Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
|
« Responder #30 en: 17/06/07, 16:31:15 pm » |
|
la noche perfecta, buena musica por no decir buenisima, pero eso si xquesianos/as apreparaos para la noticia k llega el mes k viene, yo estoy hecha polvo y no dire mas, porque creo k no soy la persona adecuada, XQUE FOREVER
no hace falta q me respondas. ya he solucionado la duda saludos!
|
|
|
|
|
« Responder #31 en: 17/06/07, 17:11:27 pm » |
|
eso ke escuche de ke chapaban?? espero ke sea un rumor falso, pero alguien save algo??
|
|
|
|
|
« Responder #32 en: 17/06/07, 17:11:40 pm » |
|
wenas!!!!!!!! yo ayer no fui pero esta mañana a las 10 e ido a palafrugel i e visto 3 koxes al lado de una redonda llenos de peña aciendose fotos i to i un furgon de los mossus alli aora veo pk a sido
|
|
|
XqueSi
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa
Email
|
|
« Responder #33 en: 17/06/07, 17:52:10 pm » |
|
eso ke escuche de ke chapaban?? espero ke sea un rumor falso, pero alguien save algo??
Yo lo escuché de la boca primero de Buenri y luego del sr. Pastis... y más cosas... con lo que diria que no va en broma esta vez... Por otra parte la noche bastante bien menos, el ambiente final con la bulla y tal... Tracker impresionante! aglomeración de técnica y saber hacer xDD. Saludos a los locos que conocí por ahí! Julio & Torria encantado, muy buena gente si señor!
|
|
|
|
|
« Responder #34 en: 17/06/07, 19:00:03 pm » |
|
vaya festival ese tracker como t lo marcas muxa peña conocida ,puto uri liandola con los platos n l coxe ,el puto el find k viene se lia se liaaaaaaaaa
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
|
« Responder #35 en: 17/06/07, 19:13:01 pm » |
|
Lo que estays diciendo del cierre del Xque va en seri o son bulos como siempre de la peña que corre de boca en boca¿?
|
|
|
|
|
« Responder #36 en: 17/06/07, 19:23:19 pm » |
|
Lo que estays diciendo del cierre del Xque va en seri o son bulos como siempre de la peña que corre de boca en boca¿?
Hombre si dicen ke es dicho de la boka de Pastis y Buenri...no kreo ke sea mentira :S Habrá ke esperar a ver ke dicen en el flyer del mes ke viene
|
|
|
|
|
« Responder #37 en: 17/06/07, 19:24:55 pm » |
|
cuidado cn lo q decis q chapan los post rapido hoy
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
|
« Responder #38 en: 17/06/07, 19:25:20 pm » |
|
Ya pero como esta historia la llevo oyendo desde hace 4 años como minimo por eso q no me creo ni la mitad, a parte acaban de hacer la web nueva. No se ya diran algo oficial, espero sinceramente q no sea asi.
|
|
|
|
|
« Responder #39 en: 17/06/07, 19:28:19 pm » |
|
Vaya tela cerrando los posts ¬¬
Si es algo dicho por los propios dj's no creo que lo digan de coña, que no esta el patio para fiestas. Ademas se saben muchos datos exactos y de gente k es asidua al xque.
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
|
« Responder #40 en: 17/06/07, 19:30:23 pm » |
|
wenas!!!!!!!! yo ayer no fui pero esta mañana a las 10 e ido a palafrugel i e visto 3 koxes al lado de una redonda llenos de peña aciendose fotos i to i un furgon de los mossus alli aora veo pk a sido
T podias haber incorporado a la fiesta k habia ahí, se lio mucho xDDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
|
« Responder #41 en: 17/06/07, 19:52:59 pm » |
|
wena noche ayer en el xque musikon tracker y buena gente conocida abia x alli sa ultima mezcla del tracker k m la dediko,k korrida,k mezclote prffff increible ayer noche serena y de trankis y weno nos vemos el mes k viene si es k al final cierran la sala o k pasa
destcara la super pelea k empezo en el parkin y siguio en la carretera,k risas tubimos k kedarnos paraos alli a esperar k acabasen de pegarse xDDD en fin suerte
|
|
|
|
|
« Responder #42 en: 17/06/07, 20:01:11 pm » |
|
ayer fue mu buena noxe si xDDD la pelea en primera fila enla carretera moló
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
|
« Responder #43 en: 17/06/07, 20:03:38 pm » |
|
T podias haber incorporado a la fiesta k habia ahí, se lio mucho xDDDD
tu si q t lias xd
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
|
« Responder #44 en: 17/06/07, 20:20:55 pm » |
|
buena noche aunk el xque no es el pont ni de lejos... suerte dle morao xDD
EL XQUE LO CIERRAN Y SEGURAMENTE LO ABREN EN MATARO Y IA NO SE LLAMARA XQUE! >>va por todas las dudas...
|
|
|
|