oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desitjos per la Nova Santa Casa!!!  (Leído 29748 veces)
H4rDc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
¡HeCt0r!


Email
« Responder #240 en: 24/07/07, 20:59:05 pm »

Cada loko con lo suyo... ::) (no va con mala fe xd)

sisi del manikomio me e eskapao :x
Eso minimo :P jasjasjasjsajasjasj ;)

tu calla k stas pe0r xd

 :-[ x algo seraaa ::)  :-*
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #241 en: 24/07/07, 22:51:28 pm »

Esta gente q siempre q abren una sala y le gusta la musica q ponen y tal y dice bahh.. segun como sea ya me pasare estas personas no son fiesteras ni son nada, al= paso yo de ir a una inaguracion solo xk no se si habra mal ambiente o algo q no me gusta..
Sobre las drogas.. mientras la cosa no sea excesiva q no pongan mano dura, no pidais x pedir aver... una discoteca libre de drogas, donde las habeis visto?
Yo creo q ya deje bien claro q la sala no me gustaba xDDD pero es lo q han dicho x ahi atras... P&B en el Xque todos estos años han aprendido muchas cosas, esta claro q no haran del Activa una jerna de sala, de eso estoy seguro 100%

de eso hay ;) xDDDDD



y si uno no kiere ir a la inauguracion pk sabe lo ke se va a enkontrar, mejor ir la 2 semana o 3, ira menos gente y podra drisfrutar mas ;)

Discotecas decentes sin droga? donde las hay tio¿??xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #242 en: 24/07/07, 22:57:52 pm »

Discotecas decentes sin droga? donde las hay tio¿??xd
todo esta en la mente pekeño saltamontes xd
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #243 en: 24/07/07, 22:58:32 pm »

lo ke se tienen ke poner es rigurosos con la seguridad, las tanganas pueden ser hebys fuera xq alli al lado sta el clap, privat y el manaus discotecas en los ke sus seguidores son de ambiente asi pijillo, alli es donde la cosa se puede estropear mas. :-\
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #244 en: 24/07/07, 23:01:33 pm »

lo ke se tienen ke poner es rigurosos con la seguridad, las tanganas pueden ser hebys fuera xq alli al lado sta el clap, privat y el manaus discotecas en los ke sus seguidores son de ambiente asi pijillo, alli es donde la cosa se puede estropear mas. :-\
el manaus esta a unas cuantas calles ... en cuanto al clap dudo k los asiduos a esa sala busken bulla, mas bien seria por parte de algunos invaders ocasionales "activistas" ... el privat? alli muchos iran a ver si pescan algo xd
neni_xque_18
Desconectado

Registro: 23-07-07
Neni & Guty 4ever!! tk!!


Email
« Responder #245 en: 24/07/07, 23:07:51 pm »

Lo k creo k se formara un follon de gente fuera k flipas, entre los pijos k se creen mas k nadie, los pachangeros k van to borraxos y los pelaos de frio k habra fuera deel Activa xk no les han dejao pasar...ya vereis...como no tengamos cuidao nos xapan tmb esto..
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #246 en: 25/07/07, 06:36:50 am »

abia leido x ai un puesto d bocadillos i ma exo gracia..ya d paso k vendan palomitas cmo si fueramos al cine si por pedir..cmo si pastis y buenri fueran ls reyes magos. y completamente deacuerdo cn zacky.

neni tk! NeNi & GuTy 4ever!!
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #247 en: 25/07/07, 11:04:59 am »

yo x mi que la pongan para +17 años, ni son tran crios como los de 16 ni se quitan tanta clientela como con +18


@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #248 en: 25/07/07, 11:09:28 am »

Lo k creo k se formara un follon de gente fuera k flipas, entre los pijos k se creen mas k nadie, los pachangeros k van to borraxos y los pelaos de frio k habra fuera deel Activa xk no les han dejao pasar...ya vereis...como no tengamos cuidao nos xapan tmb esto..


eso mismo pienso yo... tokemos madera a ver si con un poco de suerte nos ekivocamos  ::)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #249 en: 25/07/07, 11:41:38 am »

QUE NO ENTREN MENORES DE 18 AÑOS!!!
(Aunke si lo han traido ha mataró por falta de asistencia de la gente = faltaba hacer caja)...si el calvo quiere hacer money money me parece a mi que.. :-\

SER MAS ESTRICTOS EN LA PUERTA CON LA VESTIMENTA!!!
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #250 en: 25/07/07, 11:44:55 am »

QUE NO ENTREN MENORES DE 18 AÑOS!!!
(Aunke si lo han traido ha mataró por falta de asistencia de la gente = faltaba hacer caja)...si el calvo quiere hacer money money me parece a mi que.. :-\

SER MAS ESTRICTOS EN LA PUERTA CON LA VESTIMENTA!!!

Tracker ya dijo seria para +16, asi k nada, esta vez no vamos a pagar justos x pecadores ^^
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #251 en: 25/07/07, 12:22:08 pm »

que entre toda la gente k kiera mayor de 16 xo que  la gente se comporte
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #252 en: 25/07/07, 13:04:05 pm »

q no haya garrafón
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #253 en: 25/07/07, 13:04:35 pm »

pues vaya...no es por decir que los que tienen 16 la lien ni mucho menos, pk hay gente de 18 o más que tela, pero si que es cierto que suelen haber más criajos su propio comportamiento que conllevan..

Sino mirar el xque las pulseras amarillas eran los más problematicos, por algo será.

Pero lo dicho que quieren hacer pasta a toda costa.
neni_xque_18
Desconectado

Registro: 23-07-07
Neni & Guty 4ever!! tk!!


Email
« Responder #254 en: 25/07/07, 13:14:56 pm »

aver...todos sabemos k los menorees de 18 la lian mas k loss mayores pero tmb hay gente k no tiene la edad y va ayi a pasarlo bien y llevan muxo tiempo iendo y no es justo k se lo proibamos, ademas todo depende de la persona, esperemos k los porteros sean mas estrictos de lo k an sido hasta ahora y sepan diferenciaar entre una persona k kiere pegarse laa fiesta y otra k busca follon..solo ai k miraar las pintas...
Yo pondria k no se puede entrar con pantalones peskeros con camisetas k te van eexcesivamente pekeña y con cortos de pelo k mas k miedo dan risa...
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |