oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desitjos per la Nova Santa Casa!!!  (Leído 29712 veces)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #255 en: 25/07/07, 13:19:15 pm »

Yo pondria k no se puede entrar con pantalones peskeros con camisetas k te van eexcesivamente pekeña y con cortos de pelo k mas k miedo dan risa...

Seria un gran avance!
neni_xque_18
Desconectado

Registro: 23-07-07
Neni & Guty 4ever!! tk!!


Email
« Responder #256 en: 25/07/07, 13:38:29 pm »

Aver si nos oyen los porteros o alguien y k nos hagan caso!!! jeje
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #257 en: 25/07/07, 13:44:20 pm »

Aver si nos oyen los porteros o alguien y k nos hagan caso!!! jeje
Ya que dices de los porteros, a poder ser que sean personas normales, no animales de presa que los tienen ahi atados con la cadena y a la que los sueltan se lleban a todo aquel que tengan por delante xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #258 en: 25/07/07, 13:48:13 pm »

Aver si nos oyen los porteros o alguien y k nos hagan caso!!! jeje
Ya que dices de los porteros, a poder ser que sean personas normales, no animales de presa que los tienen ahi atados con la cadena y a la que los sueltan se lleban a todo aquel que tengan por delante xD

Xo si ahora comparao con hace años son unos santos, hace años k no veo a un portero pegarle un buena tunda a alguien , y eso k mas de uno se lo merece
neni_xque_18
Desconectado

Registro: 23-07-07
Neni & Guty 4ever!! tk!!


Email
« Responder #259 en: 25/07/07, 13:50:03 pm »

jaja ya ves XD, hombre aver tienen k ser hombres como armarios xk si hay peleas etc...((k essperemos k no) pero pueden ser armarios y personas normales, amos creo yo..jaja
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #260 en: 25/07/07, 13:51:09 pm »

los porteros de discoteca no suelen ser personas muy normales, ni del xque ni de ningun sitio
neni_xque_18
Desconectado

Registro: 23-07-07
Neni & Guty 4ever!! tk!!


Email
« Responder #261 en: 25/07/07, 13:52:23 pm »

Jaja sera xk tienen k estar al tanto de muxas cosas...yo creo k hacen bie su trabajo yo nunca e tenio ningun problema con ninguno, si vas a tu bola y te comportas ni te enteras de k estan, solo hacen su trabajo..
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #262 en: 25/07/07, 13:56:37 pm »

k hay algunos k van de subios si, x ejemplo el ultimo dia del xque estava mi novio y muchos tios sin camiseta y vino uno k encima era nuevo y en vez de coger y decirles oye pontela se puso al lao mirandolos y medio empujando,(menudo gili.....) xo k en general han bajao mucho el liston yo habia visto hasta bates de beisbol y puños americanos.lo k si es verdad k algunos la educacion y ls buenos modales en su casa no les han enseñao.creo k tendrian k ser mas duros en kuanto a peleas xo no ser tan idiotas al tratar con la gente
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #263 en: 25/07/07, 13:59:31 pm »

xo si la gran mayoria son gente de la calle y sin estudios,mongols de gimnasio,asi q kiereis(hablo x todas las discotecas)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #264 en: 25/07/07, 14:19:14 pm »

xo si la gran mayoria son gente de la calle y sin estudios,mongols de gimnasio,asi q kiereis(hablo x todas las discotecas)


Como te pasas, xD

No creas, ahy porteros y porteros, y por mcuha que la mayoria parezcan perroes de presa ams uqe personas, 1 de cada un millon son buenas personas xD
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #265 en: 25/07/07, 15:10:05 pm »

xo si la gran mayoria son gente de la calle y sin estudios,mongols de gimnasio,asi q kiereis(hablo x todas las discotecas)
xDDDDDDDD no se te ocurra colgar una foto tuya ke como te clixen pillas la del atun xDDDDDDDDDDD pero vaya lko ke has dixo es lo que pensamos la mayoria, aunque como todo en la vida, tb hay porteros de discoteca profesionales y que saben hacer bien su trabajo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #266 en: 25/07/07, 15:27:02 pm »

xo si la gran mayoria son gente de la calle y sin estudios,mongols de gimnasio,asi q kiereis(hablo x todas las discotecas)
xDDDDDDDD no se te ocurra colgar una foto tuya ke como te clixen pillas la del atun xDDDDDDDDDDD pero vaya lko ke has dixo es lo que pensamos la mayoria, aunque como todo en la vida, tb hay porteros de discoteca profesionales y que saben hacer bien su trabajo.

Hay muchos porteros ke saben como actuar y saben cambiar el rol de alguien ke va subidito a vacilarle a alguien ke va a preguntarle cualkier cosa, claro ke habra alguno ke muerda siempre, pero si no haces nada para darles motivos, no pasa nada.
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #267 en: 25/07/07, 15:32:58 pm »

En este tipo de discotecas tienen que imponer...y en muchas ocasiones se pasan de listos para que los clientes no hagan lo mismo...
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #268 en: 25/07/07, 15:33:59 pm »

xo si la gran mayoria son gente de la calle y sin estudios,mongols de gimnasio,asi q kiereis(hablo x todas las discotecas)
xDDDDDDDD no se te ocurra colgar una foto tuya ke como te clixen pillas la del atun xDDDDDDDDDDD pero vaya lko ke has dixo es lo que pensamos la mayoria, aunque como todo en la vida, tb hay porteros de discoteca profesionales y que saben hacer bien su trabajo.

Hay muchos porteros ke saben como actuar y saben cambiar el rol de alguien ke va subidito a vacilarle a alguien ke va a preguntarle cualkier cosa, claro ke habra alguno ke muerda siempre, pero si no haces nada para darles motivos, no pasa nada.
de acuerdo al 100% contigo. seria interesante que en la nueva sala hubieran profesionales y no de los ke muerden!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #269 en: 25/07/07, 15:35:00 pm »

xo si la gran mayoria son gente de la calle y sin estudios,mongols de gimnasio,asi q kiereis(hablo x todas las discotecas)
comparto tu opinión y añado policias/mossos frustrados
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |