oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Debate sobre el funcionamiento de la segunda mano  (Leído 43847 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #195 en: 22/05/10, 00:10:46 am »

te llamo listillo por comprarme un disco a 15€ e intentar vendermelo por 100€ sin recordar q te lo vendi yo, q si q te vendi yo ese disco, te vendi todo esto x 65€ en mataró plaza granollers kedamos en la parada del bus enfrente de la tienda de pinturas, poca memoria tienes.... hace un año como mucho
-ARKIMED – L’ULTIMO DEI MOHICANI picture
-Paul Droid - Missing Inside Me
-SPRING-RMB (promo)
jobseekers-true love never dies
analogic back to roots
attica time warp blanco
a ver si es verdad q no recibo ningun mensaje tuyo mas mendigando el nombre del disco o el mp3


muy curioso esto, memoria selectiva.

realmente algun disco vale 100?

yo se de quien pago por un michel vol.2 120 eurazos pero eran otros tiempos.


si, esto nos pasa a todos que  recordamos lo que queremos  :).
saludos

no hay que darle + importancia de la que tiene.

una vez que uno tiene el vinilo x en posesion puede venderlo por lo que guste , el comprador con decir no me interesa es + que suficiente.

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #196 en: 22/05/10, 00:23:40 am »

la pregunta si hay algun vinilo q valga 100€ es muy buena, me gustaría debatir civilizadamente y q opinarais
en mi opinión, si, hay vinilos q valen 100€, incluso mas. Igual q un corsa vale 10mil euros y un audi vale 40mil, un disco normalillo vale 5€ y una joya vale lo q el loco de turno este dispuesto a pagar, es así de facil, otra cosa es q no estes dispuesto a pagar lo caro.
Lo q no kiere decir q un makinaria valga 100€, los mejores 20€ y a mucho estirar (three options y back to roots, ninguno mas) y el listo de turno te pida 100€... eso es lo q habría q evitar, como x ejemplo un dia no hace mucho q nosequien keria vender una mierda de bit del 2005 por 30€ o y aun pedia mas dinero...
pagar 120€ por un michel lo veo una locura, yo los tengo y no he pagado eso, comprados los ultimos años y a precios razonables, hay q saber buscar, hay miles de sitios... pero si alguien lo vende por 40 o 50€ y sta near mint, pues creo q es un precio bueno y razonable, no es un xque records...
hay gente q ha pagado x discos tapados 200 y 300€, yo en mi caso no pedi eso ni de coña, pedi 50€, precio muy razonable teniendo en cuenta q ese disco nadie lo ha destapado, q yo sepa solo lo sabe la gente q yo se lo he dicho, ya podeis rastrear la red y vereis si miento o no; aparte aunq diga el nombre no serviría de nada, vuelvo a decir q dudo q la mayoria tengais un mark angel, un reactor o un first quark.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #197 en: 22/05/10, 00:31:25 am »

la pregunta si hay algun vinilo q valga 100€ es muy buena, me gustaría debatir civilizadamente y q opinarais
en mi opinión, si, hay vinilos q valen 100€, incluso mas. Igual q un corsa vale 10mil euros y un audi vale 40mil, un disco normalillo vale 5€ y una joya vale lo q el loco de turno este dispuesto a pagar, es así de facil, otra cosa es q no estes dispuesto a pagar lo caro.
Lo q no kiere decir q un makinaria valga 100€, los mejores 20€ y a mucho estirar (three options y back to roots, ninguno mas) y el listo de turno te pida 100€... eso es lo q habría q evitar, como x ejemplo un dia no hace mucho q nosequien keria vender una mierda de bit del 2005 por 30€ o y aun pedia mas dinero...
pagar 120€ por un michel lo veo una locura, yo los tengo y no he pagado eso, comprados los ultimos años y a precios razonables, hay q saber buscar, hay miles de sitios... pero si alguien lo vende por 40 o 50€ y sta near mint, pues creo q es un precio bueno y razonable, no es un xque records...
hay gente q ha pagado x discos tapados 200 y 300€, yo en mi caso no pedi eso ni de coña, pedi 50€, precio muy razonable teniendo en cuenta q ese disco nadie lo ha destapado, q yo sepa solo lo sabe la gente q yo se lo he dicho, ya podeis rastrear la red y vereis si miento o no; aparte aunq diga el nombre no serviría de nada, vuelvo a decir q dudo q la mayoria tengais un mark angel, un reactor o un first quark.


estoy de acuerdo david, pero aqui tambien entra en juego el gusto personal de cada usuario.

para mi hay discos como el dyno iron 3,  el bazooka activity, por nombrarte algunos que no valen una mierda y piden burradas, igual para otros son pelotazos en toda regla.

el hecho de conseguir pelotazos de antaño tiene su merito, claro esta pero no por eso segun mi punto de vista valen o dejan de valer + 0 -

como he dicho antes, para gustos colores.
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #198 en: 22/05/10, 00:40:03 am »

en mi opinion, la culpa es de quien compra, no del que vende, me explico

si alguien compra un disco supongamos por 50 euros, simplemente por oir una previa y no saber el nombre, problema suyo. ya deberia saber de antemano que si se hace eso es para evitar que sepa que disco es y poder comprarlo mas barato.

y lo ultimo que habeis dicho de vender discos normalillos a 200 euros o lo que sea, igual, culpa de comprador que no sabe el precio de mercado del disco o tiene de abuelo a botin.

que conste que a mi me da igual que se venda un disco por 100 euros o 2000, a mi lo que me interesa es comprar los discos que yo quiero a un precio razonable, lo que pague el resto me la trae al pairo.

luego estaria el problema de encarecer el precio de mercado por lo mencionado anteriormente claro esta...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #199 en: 22/05/10, 00:40:46 am »

entiendo lo q dices, pero el tema de gustos personales hay q dejarlo a parte, es normal q alguien no kiera pagar 50€ x un michel 2 o 3 si no le gusta el tema.
pero Piti creo q no eres coherente, un dyno iron 3 para mi vale el doble q el trance mix recopilatorio ese q vendes, x poner un ejemplo claro.
Dj alberto hace igual, es de los q kiere comprar atworks a 5e para revenderlos a 30 y volver a comprar, el negocio del siglo... si kieres vender discos no se hace asi...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #200 en: 22/05/10, 00:42:50 am »

en mi opinion, la culpa es de quien compra, no del que vende, me explico

si alguien compra un disco supongamos por 50 euros, simplemente por oir una previa y no saber el nombre, problema suyo. ya deberia saber de antemano que si se hace eso es para evitar que sepa que disco es y poder comprarlo mas barato.

y lo ultimo que habeis dicho de vender discos normalillos a 200 euros o lo que sea, igual, culpa de comprador que no sabe el precio de mercado del disco o tiene de abuelo a botin.

que conste que a mi me da igual que se venda un disco por 100 euros o 2000, a mi lo que me interesa es comprar los discos que yo quiero a un precio razonable, lo que pague el resto me la trae al pairo.

luego estaria el problema de encarecer el precio de mercado por lo mencionado anteriormente claro esta...

esto por poner un ejemplo claro son los que se apuntan al carro en discogs.

son poseedores de una copia que no vende nadie mas y ponen un precio de salida de 50 euros x decir algo.

misteriosamente empiezan a aparecer mas copias de mas registrados que como ven que el precio que pueden sacar por el disco es bueno pues venga 45 40 y asi sucesivamente.

como tu bien dices, con no pagarlo es suficiente.
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #201 en: 22/05/10, 00:43:16 am »

Lo de los discos tapados es una verguenza y el que los compra a precios desorbitados demuestra no estar en su sano juicio. Hay miles de sitios donde escuchar musica( internet) y gente que adora la música y esta dispuesta a compartirla, que de eso se trata.
Lo máximo que he pagado por un disco ha sido 50 euros, y era un disco del 95 totalmente desaparecido y lo encontre de primera mano, original e importado desde Italia. No me entra en la cabeza como alguien puede ser tan ruin como para tapar una galleta, vender el vinilo a 200 euros y luego fardar de que conoce el nombre. Gente que mide el tamaño de su polla en función de los discos que conoce. La música es de todos y hay ke compartirla. Saludos a todos!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #202 en: 22/05/10, 00:44:24 am »

una cosa es esconder un tema conocido, y otra cosa es no dar un nombre de algo q no conoce nadie y q el tema rula en sesiones. el tema se hizo famoso antes de q yo lo vendiera... no es q yo me lo haya sacado de la manga, la culpa q se pague caro es xq Dj Edgar o Ricardo F lo han puesto muchisimo y nadie da cn el nombre... yo tube la suerte (o acierto, q algunos se creen q las cosas caen del cielo) de ser el primero en dar cn el disco
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #203 en: 22/05/10, 00:45:06 am »

entiendo lo q dices, pero el tema de gustos personales hay q dejarlo a parte, es normal q alguien no kiera pagar 50€ x un michel 2 o 3 si no le gusta el tema.
pero Piti creo q no eres coherente, un dyno iron 3 para mi vale el doble q el trance mix recopilatorio ese q vendes, x poner un ejemplo claro.
Dj alberto hace igual, es de los q kiere comprar atworks a 5e para revenderlos a 30 y volver a comprar, el negocio del siglo... si kieres vender discos no se hace asi...


si me lo hubieras comparado con otro disco te doy la razon.

mirate los cortes que lleva el trance mix , por favor david, y no se trata de un planchado de mala calidad.

quizas no suene como el original, esta claro, pero hablamos de 3 vinilos, no de uno.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #204 en: 22/05/10, 00:46:19 am »

Lo de los discos tapados es una verguenza y el que los compra a precios desorbitados demuestra no estar en su sano juicio. Hay miles de sitios donde escuchar musica( internet) y gente que adora la música y esta dispuesta a compartirla, que de eso se trata.
Lo máximo que he pagado por un disco ha sido 50 euros, y era un disco del 95 totalmente desaparecido y lo encontre de primera mano, original e importado desde Italia. No me entra en la cabeza como alguien puede ser tan ruin como para tapar una galleta, vender el vinilo a 200 euros y luego fardar de que conoce el nombre. Gente que mide el tamaño de su polla en función de los discos que conoce. La música es de todos y hay ke compartirla. Saludos a todos!
pues ripea y sube ese disco para dar ejemplo, q nunca te he visto subiendo nada... es muy facil hablar de compartir sin subir una mierda
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #205 en: 22/05/10, 00:54:40 am »

entiendo lo q dices, pero el tema de gustos personales hay q dejarlo a parte, es normal q alguien no kiera pagar 50€ x un michel 2 o 3 si no le gusta el tema.
pero Piti creo q no eres coherente, un dyno iron 3 para mi vale el doble q el trance mix recopilatorio ese q vendes, x poner un ejemplo claro.
Dj alberto hace igual, es de los q kiere comprar atworks a 5e para revenderlos a 30 y volver a comprar, el negocio del siglo... si kieres vender discos no se hace asi...


si me lo hubieras comparado con otro disco te doy la razon.

mirate los cortes que lleva el trance mix , por favor david, y no se trata de un planchado de mala calidad.

quizas no suene como el original, esta claro, pero hablamos de 3 vinilos, no de uno.
sin entrar a valorar los temas, q son de 10 la mayoria, es un ep y nacional, 3 discos pero un ep, un disco de esos q hay muchas posibilidades de encontrar en un sitio tipo second, mercadillo, encantes etc... un dyno es mucho + chungo
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #206 en: 22/05/10, 00:55:53 am »

Lo de los discos tapados es una verguenza y el que los compra a precios desorbitados demuestra no estar en su sano juicio. Hay miles de sitios donde escuchar musica( internet) y gente que adora la música y esta dispuesta a compartirla, que de eso se trata.
Lo máximo que he pagado por un disco ha sido 50 euros, y era un disco del 95 totalmente desaparecido y lo encontre de primera mano, original e importado desde Italia. No me entra en la cabeza como alguien puede ser tan ruin como para tapar una galleta, vender el vinilo a 200 euros y luego fardar de que conoce el nombre. Gente que mide el tamaño de su polla en función de los discos que conoce. La música es de todos y hay ke compartirla. Saludos a todos!
pues ripea y sube ese disco para dar ejemplo, q nunca te he visto subiendo nada... es muy facil hablar de compartir sin subir una mierda
Yo no tengo nada en mi casa para ripear y no tengo ningun problema en decirte el nombre de un tema ke yo conozca, tampoco tengo trasto de mp3 asi que lo de garrapiñar por el foro no me serviria de nada. Como he dicho hay muchos sitios donde conocer musica y temas ke no conoces y gente del mundo de la musica que estará encantada en decirte el nombre de un tema sin pedirte 50 euros por ello. El tema de Fine Arts- Human Madness es un tema que me costó encontrar en vinilo, no en mp3, y puedo hablar de compartir porque es lo que he hecho toda mi vida.
Yo no comparto eso de que la culpa sea del ke lo compra, la droga en la puerta de un colegio esta clarissimo que es culpa del chabal que no sabe nada y la compra...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #207 en: 22/05/10, 01:00:56 am »

entiendo lo q dices, pero el tema de gustos personales hay q dejarlo a parte, es normal q alguien no kiera pagar 50€ x un michel 2 o 3 si no le gusta el tema.
pero Piti creo q no eres coherente, un dyno iron 3 para mi vale el doble q el trance mix recopilatorio ese q vendes, x poner un ejemplo claro.
Dj alberto hace igual, es de los q kiere comprar atworks a 5e para revenderlos a 30 y volver a comprar, el negocio del siglo... si kieres vender discos no se hace asi...


si me lo hubieras comparado con otro disco te doy la razon.

mirate los cortes que lleva el trance mix , por favor david, y no se trata de un planchado de mala calidad.

quizas no suene como el original, esta claro, pero hablamos de 3 vinilos, no de uno.
sin entrar a valorar los temas, q son de 10 la mayoria, es un ep y nacional, 3 discos pero un ep, un disco de esos q hay muchas posibilidades de encontrar en un sitio tipo second, mercadillo, encantes etc... un dyno es mucho + chungo

en fin david, este post se merece chincheta fija , iba a dar mucho juego.

te aseguro que el trancemix no lo compre en su dia en ningun cash converter , pero da igual, es darle vueltas sin sentido alguno.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #208 en: 22/05/10, 01:06:31 am »

tomar un regalito jajajaja

http://www.discogs.com/sell/item/13453414?ev=bp_titl

p.d:

reventando mercado, 1 + 9.50 de envio = 10.50

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #209 en: 22/05/10, 01:10:53 am »

son dos opiniones distintas. el dia q vendas un michel, un thunderdome o un bonzai de los buenos a ver lo q pides, yo te puedo asegurar q soy coherente a la hora de vender discos cn mis opiniones, muchos de aqui me habeis comprado, sabeis q no pido mucho, pero si los discos son buenos pues son buenos , no hay mas, no pido 100€ por un roterdam juligans...

vanden, el fine arts es un discazo, estoy de acuerdo, a q no te lo vendieron x 5€? a q todos tus colegas no lo tienen? lo exclusivo se paga, en todos los ambitos
me parece ridiculo q digas q no puedes ripear y tengas el morro de decir q es una verguenza no compartir.... para ripear hace falta un plato, una mesa y un pc, q seguro q lo tienes todo, si no ripeas no pidas q te den nada... y subir cosas quiero decir q subais cosas q no conocemos, q almenos no se hayan subido antes, para subir ice mcs y sensitys worlds como el 90% q postean en el foro remember por mi ya se pueden ir a la mierda, si pudiera como alguien volviera a subir un xque, un wintermute, un house of house o algo asi esq lo baneaba
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |