oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BEHRINGER - DDM4000  (Leído 1171 veces)
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« en: 06/08/07, 22:58:30 pm »

pos esta si se parece mucho a la  Pioneer DJM 800 las fotos ablan en la web no e visto las caracteristicas de la behringerr si alguien sabe algo solo se k el precio de la behringer es de 375 euros
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #1 en: 06/08/07, 23:06:14 pm »

Por 375€ solo, veo demasiados botoncitos! Bheringer es una de las marcas de baja calidad! Pero bueno por el precio, tampoco puedes pedir mucho! En aspecto se parecera con la DJM 800 pero te aseguro que en calidad no le llega ni al 20%, ni en efectos, ni crossfaders, ni robustez, ni durabilidad etc etc...!
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #2 en: 06/08/07, 23:47:29 pm »

Joder que mesa mas wapa...no apta para djs con manos de cerdo, jaja. cantidad de botones que tiene ... que es esa franja marron de en medio¿?

Por 375€ solo, veo demasiados botoncitos! Bheringer es una de las marcas de baja calidad! Pero bueno por el precio, tampoco puedes pedir mucho! En aspecto se parecera con la DJM 800 pero te aseguro que en calidad no le llega ni al 20%, ni en efectos, ni crossfaders, ni robustez, ni durabilidad etc etc...!

yo diria que no llega al 40 o 50 %  por eso vale lo justo... a mi me parece wena marca para la gente que comienza a pinchar. No se necesita para nada un mesa de mezclas pioneer, que se gasten las pelas en los platos y luego la mesa la que mas rabia les de. yo tngo la djx700 y me esta durando el crossfader una burrada.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |