sesiones en van vas tambien son todas la ostia.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #18 en: 03/09/07, 06:45:58 am »

Yo tengo un primo que si que fue... Cuenta viejas glorias siempre de attica y Overdrive... Dice que fue de lo mas grande que hubo en madrid.

Todavia guarda una entrada de Attica firmada por Chimobayo... Espero que me la deje de herencia... ;D
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #19 en: 03/09/07, 12:16:41 pm »

sisis se reabrio pero se chapo por lo mismo, yo me acuerdo que me hiba pa Valencia, pasaba por atica, volvia por florida 135, y acababa en la wonder, menudos dias.

Yo de esta sala simpre me acuerdo por el tema Attica- Es como la cocaina.
-SiNuS-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salou
Registro: 19-01-06
THE REAL SOUND


Email
« Responder #20 en: 04/09/07, 02:05:39 am »

Wenas!

Me gustaria mucho conseguir fotos de flyers de Attica, si alguien tiene y las puede postear aqui o pasarmelas a mi correo:

[email protected]

gracias!
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #21 en: 04/09/07, 12:16:15 pm »

Yo por mi edad tampoco he podido disfrutar de sesiones en esta mitica discoteca pero algo puedo aportar.

La discoteca todavia sigue en pie,por la A-2 direccion Madrid,en una curva antes de la salida a Coslada ahi esta todavia,ya sin el cartel que habia antes pero ahi sigue.Djs que han pasado por ahi,tanto Pepo,Valen,Napo y yo creo que la mayoria de Madrid,dudo si David el niño tambien fue residente de Attica o solo de Radical...

Se volvio a abir en Villaverde alla por el año 2001 o 2002,no recuerdo muy bien,donde antes estaba otra sala mitica de Madrid,el Big-bang,pero creo que no os podeis hacer una idea de la gentecilla que podia estar por los alrededores...y mira que no he ido pero vivo cerca y no me extrañó que durara tan poco.Su reapertura fue mas por puro marketing que por otra cosa porque el Attica y su espiritu seguia estando donde esta ahora por mucho que lo abran en otro sitio.

En fin,otra leyenda madrileña mas,si podeis buscar sesiones por el Emule hay unas cuantas aunque a mala calidad,eso si, la musica es tremenda.

Aqui os dejo una foto:
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #22 en: 05/09/07, 20:05:02 pm »

aki os pongo varios pases de los mas miticos del grupo new world  ke luego por historias paso a ser abyss new world , las historias de siempre movidas , drogas y politikeo
DJ KORALDINO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07
un sueño de pocos una realidad de muchos


Email
« Responder #23 en: 06/09/07, 18:40:15 pm »

yo no conoci a attica pero me dijeron k estava en villaverde i k era un barrio problematico si fuera a si lo k passo era kuestion de tiempo
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #24 en: 07/09/07, 10:09:08 am »

David el niño si que pasó por Attica.De hecho algúnas sesiones rulan por ahí según me han comentado.
Saludos.
ivy_madrid
Desconectado

Registro: 05-03-07

Email
« Responder #25 en: 07/09/07, 16:59:26 pm »

Haber os voy a aclarar algunas dudas de este mitico garito...ha habido 2 atticas importantes,el de la carretera de barcelona ke es el primero y es el bueno!!y el de villaverde ke de attica tenia el nombre...en el de la carretera de barcelo ke es el ke todo el mundo kiere y recuerda habia un ambiente de puta madre,era un garito tipico de ke vas sin kedar con nadie porke conoces hasta a los camareros...y la musica ke ponian para ke comentarla...cremita...e l de villaverde el antagonismo de este,gitanos,mafias...vamos todo lo contrario...
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #26 en: 26/09/07, 23:14:50 pm »

Recuerda...   Actividad Constante...!!! os dejabais ese temazo
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #27 en: 17/10/07, 15:49:54 pm »

attica - time warp lover  [amor] [amor] [amor]
xoas
Desconectado

Registro: 07-12-08
Email
« Responder #28 en: 07/12/08, 01:33:35 am »

si tienes tuenti, busca acttica actividad constante, tengo una gran coleccion de imagenes de attica, spero ke colabores subiendo fotos, flyers y demas. un saludo
xoas
Desconectado

Registro: 07-12-08
Email
« Responder #29 en: 07/12/08, 01:34:17 am »

[si tienes tuenti, busca acttica actividad constante, tengo una gran coleccion de imagenes de attica, spero ke colabores subiendo fotos, flyers y demas. un saludo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |