oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿porque no un xque/mito?  (Leído 5675 veces)
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #15 en: 28/06/07, 14:25:30 pm »

estaria bien
otra cosa es que lo hagan, ya se vera con el tiempo...
tmb hay que pensar que la nueva discoteca de p&b  tmb celebra san juan y fin de año ..

klaro xD
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #16 en: 28/06/07, 15:15:09 pm »

LA idea es buena, pero dudo q lo hagan  :-\ Son unos rancios xDD

Y espero y deseo q el nombre XQUE se saque cuando pongan house y/o paxanga!
La verdad es q no me imagino la gente haciedno cola en el xque y q no sean xquesianosss  :'(

En fin, haber cuadnto dura la sala esta en Mataró xdddd ACTIVA..xdd
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #17 en: 28/06/07, 15:21:31 pm »

estaria guapo que lo icieran pero no creo que lo hagan, vete a saber lo que pondran en la sala del xque y lo mantendrán :_
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #18 en: 28/06/07, 15:23:24 pm »

Trankilos xq si no le cambian el nombre de xque la sala cerrará en 4 dias. Creeis que un housero o pachanguero se dignará a ir a una sala que se llame xque x mucho que pongan house? yo creo que no. En el tema discotecas es muy facil ligar un nombre a un estilo, y yo creo que una discoteca que se llame xque, pont aeri etc nunca triunfaría por muy buen house que pusieran.
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #19 en: 28/06/07, 15:26:17 pm »

Trankilos xq si no le cambian el nombre de xque la sala cerrará en 4 dias. Creeis que un housero o pachanguero se dignará a ir a una sala que se llame xque x mucho que pongan house? yo creo que no. En el tema discotecas es muy facil ligar un nombre a un estilo, y yo creo que una discoteca que se llame xque, pont aeri etc nunca triunfaría por muy buen house que pusieran.

pero si la diskoteka esta bien, la musika tb... la gente d por aki k le gusta el house o lo k pongan ahi, o los giris o lo k sea k pasan el verano aki (palafrugell o palamos o tal) yo kreo k no se dignara a irse por gerona o x ahi teniendo una diskoteka aki d lo k les gusta. Aparte si ponen house o este estilo, porke lo aran pa acerle la competencia a la costa peste esa? xD
nose aver k ponen ahi... :S :-\
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/06/07, 15:29:11 pm »

Será que el Xque empezó poniendo makina...
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #21 en: 28/06/07, 15:30:40 pm »

Será que el Xque empezó poniendo makina...

es verda mi tia un dia me dijo k antes iva xD pero no me lo krei xD
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #22 en: 28/06/07, 15:40:49 pm »

Será que el Xque empezó poniendo makina...

ya, pero asi es como se ha hecho conocida
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #23 en: 28/06/07, 16:02:29 pm »

bueno familia ya se sabe ke el parke cierra ( asta ke no llegue el 21 no me lo creo xdd) ke se va una de las mejores discotecas makina ke havido.....perooooooooo tmb sabemos ke p&b abren un nuevo lokal en MATARO....pero mi cuestion es sera lo mismo un san juan, un aniversario o un fin de año. como en la santa casa....sin parkineo, sin sus futbolines ni su parte de fumadores...etc....por eso mi cuestion es PORKE NO!! UN XQUE/mito!!  es decir igual ke el mito de barcelona ke cerro sus puertas i ara lo abren solo 3 veces al año, san juan, aniversario y fin de año.  la idea seria poder abrir el actual XQUE aunke sea solo esos 3 dias del año ya ke para nosotros representa mucho perder tan rapidamente dicha sala.... sin mas familia aki es solo mi proposicion...

un saludoo .....se lia!!!!
                                           si no !!   ya veremos lo nuevo  pero lo del logo xque  seguro ke lo dejaran unos dias y lo kitaran ke si no lokitan
                                                       ire yo a kitarlo!!! ke vos imaginais ke vamos a dejar gente bailando house o otra cosa con nuestro logo encima da la cara o ke!!!! bueno los detalles nos estaran eso claro pero ya iremos construyendo con el tiempo esa nueva sala. al principio pienso ke el xque o "disco carpa" no tenia nada de tan grande, no digo de dentro m etendeis no ... si no de ke todas las fiestas ke hicieron alli dentro despues de 96 es lo ke aporto un toke de magia alli dentro venga xque fins sempre  ...eeee mireu k ara parlo una mika catala suizalan jejeje venga .salu2
                                                       
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #24 en: 28/06/07, 17:05:02 pm »

ayer pase x el xque kon la ambu, y habian komo 4 o 5 furognetas "kurrando"


 habian  "arreas" en dnd aparkan las motos

la puerta estaba un poko abierta, y vi ke el mural ese dnd los flyers y tal  staba tapao kon una sabana y tal...


a ver komo akaba.



xro DUDO ke lo hagan eso del post xD
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #25 en: 28/06/07, 18:38:51 pm »

Será que el Xque empezó poniendo makina...

ya, pero asi es como se ha hecho conocida

Exacto, el xque si se ha hecho conocida es por la época cañera, no por lo que ponian al principio que si no tengo mal entendio era funky. No se ahí teneis el pont de terrassa, un monton de años funcionando como pont aeri y desde que cerraron han cambiado como 3 veces de nombre.
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #26 en: 28/06/07, 19:36:40 pm »

EN TEORIA No cierra, cambia la cara, vete tu a decirle al dueño, que en San Juan deje de hacer lo que haran ahi y meta a P&B...
en area x ejemplo bien ke acen 3 fiestas al año como las de antes!!!!!

no creo ke un fin de año, s juan etc se pueda acer pero yo kreo ke un par o 3 de fiestas al año aunke sea un dia cualkiera estaria muy bien!!!!  lo veo una gran idea
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #27 en: 28/06/07, 19:39:11 pm »

seg7un man dicho uno de los dueños del xque es el buenri i sinceramente tendra una parte de pasta  de lo k se aga en el nuevo xque mas la pasta k se llevara en el activa mas alkemi etc  este solo mira la pasta y ya esta i jode pero es asi i creerme k esto no me lo e sacao de la manga asi k con estyo abierto pa k tiennen k azer una fiesta mitica
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #28 en: 28/06/07, 19:39:50 pm »

como izo scorpia cuando no tenia lokal ke iva de lokal en lokal y pillo el local del ocho para acer una fiesta ocho o el dsigual cada 2 por 3 sin ir mas lejos
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #29 en: 28/06/07, 19:41:27 pm »

seg7un man dicho uno de los dueños del xque es el buenri i sinceramente tendra una parte de pasta  de lo k se aga en el nuevo xque mas la pasta k se llevara en el activa mas alkemi etc  este solo mira la pasta y ya esta i jode pero es asi i creerme k esto no me lo e sacao de la manga asi k con estyo abierto pa k tiennen k azer una fiesta mitica


yo por lo ke tengo oido el lokal del xque era de alkiler
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |