oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 94722 veces)
ALBERTELEH#2
Desconectado

Registro: 17-06-07

Email
« Responder #15 en: 19/06/07, 11:13:58 am »

weno yo solo espero poder pisar la karpa magica... joder me voy k me pongo triste si no
:'(
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #16 en: 19/06/07, 11:14:23 am »

Pues nada, una pena el cierre aunk ya no se subia tanto xo son muchos los recuerdos.. A disfrutar lo que keda!  :(
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #17 en: 19/06/07, 11:16:54 am »

Habrá que cerrarlo como dios manda!!!! La santa casa siempre nos quedará en el recuerdo...
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #18 en: 19/06/07, 11:18:32 am »

Que pena la verdad... Era evidente q tarde o temprano pasaria algo asi pero no me esperaba q fuera YA! en fin... cuantos recuerdos me dejo ahi...

Sin duda el 21 se ira. Q pena...
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #19 en: 19/06/07, 11:21:54 am »

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Qude#13
Desconectado

Registro: 13-06-07
xd


Email
« Responder #20 en: 19/06/07, 11:25:09 am »

me causa indiferencia xd aver si hacen algo oldskol en el nuevo proyecto :-[
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #21 en: 19/06/07, 11:29:38 am »

 :'(  Vaya hachazo.. es difícil de digerirlo.. hace tiempo que no voy por ahí, pero como mucha gente de aquí me he metido mis mejores festivales y tengo recuerdos buenesísimos, y sin duda el último dia, o los últimos dias se estará en el puto xque, xq los señores P&B se lo merecen. Esperaba y deseava que estas palabras las escuchara dentro de muchos años. PASTIS QUEREMOS UNAS PALABRAS!!!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 19/06/07, 11:30:32 am »

Bueno, el adios a esta sala es tambien el adios al "mundillo" de muchos, entre ellos yo.
Una lastima pero es lo que hay... ya se sabia que algun dia esto se tenia que acabar.

Un dia de estos se intentara subir.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/06/07, 11:32:23 am »

el 21 no se falta   :'(
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #24 en: 19/06/07, 11:32:38 am »

una pena la verdad ... antes de ke lo xapen se subira un finde  :D :D
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #25 en: 19/06/07, 11:33:48 am »

Adiós xQue. Adiós Makina. Así de claro.

Muchas y muy buenas fiestas en la Santa Casa. Para mi el único sitio makinero dnd se podía escuchar buena música y no se infectaba al 100% de pelaos, a diferencia de otras salas. Makina para gente normal.

Es una pena ke se cierre la sala, pero como siempre, los mitos van cayendo. A mi, ya poco me vereis por salas makineras, a no ser ke el nuevo proyecto de P&B sea realmente bueno y no se llene de orangutanes como pasa en todos lados. Y si el proyecto está cerca del Vallés, pues mejor ke mejor.

Nos vemos en la despedida. A ver si suenan todos esos mezclotes ke tenemos en y para el recuerdo.

PD: Con la fiesta Masía ya vi el fin del xque  :-\  xd
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #26 en: 19/06/07, 11:34:46 am »

Adiós xQue. Adiós Makina. Así de claro.

Muchas y muy buenas fiestas en la Santa Casa. Para mi el único sitio makinero dnd se podía escuchar buena música y no se infectaba al 100% de pelaos, a diferencia de otras salas. Makina para gente normal.

Es una pena ke se cierre la sala, pero como siempre, los mitos van cayendo. A mi, ya poco me vereis por salas makineras, a no ser ke el nuevo proyecto de P&B sea realmente bueno y no se llene de orangutanes como pasa en todos lados. Y si el proyecto está cerca del Vallés, pues mejor ke mejor.

Nos vemos en la despedida. A ver si suenan todos esos mezclotes ke tenemos en y para el recuerdo.

PD: Con la fiesta Masía ya vi el fin del xque  :-\  xd

y con las ultimas fiestas piramide xd
XqueBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-05
Dj Pastisl a Topeeee !!!! MAKINA FORERVER !!


Email
« Responder #27 en: 19/06/07, 11:36:18 am »

Adios Xque Forever  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-[ :-\ :-\ ^ :'( :'(
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #28 en: 19/06/07, 11:45:37 am »

Adiós xQue. Adiós Makina. Así de claro.

Muchas y muy buenas fiestas en la Santa Casa. Para mi el único sitio makinero dnd se podía escuchar buena música y no se infectaba al 100% de pelaos, a diferencia de otras salas. Makina para gente normal.

Es una pena ke se cierre la sala, pero como siempre, los mitos van cayendo. A mi, ya poco me vereis por salas makineras, a no ser ke el nuevo proyecto de P&B sea realmente bueno y no se llene de orangutanes como pasa en todos lados. Y si el proyecto está cerca del Vallés, pues mejor ke mejor.

Nos vemos en la despedida. A ver si suenan todos esos mezclotes ke tenemos en y para el recuerdo.

PD: Con la fiesta Masía ya vi el fin del xque  :-\  xd

opino exactamente lo mismo...

en nada  d tiempo han caido kontrol,chasis,han chapado el desk y ahora el xque... lo próximo k va a ser??
aunke abran el xque en otro sitio y sigan pinchando los mismo...nunk será lo mismo
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #29 en: 19/06/07, 11:48:52 am »

Adiós xQue. Adiós Makina. Así de claro.

Muchas y muy buenas fiestas en la Santa Casa. Para mi el único sitio makinero dnd se podía escuchar buena música y no se infectaba al 100% de pelaos, a diferencia de otras salas. Makina para gente normal.

Es una pena ke se cierre la sala, pero como siempre, los mitos van cayendo. A mi, ya poco me vereis por salas makineras, a no ser ke el nuevo proyecto de P&B sea realmente bueno y no se llene de orangutanes como pasa en todos lados. Y si el proyecto está cerca del Vallés, pues mejor ke mejor.

Nos vemos en la despedida. A ver si suenan todos esos mezclotes ke tenemos en y para el recuerdo.

PD: Con la fiesta Masía ya vi el fin del xque  :-\  xd

opino exactamente lo mismo...

en nada  d tiempo han caido kontrol,chasis,han chapado el desk y ahora el xque... lo próximo k va a ser??
aunke abran el xque en otro sitio y sigan pinchando los mismo...nunk será lo mismo

Espero ke no abra con el nombre de xQue. xQue kedará en el recuerdo para los ke lo hemos vivido. Abrir otra sala con el mismo nombre sería mancharlo, ya ke por mucho ke se kiera, nunca será lo mismo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |