oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desitjos per la Nova Santa Casa!!!  (Leído 29731 veces)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #180 en: 24/07/07, 00:52:07 am »

Para que una discoteca funcione, hacen falta 3 cosas fundamentales:

- Buen sonido

- Buenos Djs

- Buena seguridad

Si el xque funcionó solo con una de ellas, es bastante probable que Activa funcione puesto que la seguridad y el sonido seran nuevos y mejor gestionados...

Creo que te olvidas de algo fundamental, y es que una discoteca tiene que tener "magia" y de eso el XQUE iba sobrao. Veremos a ver si el activa consigue tener esa "magia" que bajo mi punto de vista, dudo que lo lleguen a conseguir.
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #181 en: 24/07/07, 01:02:27 am »

Para que una discoteca funcione, hacen falta 3 cosas fundamentales:

- Buen sonido

- Buenos Djs

- Buena seguridad

Si el xque funcionó solo con una de ellas, es bastante probable que Activa funcione puesto que la seguridad y el sonido seran nuevos y mejor gestionados...


Creo que te olvidas de algo fundamental, y es que una discoteca tiene que tener "magia" y de eso el XQUE iba sobrao. Veremos a ver si el activa consigue tener esa "magia" que bajo mi punto de vista, dudo que lo lleguen a conseguir.

Tienes razon, el xque era una discoteca situada en un enclave privilegiado y con unos elementos que le dotaban de esa magia de la que hablas, sin embargo las quejas referentes al ambiente y al sonido eran constantes y mucha gente empezo a pensarse dos veces si valia la pena ir (yo también).

Creo también que existen tipos de magia, por un lado la que pueda tener el local y por otro la que se crea entre la gente que se junta alli, es el momento de saber si es posible aunque sea conseguir esta ultima, mediante un ambiente selecto que fuera de ser agresivo e irrespetuoso valore la fiesta y la armonia por encima de todo....

El tiempo dira...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #182 en: 24/07/07, 01:18:11 am »

+18...y a los simios de 25 años (fisicos, porque mentales 10) a la puta calle desde el primer dia, aunque ya se sabe, la pela...

En cuanto a lo de las drogas, estaria bien un buen control, pero un poco hipócrita es, sin duda...

yo pondría la entrada a mayores d 18 ya directamente
k pasa k aki los menores de 18 son los simios i los mayores de 18 son los angelitos k van de buen rollo paz i amor o ke? sera k no ay gente de de 19 20 21 ... k no la lia ni nada nen..
Por ultima vez xd, sacando a los niños sacas un gran porcentaje de liantes, y despues mano dura con los gilipollas maleducados de 25, no es tan dificil de entender.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #183 en: 24/07/07, 01:27:23 am »

Si sera +16 ya lo a dicho Tracker xenxoxque y con la entrada del Activa no se podra entrar en el Aqua Buffy xD vamos, no creo xDD
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #184 en: 24/07/07, 02:01:56 am »

ostia no savia ke el play fuera el antiguo bulgary, entonces esa sala no eske ste tan mal ehh, pensava ke era un truñaco de la vida y aun esta força be, sea el akua o el play estan bastante bien
xquesiana__86
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 20-07-07
Alma de makinera!


Email
« Responder #185 en: 24/07/07, 02:52:55 am »

Esperemos que salga bien este nuevo proyecto que han decidido abrir pastis & buenri,porque se lo merecen,porque ya no tenemos el xque(aunque siempre estará en nuestros corazones)y porque son los putos reyes de la makina.Por eso entre todos los que amamos la makina y hemos amado el xque,tenemos que crear buen rollo,y apoyar al señor pastis y al señor buenri demostrando que hay mucha gente fiel a ellos,y darles fuerza para tirar palante la que quiero pensar que será la futura nueva gran casa de la mákina.
PD:Xque en en el corazon hasta la muerte!
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #186 en: 24/07/07, 08:31:26 am »

mi deseo es que se eskuxe fuerte y claro  ::)
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #187 en: 24/07/07, 08:44:44 am »

Insertar Cita
Cita de: RuBeN_bCn en Hoy a las 00:37:53
Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en Ayer a las 15:13:47
Cita de: KAISER-7 en Ayer a las 14:38:01
+18...y a los simios de 25 años (fisicos, porque mentales 10) a la puta calle desde el primer dia, aunque ya se sabe, la pela...

En cuanto a lo de las drogas, estaria bien un buen control, pero un poco hipócrita es, sin duda...


yo pondría la entrada a mayores d 18 ya directamente

k pasa k aki los menores de 18 son los simios i los mayores de 18 son los angelitos k van de buen rollo paz i amor o ke? sera k no ay gente de de 19 20 21 ... k no la lia ni nada nen..

Por ultima vez xd, sacando a los niños sacas un gran porcentaje de liantes, y despues mano dura con los gilipollas maleducados de 25, no es tan dificil de entender.


Esa es la pena...q si sacas a toda la gente menor de edad te kedaras solo con 5 gatos... sin la gente que va a liarla pierdes pasta....y la pasta es la pasta.
desde el primer dia dejar tirada a la gente mas variopinta por sus vestimentas y sus rollos puede ser un buen antidoto
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #188 en: 24/07/07, 12:33:19 pm »

Lo de la edad estaría bién que fuera de +18, pero si es de +16 junto con un buen control en la entrada, de nada de pelaos de frio y gente k toka los cojones, ya va bien xD Aunq gente toka cojones hay en todas partes...  :-\
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #189 en: 24/07/07, 12:36:17 pm »

mas que na seria la vestimenta etc.... pantalones de pescar, camisetas prenatal, camisetas ultra mega que soy de españa neng xDDD
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #190 en: 24/07/07, 13:05:34 pm »

mi deseo es que se eskuxe fuerte y claro  ::)

ombre segun lo k me e enterao, el sonido sera mejor i el ekipo tb... ::)
MiMiOsKY
Visitante


Email
« Responder #191 en: 24/07/07, 13:06:32 pm »

yo creo q solo por ser en el sitio q es ya habran mas simios y mas follones q los que habia en el xque, a ver si son capaces de poner mano dura ya desde el principio y una normas y quien no las cumpla a la calle.
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #192 en: 24/07/07, 13:10:40 pm »

yo creo q solo por ser en el sitio q es ya habran mas simios y mas follones q los que habia en el xque, a ver si son capaces de poner mano dura ya desde el principio y una normas y quien no las cumpla a la calle.

ombre... es en mataro... la kosa kambia xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #193 en: 24/07/07, 13:11:00 pm »

Poder pagar la entrada con tarjeta. La bebida no, seria demasiado caos.
djMENACER
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-03-06

Email
« Responder #194 en: 24/07/07, 13:16:32 pm »

LES DESEO TODA LA SUERTE EN SU NUEVO PROYECTO Y Q FUNCIONE DURANTE AÑOS !!. SOLAMENTE  ESPERO Q VUELVAN A METER MAKINA 100% COMO EN LOS AÑOS 98-04. ESTAREMOS LIANDOLA COMO VIEJOS XQUESIANOS!! AUNKE LO DEL NOMBRE ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE COMO PASO CON SCORPIA --- KONTROL.
SUERTE Y NOS VEMOS EN LA INAGURACION Y PA'LANTE CABRONES!! P&B   ACTIVATEEEE!!!
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |