oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ultima sesion xque  (Leído 18820 veces)
sete86
Desconectado

Registro: 27-12-06
Email
« en: 07/08/07, 22:22:59 pm »

wenas!!!
me gustaria saber si alguien sabe dnd puedo encontrar parte de la sesion del cierre del xque, k no pude ir por asuntos personales, agradeceria k m dijeseis algo!!!
gracias

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1 en: 07/08/07, 22:29:21 pm »

hay infinidad de gente esperando la sesion...por suerte yo pude estar en el cierre, pero como casi todos no tengo la sesion
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/08/07, 22:30:37 pm »

de momento parece dificil que podamos tener la ultima session del xque, pero confio que pastis y buenri la grabaron, almenos a modo de recuerdo personal, solo que se dignaran a subir la recta final ya estaria satisfecho
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #3 en: 07/08/07, 22:32:45 pm »

pues precisamente a mi lo ke mas me gustó fue la primera hora tras el calentamiento (L)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/08/07, 22:34:15 pm »

pues precisamente a mi lo ke mas me gustó fue la primera hora tras el calentamiento (L)
muchos en ese momento estabamos chupando cola de una forma tan frustrante que te hacia ganas de irte a casa
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5 en: 07/08/07, 22:38:42 pm »

pues precisamente a mi lo ke mas me gustó fue la primera hora tras el calentamiento (L)
muchos en ese momento estabamos chupando cola de una forma tan frustrante que te hacia ganas de irte a casa
yo me comí junto a gwenso,kobra y jordy mas de 3 horas de cola tmb...llegamos a la X a las 19 y hasta las 23,30 nada.... en fin, como se dijo, un 0 immenso a la organizacion
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/08/07, 22:40:14 pm »

pues precisamente a mi lo ke mas me gustó fue la primera hora tras el calentamiento (L)
muchos en ese momento estabamos chupando cola de una forma tan frustrante que te hacia ganas de irte a casa
yo me comí junto a gwenso,kobra y jordy mas de 3 horas de cola tmb...llegamos a la X a las 19 y hasta las 23,30 nada.... en fin, como se dijo, un 0 immenso a la organizacion
lo mas bueno es que algun moderador en este foro tambien se colo y aun tuvo cojones a decirlo en las valoraciones, luego son los que nos tienen que dar ejemplos de civimos y conducta, en fin ese dia el xque en organizacion un 0 y demasiada gente que me impidio disfrutar de la session como se merecia, asi que el dia que se suba me la descargare y sino pues nada
Juanito
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/08/07, 10:05:38 am »

pues precisamente a mi lo ke mas me gustó fue la primera hora tras el calentamiento (L)

ya ves, hubo cada temita oscurito buenisimo!!!
marshall
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/08/07, 10:27:36 am »

pues precisamente a mi lo ke mas me gustó fue la primera hora tras el calentamiento (L)

estoy ttalmente de acuerdo contigo, tb havia muchas ganas de fiesta en ese momento... pero fue el rato ke mejor me lo pase y mejor se podia bailar
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #9 en: 08/08/07, 10:47:18 am »

pues precisamente a mi lo ke mas me gustó fue la primera hora tras el calentamiento (L)
muchos en ese momento estabamos chupando cola de una forma tan frustrante que te hacia ganas de irte a casa



YA VES... Y DE VERDAD... CREO KE MUCHOS ESTUBIMOS APUNTO DE PIRARNOS AL VER LA SUPER COLA...

A VER SI CON UN POCO DE SUERTE SE CUELGA LA SESSION  ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #10 en: 08/08/07, 12:09:40 pm »

Cuando alguien la cuelgue chincheta eeeeh :$
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/08/07, 12:35:03 pm »

pues precisamente a mi lo ke mas me gustó fue la primera hora tras el calentamiento (L)
muchos en ese momento estabamos chupando cola de una forma tan frustrante que te hacia ganas de irte a casa
ni q lo digas ...  :-X
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #12 en: 08/08/07, 21:41:09 pm »

QEREMOS LAS SESIONES!!!.. ::) :angel:
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #13 en: 08/08/07, 22:42:25 pm »

pues precisamente a mi lo ke mas me gustó fue la primera hora tras el calentamiento (L)

ya ves, hubo cada temita oscurito buenisimo!!!


lo mejor de akel dia fue la tarde de pajareo xD


enfin la leyenda kontinua xd
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #14 en: 09/08/07, 13:58:49 pm »

primero: alguien vio k grabasen algo?

xk yo no xd
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |