oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones XSF07 La Mirona  (Leído 12707 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #30 en: 02/06/07, 15:01:06 pm »

Al final me engañaron y fui jaja a quien le guste la música que le sonó sería un festival pero no era mi caso. Demasiado Hardcore, "Makina" y pitos buff que decir de los pitos eso era peor que rasgar tiza en una pizarra. Que bueno imitando a los mongolos (por que otra cosa no son) bailando a lo tekken jaja que risas. Demasiado perdonavidas por ahí, no vi ninguna pelea pero con el ambiente patético que había era de extrañar.
Escuché bastantes destrozos musicales como un Guitar Spell, Outside World y algunos más en Hardcore  :-X Los pitos ya ni lo cuento.... Por cierto la pista estaba llena de gente cuando sonaron los pitos pero casi nadie bailaba.
Lo mejor de la noche el "Compañeros" que puso Buenri para finalizar la sesión XD

Saludar al Veleti (al final me convenciste cabron xd), al Buenri el Puto Amo (ligon xd) y a los demás que vi.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #31 en: 02/06/07, 15:04:26 pm »

que rulen las sesioooeeeeeeeeeeeeees jejeje
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #32 en: 02/06/07, 15:04:34 pm »

alguien sabe si se grabaron las sesiones?
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #33 en: 02/06/07, 15:05:28 pm »

alguien sabe si se grabaron las sesiones?

No se grabaron...   ::)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #34 en: 02/06/07, 15:12:10 pm »

Vaya puto festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!! dioooooooooooooooooooooo ooooooooooos!!!!!! jajajaajjaa sin duda alguna la mejor sesion la de SISU & SONIC, son los amooooooooooooooooooos!!! buah!

Lo que jodio muxo fue la puta caravana k piyamos en la puta autopista, salimos de cornellá a las 6 30, y habiamos kedao con el señor pol, jaime, loko pont.. ens sanceloni xk no sabia como ir y ellos si y asta las 8 30 no yegamos, durante el trayecto de la  >:( PUTA CARAVANA >:( nos ivamos encontrando ya a cierta gente k iva hacia la mirona. jejeje :D

Solo decir ke me lo pase genial con toda la gente k fuimos!! saludaros a to2 , k os kiero a todos mamoneeeeeeees!!!!! :-* :-* y en especial a mi princesaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!tk kariñoooooooooo ;D
jaja yo tbn piye caravana en mla autopista k sali alas 9 y yegue als 23 o x ahi xd y tbnme encontraba gente k iba payi jaja y na tuvo bastante wap0, muxa gente x eso y na saludar a la gente k vi k fue bastante y sta noxe mas fiesta se supone xd
strikee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-04-07

Email
« Responder #35 en: 02/06/07, 15:23:24 pm »

Ahí van mis valoraciones de la noche...

Después de 10 horas de trabajo, llegué a la Mirona al final de la sessión de Botch and brian, que, por lo que pude escuchar estuvo bastante bien, en su linia. A esa hora aun no habia mucha gente en la pista pero la organización del festival ya andaba muy muy colapsada y liada. Creo personalmente, que les desvordó, pero lo supieron llevar más o menos con dignidad.

Después de los franceses, les tocaba el turno a sek y sow, de marte. La liaron como siempre a pesar de haber poco publico en la sala: mucha makina al más puro estilo marte y algun tema de jumpstyle hardstyle y hardcore que  también caieron en sus 45 minutos de actuación. Hacia mucho tiempo que no los veia, pero como siempre, no me defraudaron en absoluto ni en lo que se refiere a la sesion en sí ni para con el  trato personal hacia sus fans y especialmente conmigo.

Seguidamente se pusieron a los platos T-Ty &Kulleré. Otra buenisima sesión. No me pidais nombres de temas y demás que yo soy muy malo para esto jiji Muy amables también T-Ty & kulleré después, en una conversación que mantuve con ellos y dany bpm

Transcurridos sus 45 minutos, llegó la que sin duda para mi, fue la mejor sesion que vi en el tiempo que estuve en la sala. RIcardo F. Senzillamente GENIAL, APOTEOSICO!

A Ricardo le siguió Dany Bpm... vaya cambio de estilo nen!!! jiji mua! a pesar de que el estilo que pincha ahora no es de mi agrado, creo que se lo curró muy mucho. Puro estilo Set4dos... y esa base hip-hopera anunciando a Dany bpm... jeje guapa guapa... también cayó algun temita makina! bien dany bien!! y por cierto!!: GRACIAS POR TODO Y POR AYUDARME  ya que la organización no lo hizo :S

Para los amantes deskesianos llegó el turno de Al-fredo y Javi Traker.. la liaron mucho

La última sesion que pude disfrutar fue la de John Core... también al más puro estilo piramide... con los regalitos de la sala esos que lanzó al publico... sorprendentemente tiraron una gorra, y alguien del publico la devolvió al escenario, con lo cual, (y ya que nadie se habia percatado de qué habia una gorra por ahí suelta) me desgañité llamando a Xavi metralla para que me la diera... jiji y lo conseguí!

Lo malo de la noche:

Pues fue que habia un pavo ahí a lo karateka vacilón, que se dedicaba a bailar dandole patadas a una balla protectora que habia justo en frente del escenario y que servia para proteger a los altavoces y para evitar que la gente se amontonara y pudiera subir al escenario... (la utilizaba para darse impulso para ir hacia atrás y pegar más fuerte en el siguiente patadon) pues bien ese simpatico SIMIO, en una de sus patadas me dió a mi. Aplastandome la rodilla entre su pie y la balla de hierro... lamentablemente era mi pierna mala... ya la tenia jodida de tantas horas de trabajar  pero este jodido tio askeroso  me la acabó de machacar. Resultado: me tuve que ir a casa andando como pude y al llegar a casa... directo a urgencias a ponerme un par de puntos de sutura porqué me habia hecho una brecha y dislocado, por enesima vez la rodilla.

Otra cosa mala: el colapso que sufria la organización. Colaspso que no me permitió hacer muchas cosas de las que habia ido a hacer.. (bueno ni a mi, ni a algun que otro medio de comunicación que también lo tuvo dificil para cubrir el evento) eso sí, a pesar de todo... y gracia a sek, sow, ortuño, ricardo F y SOBRETODO a Dany bpm, pude hacer algo de lo que tenia previsto. GRACIAS DANY!

EN GENERAL Y APESAR DE TODO, una buena fiesta. Saludos a todos los amigos y compañeros que vi ayer.
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #36 en: 02/06/07, 15:31:55 pm »

saaaaaaanto festival!!!! jajajajja (dani muerete) ja0sja0sja0js0ajsa0s muxisima gente conocida x alli! lo mejor la pension d mala muerte... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD weno esta nit ens veiem al pontttt!!!!!!


destroyer///  BUAAAA K DISFRUTE DE NOXEEEEEEE¡¡¡¡¡¡ INCREIBLEEE sin ciegalaalalala VASO PORT AVENTURA 4LIFE J0J0J0 BUENO UN SALUDO A TODA LA PEÑA CON LA K ESTUBIMOS I ESTA NOXE SE LIAA EN EL POOOOOOOOOOONTTTTTTTTTT ¡¡¡

saludosssssssssssss muasmuasmuas  xDDD   
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #37 en: 02/06/07, 15:36:14 pm »

Un putu festival!!! molta penya...i bona ambient!!! i tela quines sesions...la de l'alfredo i en tracker brutal...pero personalment pastis & buenri m'han rebentat les cames...ha sigut un no parar, es un festival que es te que repetir, algu sap quan i on es dona el dvd del xsf07 ? Salut i força al canut!!!!
el 14 agost company! ;)
octo-pussy
Desconectado

Registro: 28-02-07
Se Liaaaaaaaaa!!!!!!!


Email
« Responder #38 en: 02/06/07, 15:40:34 pm »

que decir festival festival festival un 10 ala organizacion y a todos los que trabajaron festivallllllllllllll
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #39 en: 02/06/07, 15:51:12 pm »

ps weno ara k voy mas o menos bien ai k decir k fue 1 buen festival i 1 papa del 15 jejee estava mu petao no vi ninguna pelea k raro fue cn la cantidad de gente k avia alli pero weno mejor. i dijieron el dia 14 de agosto k davan el dvd es otro festival iwal no? abra k ir a recojer el video k me puse delante de la camara i seguro k no me sakan jajajajaa
midnight group
Desconectado

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #40 en: 02/06/07, 15:54:56 pm »

Bueno pos antes que nada MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Fue todo un exito mas de 2500 personas pasaron por la mirona!!!
Muchas gracias de verdad por el ambiente de fiesta que se respiro en la sala, iva ablando con el jefe de seguridad y la verdad es que hubo pocos percances y fueron pequeños que con la cantidad de gente que avia ahi es todo un exito GRACIAS POR PORTAROS TAN BIEN.

Tambien dar las gracias a todos los dj's que pasaron por la fiesta porque la verdad es que se lo curraron mucho y se portaron muy bien con nosotros tambien.
La verdad que llevamos mas de medio año trabajando en esto y una semana metidos en esa sala para que todo saliera perfecto para que no tubierais que hacer colas, para repartir la seguridad y controlar todas las zonas, para montar luces equipos de sonido, cabina, etc... ayer no paremos de trabajar desde las 9 de la mañana asta el final pero todo el trabajo se vio recompensado por lo que vivimos ayer. Se me ponia la piel de gallina solo de ver la gente cantando y liandola.

Esta era nuestra primera fiesta y estamos muy contentos del resultado pero esta claro que miramos los errores que tubimos y aprenderemos de ellos, tema de regalos con anticipada y tal ya lo dije que nos fallaron la empresa que nos hacia abanicos y tubimos que acer gorras porque era el unico regalo que nos dava tiempo a tener hecho para la fiesta. Las camisetas que habian volaron en pocos momentos.

I por otra parte el tema de consumiciones estubimos negociando asta el ultimo momento con la sala pero como las barras eran suyas no nos dejaron poner consumicion en la entrada pagaramos lo que pagaramos por que no les interesava ellos querian que se pagaran todos los cubatas a su precio y ahi no emos podido acer nada.
Bueno ya esta reservada la fecha para el año que viene repetir la misma fiesta pero por supuesto mejor que esta que emos aprendido mucho!

El dvd podreis venir a recojerlo el 14 de agosto en el X-treme summer festival que ya os anunciaremos sitio, cartel, etc... pero ya os aseguramos que sera una auntentica fiesta de verano con buenos dj's, mucha agua, espuma, etc...


Midnight Group
loka_nere
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-05-05
Email
« Responder #41 en: 02/06/07, 15:56:12 pm »

uaaaa festivalazooooooooooo!!!! k bien me lo pase... havian algunas kosas k se tendrian k mejorar xro bueno nunka puede ser perfecto pa to el mundo xk kada uno tiene unos gustos y tal xD sisu enorabona xk tu as kurrat molt eh??'

pues na saludar a todos los djs km no xk se lo kurraron un puñao y tmb a toda la gente k vi x alli k no es poka y aun y asi me kedo gente x ver jejejeje nitu, niko, xiscu, julia k son los k ibamos en el coxe, luego al speed, cross, taty,paskis,karla,xiara, kany, xavi,boke,chus, yuyu, paulina, mi tete david (k tk un puñao), evo, pouy, nety, sandra, fatima, mi rakiiiiiii (tk xoxo), blanka, mire, marta, aida, julia, arturo, alba, yta, remo, dani L, kimy, joel, maria, etc.... jajaja siento si me dejo a gente xro esk no me viene to el mundo a la cabeza ahora!!! espero k os lo pasarais todos mb!


niña peligrabas ¬¬' xk otra ve mas y voy a buskarte xD


esperando otro festival asi :D
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #42 en: 02/06/07, 15:56:40 pm »

grandisimo festival (L) LLegamos cosa de las 18:30 i ya empezaba a a ver ambientillo.. la sala muy currada.. creo que le faltaba algo de iluminacion.. i la cabina estaba muy baja :S o me lo parecio a mi xd me gustaron casi todas las sesiones en especial la de los señores Sonic & Sisu, sublimes, estuvieron rebentando la pista los 45-50min que duro su sesion.. el sonic con su mezcla del last unicorn i el chronic rebentando la puta pista xdd x lo demas.. abel k kaña tambien se marco una sesion bastante buena.. que flipaba con sus mezclas i todo..xd  skudero & xavi metralla en su linia pont aeri, la clavaron con la primera mezcla (L) ese paradise (L) la sesion de pastis & buenri i javi boss no las pude ver por unos problemillas que hubo pero bueno.. en general valoracion de la noche un 10 sobre 10 felicitar al Sisu por montar este festival i a todos sus colaboradores!  ;D queremos otra ya xD
y nada saludar a toda la peña que vi que no es poca: nere, julia, xiscu, niko, cross, speed, lidia, albita, remo, sisu, sonic, antuan & neno, eric, subi, y a un sinfin de personajes que ahora mismo no me acuerdo xdd

PD: currada del xiringuito del pont desplazandose asta la mirona xd se agradece xd
Un saludooo gentttttttt
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #43 en: 02/06/07, 16:01:04 pm »

Bufffffff tremendísimo festival hasta se me hizo corta la noche y todo!!! xDD.  :o

Destacar la seguridad que estuvo muy bien y la gente bastante trankila y de buen rollo.  :o

Nosotros lleguemos a las 7-8 y no había mucha gente dentro y les costaba animarse un poco. Supongo que la lluvia echo a muchísima gente para atrás en el ultimo momento.  :'(

La única nota negativa es para mí el sonido. Que se anunciaron muchos miles de vatios de sonido y que íbamos allí con la idea de quedarnos sordos perdidos y nos decepciono  un poco. Aun que  ay que decir que se escuchaba por todo el recinto. Flojito pero bien.  :-\

Luego otro punto negativo. Fuimos allí con toda la ilusión de pillar la camiseta y nos dicen que solo era para las chicas (que por cierto estaba bastante bien). Y nos dieron una gorra verde fea fea!!!  :'(

En fin. son pequeñas tonterías que supongo que ya se arreglaran. ahora a esperar al próximo festivalazo que nos monten!!!  ;D

nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #44 en: 02/06/07, 16:01:45 pm »

se podría denunciar a la organización por publicidad engañosa.. pero bueno...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |