oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -Hoy 22:00 FINAL de la PUJA-Vendo GARRASCO FEAT SILVY "FUEGO"  (Leído 4044 veces)
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #60 en: 07/07/07, 09:36:47 am »

Bueno, como esta casi todo el pastel vendio, me tomo la libertad de hacer un par de apuntes al colega doblon, con vuestro permiso.

Doblon, puede ke tengas razon y 60 sea precio de sobra, es mas seguro con 30 va sobrao, pero usa un poco la logica.... aki todos saben porke pujan, no hay nada oculto.... y son varios los ke estan interesados en el disco... a kien se lo vendes??? PUES AL KE DE MAS!! asi ke  60 va bien, pero otro esta dispuesto a pagar mas por ke sea suyo, asi hasta ke nadie de mas..... TODO LO DEMAS no importa cada uno paga lo ke ve bien, todos saben por ke producto estan pujando.....

espero ke esto te ayude..... es tan solo un punto de vista ke creo ke no has tenido en cuenta.

Saludos!
tienes razon,kien kiera gastarse 120 en esto....es su problema lo dejaremos ahy xD
Sm!le
Visitante


Email
« Responder #61 en: 07/07/07, 10:53:40 am »

me caliento y digo cosas ke  notocan, en fin...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #62 en: 07/07/07, 11:22:42 am »

no quiero meterme donde no me llaman, pero no se trata de poca pasta, para quien (mi caso) se gasta 600 euros al mes en discos (y si quisiera mas) no es problema de dinero, el problema es gastarse tantisimo dinero en un disco mas normal tirando a bueno, o al menos eso es lo que quiere decir doblon, lo se de buena tinta. Que si, que soys libres, pero las cosas como son, son casi 20.000 en un plastico, y algunos lo bueno es que ya lo tendran repetido. Hoy en dia te puedes gastar ese mismo dinero por 15-20 discos y con una calidad muy superior a éste.

Solo  queria decir eso, no quiero meter baza ni nada, se que no es el lugar, pero solo es mi opinion
Axydj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cannabis Land
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #63 en: 07/07/07, 12:01:52 pm »

Cada uno es libre de opinar....

Pero la verdad es ke es este hilo, poco ke reproxar, el ke kiera dejarse las pelas ke se las deje, saben por ke pujan.

No como otros hilos ke no ponen nombres..... en CIERTOS casos para intentar sablear... por un disco ke se puede pillar mas barato en otros sitios.....

Por esto no se les puede decir nada.....  luego tu opina como hace doblon.... y ke kieren linxar... la verdad es ke estos dobles raseros nunca los entendere...... pa sablear soy libre, para ke me digan ke sableo, tu no eres libre.... es de locos!

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #64 en: 07/07/07, 13:54:05 pm »

Anda que me preocupa lo que pienses.....jajajajaja
Yo estoy aqui para comprar y conseguir lo que quiero. Lo demas me da lo mismo.
Si lo coges bien y sino tambien.
Un saludo y ves a darle la brasa a otro


Quizás a tí no, pero he querido q el resto del foro supiera que, cuando tu pones eso de "no subo puja hasta q no vea la apuesta" o cosas de ese tipo, tu tb las haces, y luego andas predicando con el ejemplo. Muy mal señor Dani.

Y sí, soy un discipulo de esa escuela q dices q se ha montado con no se q fin. Mira guapo. Yo ya compraba discos eneste foro antes de q tu entraras, yo sigo comprando disos estando tu, y seguiré comprando a pesar de tí, así q no vayas dando ejemplos de cómo se debe comprar o no, y si no te gusta el método, pues no entras y listo. No veo el problema.

PD: Siento contestar aquí GNIK, no quiero joder la venta ni nada de eso, sólo q llevo tiempo observando al pájaro este y no me parece correcta su actitud.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #65 en: 07/07/07, 15:31:57 pm »

Quizás a tí no, pero he querido q el resto del foro supiera que, cuando tu pones eso de "no subo puja hasta q no vea la apuesta" o cosas de ese tipo, tu tb las haces, y luego andas predicando con el ejemplo. Muy mal señor Dani.

Y sí, soy un discipulo de esa escuela q dices q se ha montado con no se q fin. Mira guapo. Yo ya compraba discos eneste foro antes de q tu entraras, yo sigo comprando disos estando tu, y seguiré comprando a pesar de tí, así q no vayas dando ejemplos de cómo se debe comprar o no, y si no te gusta el método, pues no entras y listo. No veo el problema.

PD: Siento contestar aquí GNIK, no quiero joder la venta ni nada de eso, sólo q llevo tiempo observando al pájaro este y no me parece correcta su actitud.

Tienes toda la razón, Blade.
Además si ha puesto la oferta aquí (3 días después...), ha sido después de que DJ.ZITO preguntara, sino fijo que no lo hubiera dicho.
"Un saludo"
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #66 en: 07/07/07, 21:45:14 pm »

Anda que me preocupa lo que pienses.....jajajajaja
Yo estoy aqui para comprar y conseguir lo que quiero. Lo demas me da lo mismo.
Si lo coges bien y sino tambien.
Un saludo y ves a darle la brasa a otro


Quizás a tí no, pero he querido q el resto del foro supiera que, cuando tu pones eso de "no subo puja hasta q no vea la apuesta" o cosas de ese tipo, tu tb las haces, y luego andas predicando con el ejemplo. Muy mal señor Dani.

Y sí, soy un discipulo de esa escuela q dices q se ha montado con no se q fin. Mira guapo. Yo ya compraba discos eneste foro antes de q tu entraras, yo sigo comprando disos estando tu, y seguiré comprando a pesar de tí, así q no vayas dando ejemplos de cómo se debe comprar o no, y si no te gusta el método, pues no entras y listo. No veo el problema.

PD: Siento contestar aquí GNIK, no quiero joder la venta ni nada de eso, sólo q llevo tiempo observando al pájaro este y no me parece correcta su actitud.


Me hace gracias que me vayas siguiendo, jejejejeje. Sera que tu vida es aburrida, detective colombo!!!!
Si mi actitud no es la correcta ya me parto, porque no hay nadie con el que haya echo un trato, y mira que son unos cuantos, que te pueda hablar nada mal de mi.
Esta sección es de comprar y vender y en cuanto a eso me he portado correctamente, siempre he quedado, no me he tirado atrás y he pagado.
Me alegro mucho por ti de que lleves tiempo comprando. Esta es la finalidad de esta sección. Y nunca me he quejado del metodo. Igual que a mi me exigen que ponga mis pujas en publico yo también lo exijo. PERO OS EQUIVOCAIS porque cuando le envie el mensaje privado a Gnik, era porque el le iba a cambiar el disco al Smile por lo cual ya no lo vendía. Y se lo podeís preguntar. Asi que Blade  antes de descontextualizar las cosas pregunta.
De lo único que me quejo es de ver post como este que no tienen nada que ver con la finalidad del mismo.
Yo nunca he intentado dar ejemplos de nada. Sólo intento salir lo mejor beneficiado en cualquier puja.

Bueno y en cuanto al Phoenix Found, ya es el colmo que critique a nadie porque es un AUTENTICO MANGANTE, sube las pujas de sus amigos. Este tipo de gente si es el que sobra.


-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #67 en: 07/07/07, 23:46:21 pm »

algunas respuestas irradian inteligencia.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #68 en: 08/07/07, 00:00:10 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |