bueno, vamos a valorar:
salimos d bcn cn el super bus xD a las 5 d la tarde +o- y llegamos a pala a las 7 o asi...fuimos al minigolf a pasar el rato y sobre las 8 fuimos para la cola. Había algo d cola pero no demasiada, con lo k nos kedamos ksi en puerta, pero como ya han dicho, la cola delante nuestro cada vez era + larga pq la peña se iba colando ¬¬ hasta q me rallé y m colé yo tmb, con lo k a las 22:30 ya stabamos dentro
*la camiseta no está tan mal*
a medida k iba avanzando la noche, estar en pista se hacía insoportable pq era como estar dentro d un ring d boxeo en el k t iban dando codazos o patadas x todas partes
había mucho "pelao d pegatina" suelto x ahi y + desfasaos d lo normal pero q siendo el último dia "se entiende"
en cuanto a músik, la verdad q no m acuerdo mucho d los temas q pusieron, entre otras cosas xq stuve + tiempo fuera q dentro xD
recuerdo:las gaitas, el último mohicano,braveheart,xque vol 4(el antiguo), el vol 7 ( si q xaparon cn la d thank you), el vol 8...la d ligaya
, acida+una q no m acuerdo ahora cm se llama xD, la lucie silvas, etc
y es q nose, ya m iran saliendo nombres
en fin, una mierda el pelotón d gente q había dentro y q fue motivo k volara dl podium abajo xD
y nada saludar a: mi gemma(L),jordy(encantada),david_xque,mario,can3lita (encantada), rubiah,wendy (k ya no t volví a ver + xD), montana max ( m tngo k comprar un mvl nuevo jajajajaj), nen_xque (ñañañaña), buenri el puto amo( ya t vale tio xD), aranxita ( la ama xD), patri y alex,salme, zapatuky,findus,tano
, fierno, dytu y anxi (al - os vi xD), etc
en fin, una gran lástima k fuera el cierre d esta discoteca y q hubiera ese ambiente... me kedo cn la pegatina k llevaba el coche rojo : xque forever, fins sempre!!
pd: nadie vio la ostia d la chica x la escalera cuando estabamos haciendo cola?