oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desitjos per la Nova Santa Casa!!!  (Leído 29736 veces)
H4rDc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
¡HeCt0r!


Email
« Responder #225 en: 24/07/07, 17:39:48 pm »

Por mi como si se quieren chutar zumo de naranja, la cosa es que se baile bien, sin chikiparks haciendo chikiparkadas...
:laugh:
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #226 en: 24/07/07, 18:36:52 pm »

claramente entrada a + de 21 años ( los que llevamos años iendo al x-que , creo que nos hemos ganado tener un sitio para salir de fiesta sin chikiparks ). muchos direis que la edad no tiene nada que ver, si ya... me gustaria ver una disco de makina con gente de 25etc..., dudo que llegara haber algun problema.

Si esta disco quiere  llegar lejos, esto se empieza con la seleccion de puerta, y eso ya se ve coño en la pinta del tio por muy camuflado que vaya, nada de calorros, cholos, etc.. ahora si dejan entrar a chusma mucha gente pasara de ir, i esa gente que dejara de ir, el 100 % son amantes de este sonido ( es decir llevarian la marca ACTIVA muy lejos ), pero en camvio la chusmilla esta, les suda un pimiento la musica, la sala se convertira en un local para chusma de barrio, y con las consecuencias que eso lleva, sino miren que paso con control?? ( verguenza me daria a mi ser el padre de algunos de los niños que hiban por ahi, algo patetico ).

En manos de p&b esta, de que esta sala llegue lejos o sea el principio del fin.
H4rDc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
¡HeCt0r!


Email
« Responder #227 en: 24/07/07, 18:44:51 pm »

claramente entrada a + de 21 años ( los que llevamos años iendo al x-que , creo que nos hemos ganado tener un sitio para salir de fiesta sin chikiparks ). muchos direis que la edad no tiene nada que ver, si ya... me gustaria ver una disco de makina con gente de 25etc..., dudo que llegara haber algun problema.

Si esta disco quiere  llegar lejos, esto se empieza con la seleccion de puerta, y eso ya se ve coño en la pinta del tio por muy camuflado que vaya, nada de calorros, cholos, etc.. ahora si dejan entrar a chusma mucha gente pasara de ir, i esa gente que dejara de ir, el 100 % son amantes de este sonido ( es decir llevarian la marca ACTIVA muy lejos ), pero en camvio la chusmilla esta, les suda un pimiento la musica, la sala se convertira en un local para chusma de barrio, y con las consecuencias que eso lleva, sino miren que paso con control?? ( verguenza me daria a mi ser el padre de algunos de los niños que hiban por ahi, algo patetico ).

En manos de p&b esta, de que esta sala llegue lejos o sea el principio del fin.
En lo de "kontrol" xd ::) tienes razon, pero no hace falta exagerar tanto las cosas +21 :o...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #228 en: 24/07/07, 19:00:05 pm »

Esta gente q siempre q abren una sala y le gusta la musica q ponen y tal y dice bahh.. segun como sea ya me pasare estas personas no son fiesteras ni son nada, al= paso yo de ir a una inaguracion solo xk no se si habra mal ambiente o algo q no me gusta..
Sobre las drogas.. mientras la cosa no sea excesiva q no pongan mano dura, no pidais x pedir aver... una discoteca libre de drogas, donde las habeis visto?
Yo creo q ya deje bien claro q la sala no me gustaba xDDD pero es lo q han dicho x ahi atras... P&B en el Xque todos estos años han aprendido muchas cosas, esta claro q no haran del Activa una jerna de sala, de eso estoy seguro 100%
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #229 en: 24/07/07, 19:06:49 pm »

Esta gente q siempre q abren una sala y le gusta la musica q ponen y tal y dice bahh.. segun como sea ya me pasare estas personas no son fiesteras ni son nada, al= paso yo de ir a una inaguracion solo xk no se si habra mal ambiente o algo q no me gusta..
Sobre las drogas.. mientras la cosa no sea excesiva q no pongan mano dura, no pidais x pedir aver... una discoteca libre de drogas, donde las habeis visto?
Yo creo q ya deje bien claro q la sala no me gustaba xDDD pero es lo q han dicho x ahi atras... P&B en el Xque todos estos años han aprendido muchas cosas, esta claro q no haran del Activa una jerna de sala, de eso estoy seguro 100%

de eso hay ;) xDDDDD



y si uno no kiere ir a la inauguracion pk sabe lo ke se va a enkontrar, mejor ir la 2 semana o 3, ira menos gente y podra drisfrutar mas ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #230 en: 24/07/07, 19:32:17 pm »

x cierto habra koncurso activa? xD  ::) ::) ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #231 en: 24/07/07, 20:09:32 pm »

y latas de red bull activa? xD
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #232 en: 24/07/07, 20:12:36 pm »

claramente entrada a + de 21 años ( los que llevamos años iendo al x-que , creo que nos hemos ganado tener un sitio para salir de fiesta sin chikiparks ). muchos direis que la edad no tiene nada que ver, si ya... me gustaria ver una disco de makina con gente de 25etc..., dudo que llegara haber algun problema.

Si esta disco quiere  llegar lejos, esto se empieza con la seleccion de puerta, y eso ya se ve coño en la pinta del tio por muy camuflado que vaya, nada de calorros, cholos, etc.. ahora si dejan entrar a chusma mucha gente pasara de ir, i esa gente que dejara de ir, el 100 % son amantes de este sonido ( es decir llevarian la marca ACTIVA muy lejos ), pero en camvio la chusmilla esta, les suda un pimiento la musica, la sala se convertira en un local para chusma de barrio, y con las consecuencias que eso lleva, sino miren que paso con control?? ( verguenza me daria a mi ser el padre de algunos de los niños que hiban por ahi, algo patetico ).

En manos de p&b esta, de que esta sala llegue lejos o sea el principio del fin.

Sinceramente, estoy de acuerdo k haciendolo para mayores de 21 se evitarian muchos problemas y se conseguiría mucho mejor ambiente. El problema es k tal y como esta hoy en dia el panorama, no se pueden permitir el lujo de excluir a toda la gente k hay entre los 16 y los 21.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #233 en: 24/07/07, 20:17:15 pm »

y latas de red bull activa? xD

Tus preguntas merecen un nuevo post xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #234 en: 24/07/07, 20:18:15 pm »

y latas de red bull activa? xD

Tus preguntas merecen un nuevo post xD

es para hacer un hueco en mi koleccion de latas :$ xD
H4rDc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
¡HeCt0r!


Email
« Responder #235 en: 24/07/07, 20:24:10 pm »

Cada loko con lo suyo... ::) (no va con mala fe xd)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #236 en: 24/07/07, 20:27:19 pm »

Cada loko con lo suyo... ::) (no va con mala fe xd)

sisi del manikomio me e eskapao :x
H4rDc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
¡HeCt0r!


Email
« Responder #237 en: 24/07/07, 20:28:04 pm »

Cada loko con lo suyo... ::) (no va con mala fe xd)

sisi del manikomio me e eskapao :x
Eso minimo :P jasjasjasjsajasjasj ;)
zacky
Desconectado

Registro: 21-02-07

Email
« Responder #238 en: 24/07/07, 20:53:50 pm »

Esperemos que todo lo que decis se cumpla.

Yo creo que se tendria que seleccionar a la gente cuidadosamente y con una bestimenta para ir de fiesta y bien arreglados. No un sitio donde la gente va como quiere que ni se ducha y van con camisetas de tirantes con un pestazo que flipas a sobaco.

Tema drogas... me da exactamente igual ya que por mucho que las prohibas la gente va a seguir tomandolas...

Sala deberia ser 18+ y espero que sea asi... lo siento por los menores que quieren ir de buen rollo... pero hay mucho niñato suelto que solo va a ver quien es mas chulito.

Yo creo que si se lo saben montar bien puede tener bastante exito esta discoteca... Mataró esta muy cerca para la gente de barcelona, granollers o incluso gente de tarragona que quiere venir para aqui... y no se tienen que marcar el viaje del siglo...

Mucha suerte con el nuevo proyecto, Activa!

Saludos.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #239 en: 24/07/07, 20:56:07 pm »

Cada loko con lo suyo... ::) (no va con mala fe xd)

sisi del manikomio me e eskapao :x
Eso minimo :P jasjasjasjsajasjasj ;)

tu calla k stas pe0r xd
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |