oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre música (me parece bueno esto)  (Leído 3209 veces)
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #15 en: 05/07/07, 14:44:49 pm »

personalmente,no le veo nada al idm....lo veo demasiado simplon (opinion personal)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #16 en: 05/07/07, 15:38:28 pm »



Si aki nadie dice k no salga nada, simplemente k hasta k no llegue una nueva era musical ya está todo visto.

mas o menos eso kería decir. Cosas buenas hay, xo no k repercutan como lo hecho en los 70 y 80. Se necesita d una revolución musical, como hubo en estas décadas, y ahora no hablo d estilos, sino d música en general.

PD:Si m djara llevar por los 40 no haría 3 y 4 años k no lo escucho  :-\. Pero todos hemos escuchado esta fm y con ella o con otra, m da igual (digo esta por ser la d referencia del país), se puede ver la "música" k hay, tanto en España como en el resto d paises.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #17 en: 05/07/07, 15:49:06 pm »

Hoy se hace buena musica igual k siempre, otra cosa es k a algunos no os guste porke no salis de un patron, son vuestros gustos los ke ya estan demasiado vistos.

hombre...

lo k hoy se hace igual que siempre...

...pues como  no ;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #18 en: 05/07/07, 16:39:51 pm »

Parte del texto tiene razón y otra parte no.
Música buena siempre se hace (hasta electrónica buena) sólo hay que encontrarla como ha dicho Santi.

Marketing siempre ha habido, no olvidemos que estuvimos 1 año o 2 con la puta Macarena; el problema es que ahora sólo se vive de "macarenas", es decir, un tema que saca un "grupo" que se comercializa y nos lo venden como el tema del año. Que pasa? pues que como nos lo comemos todo pues triunfa, y al triunfar pues TODOS los artístas hacen lo mismo.
Que mejor que poner una tia buena en un videoclip que se mueva provocando para que todos los tios la queramos mirar y todas las tias la quieran imitar? Que más da como sea la canción al fin y al cabo de tanto escucharla (por que nos la comemos) la iremos soportando y al final hasta te hará gracia.

Decidme un grupo de ahora que pueda ser recordado para siempre. Yo realmente no sé ninguno (o ahora mismo no me sale ninguno xd). Quien puede estar al lado de artístas como los Rolling Stones, U2 ... ? David Bisbal? o peor aun Raul? Dónde está ese muchacho? Sonia y Selena?

Nos quejamos de la música pero realmente es culpa nuestra ya que somos nosotros quienes apoyamos estos "artístas".
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/07/07, 16:45:04 pm »

Yo no apoyo ni apoyare jamas semejante bazofia como Raul y los millones de clones que tiene xd

Si hablamos de Pop, los que piensan que las cosas son iguales que siempre, que escuche pop de los 80...¬¬

BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #20 en: 05/07/07, 16:49:15 pm »

Yo no apoyo ni apoyare jamas semejante bazofia como Raul y los millones de clones que tiene xd

Si hablamos de Pop, los que piensan que las cosas son iguales que siempre, que escuche pop de los 80...¬¬



Tu no pero casi todo el resto de los españoles si xd

Sobre el pop de los 80, tu crees que algún "dj" en el 2020 se atreverá a remezclar a Shakira como se ha hecho con canciones de los 80? XD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/07/07, 17:18:19 pm »

No, yo espero un remix del hit actual en España (así nos va xd) "Ponte el cinturón"

Hay tantisima musica buena hecha ya, que lo que hagan ahora me da igual, con su pan se lo coman...la industria apoya a estos mangutas, ellos mismos, si la peña suda de comprar discos ya, el precio quizá tenga parte de culpa, pero tambien hay que ver que la gente sabe que eso es bazofia de escuchar y olvidar y no pasa por el aro.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #22 en: 05/07/07, 20:35:43 pm »

Hay tantisima musica buena hecha ya, que lo que hagan ahora me da igual

Ya ves yo opino lo mismo. En nuestro "territorio" hay tanta maquina ya que me da igual las cosas que salgan ahora. Con todo el remember que tengo ya tengo suficiente y eso que me queda muchísimo por descubrir aun.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/07/07, 20:49:37 pm »

El problema esta en que la musica es un negocio. Decis que hay artistas que no tienen demasiado apoyo, pero es que hoy en dia, para triumfar has de hacer algo que tenga un "pum, chim pum chim pum, chim pum chim pum" de fondo, es asi de triste...
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #24 en: 06/07/07, 00:10:15 am »

yo espero un remix del hit actual en España"Ponte el cinturón"



no por favor xd

q hagan remix de todo antes qu esto q ya me lo imagino xd

Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #25 en: 06/07/07, 00:13:10 am »

El problema es el capitalismo. El tema de la música es un caso igualito al del medio ambiente.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/07/07, 00:42:55 am »

desde los años 50 la musica ha sido un negocio. la diferencia es que entonces los artistas se hacian ellos mismo y no estaban prefabricados por discograficas o managers y que el producto era primordial para conseguir exito cuando ahora lo es la imagen.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #27 en: 06/07/07, 01:53:48 am »

Musica buena hay, no se puede decir que no, pero el problema es el porcentaje de Buena / Mala musica. En lo que a mis gustos musicales se refiere, la verdad es que no hay comparacion posible, hace mas de una decada que lo que salia le pasa la mano por la cara a lo que sale hoy en dia. Opino de lo que se, y de lo que me gusta.

Y si, musica buena habrá, pero la gente no sabe apreciarla, y eso es un gran problema. Gentecilla que solo se conforma con lo que escucha en Radio Y TV, y encima se atreven a decir que les gusta TODO (ni puta idea). Me enciende, me hierve la sangre. Si amaran la musica harian algo por ella, aunque sea interesarse por lo que "no le dan masticado" y buscar cosas, musica, grupos, artistas o sellos, productores, vinilos, sea musica electronica o no, para el caso es lo mismo, ambas tienen el mismo problema
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #28 en: 06/07/07, 19:42:15 pm »

Me parece acertado el minitocho (en comparación con algunos de los suyos  ::)) de Zea. Pero el decir que hoy día no se hace buena música y no será recordada me parece de desconocimiento musical. Hablando con mi padre que tiene una gran colección de vinilos y cd's (unos 3000 en total) siempre me dice que antes a lo suyo le decían que era ruido y demás, que la crítica a todo nuevo estilo siempre surge y mira por donde hoy día ese ruido es reconocido como lo mejor de lo mejor.
Claro que hay temas que con el tiempo serán reconocidos como algunos temas de Cranberries, Robbie Williams, Coldplay, etc. Lo que las emisoras siempre apuestan a lo seguro que es lo que da oyentes; otra cosa es que en los 90 la música electrónica haya tenido buena parte del pastel.
Como bien dice Sergiopastillas todo es cuestión de buscar si realmente te gusta la música. Ejemplos de buena música desapercibidos hay un montón, y que sepa desde mi ignorancia pondré dos que a mí me gustan mucho:
-Dolores O'Riordan- Ordinary Day: un álbum con muchas buenas canciones pero le faltó un hit para entrar en el top 10. Ese es el cáncer de la música, si no hay hit no se paran a escuchar un álbum y este en general está muy bien.
-Sally Shapiro- Disco Romance: uno muy bueno de cantadas de música electrónica tranquila, no sabría como clasificarlo. ;-)
P.D.: Ya hay remix de Shakira, el Beautiful liar con Beyoncé en versión house.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 07/07/07, 16:18:30 pm »



Insisto en k aki nadie dice k no salga nada...simplemente k es más de lo mismo, y k es infinitamente inferior el porcentaje de buena música respecto a los 70, 80 y 90.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |