oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 16 junio - The Residents Session [visual edition]  (Leído 7714 veces)
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #15 en: 31/05/07, 23:33:03 pm »

aqui os dejo los horarios de los dj espero ques ea de vuestro agrado

00:00 a 00:30 calentamiento dj turbina
00:30 a 1:20 dj ricky año 91 a 95 chassis concor disco 8 y alguna sorpresa que tiene preparada
1:20 a 2.10 dj pajaro 93 a 98 pont aeri chassis una locura de pavo
2.10 a 3:30 los invitados de lujo dj palote y dj coyote año 95-98 makina y hardtrance
3:30 a 4:20 tony dj 95-99 pont aeri,xque,chassis camino hacia la recta final una locura de musica
4:20 hasta que nos dejen dj turbina una recta final de infarto recordando pont aeri terrasa ultimos 10 min hardcore pont aeri terrasa y una ultima mezcla que para mi es espectacular
os espero veros a mucha gente  en la sala 92 y recordar por cualquier tema pedirlo que si lo tenemos os lo pondremos
jove
Visitante


Email
« Responder #16 en: 01/06/07, 01:03:05 am »

aqui os dejo los horarios de los dj espero ques ea de vuestro agrado

00:00 a 00:30 calentamiento dj turbina
00:30 a 1:20 dj ricky año 91 a 95 chassis concor disco 8 y alguna sorpresa que tiene preparada
1:20 a 2.10 dj pajaro 93 a 98 pont aeri chassis una locura de pavo
2.10 a 3:30 los invitados de lujo dj palote y dj coyote año 95-98 makina y hardtrance
3:30 a 4:20 tony dj 95-99 pont aeri,xque,chassis camino hacia la recta final una locura de musica
4:20 hasta que nos dejen dj turbina una recta final de infarto recordando pont aeri terrasa ultimos 10 min hardcore pont aeri terrasa y una ultima mezcla que para mi es espectacular
os espero veros a mucha gente  en la sala 92 y recordar por cualquier tema pedirlo que si lo tenemos os lo pondremos


la verdad es ke pinta muy bien, no os conozco a ningun dj xo tiene toda la pinta d q sera 1 festivalako con musicon musicon, alli estare seguramente ;)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #17 en: 01/06/07, 10:54:07 am »

aqui os dejo los horarios de los dj espero ques ea de vuestro agrado

00:00 a 00:30 calentamiento dj turbina
00:30 a 1:20 dj ricky año 91 a 95 chassis concor disco 8 y alguna sorpresa que tiene preparada
1:20 a 2.10 dj pajaro 93 a 98 pont aeri chassis una locura de pavo
2.10 a 3:30 los invitados de lujo dj palote y dj coyote año 95-98 makina y hardtrance
3:30 a 4:20 tony dj 95-99 pont aeri,xque,chassis camino hacia la recta final una locura de musica
4:20 hasta que nos dejen dj turbina una recta final de infarto recordando pont aeri terrasa ultimos 10 min hardcore pont aeri terrasa y una ultima mezcla que para mi es espectacular
os espero veros a mucha gente  en la sala 92 y recordar por cualquier tema pedirlo que si lo tenemos os lo pondremos


la verdad es ke pinta muy bien, no os conozco a ningun dj xo tiene toda la pinta d q sera 1 festivalako con musicon musicon, alli estare seguramente ;)

ostia puta!! k bien pintaaaaaaaaaaaaaaa! :o
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/06/07, 10:55:13 am »

lastima que la mejor session sea justo despues del calentamiento :'(
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #19 en: 01/06/07, 12:07:36 pm »

pensar que dj ricky es el mas veterano de los 6 y si lo he puesto despues del calentamiento es porque el me lo a pedido sr el segundo en mezclar que os pareceria si fueramos vien de  tiempo y nos sobrara algo que dj ricky se pusiera aunque fuera 10 min al final del todo y nos ponga temazos como la cancion del miedo o temazos de disco o ocho o algun temita de alduz haza si quereis algo en particular decirmelo que yo lo hablo con el.
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #20 en: 01/06/07, 23:30:26 pm »

ste dia no se falta!!! uno d los mejores!!! residntes = familia unida & musicon!!!!!! k ganas hay ya d residntes dioooooooos!! xD ya k ste sabado dia 2 d junio tmb hay residntes y nu puedo ir....xro xa el 9 sin falta staremos!!!!!!!!!!! y la 92 pinta dmasiao bien jojojojo a liarlaaaaaaaaaaa!!!  :D
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #21 en: 01/06/07, 23:33:43 pm »

pensar que dj ricky es el mas veterano de los 6 y si lo he puesto despues del calentamiento es porque el me lo a pedido sr el segundo en mezclar que os pareceria si fueramos vien de  tiempo y nos sobrara algo que dj ricky se pusiera aunque fuera 10 min al final del todo y nos ponga temazos como la cancion del miedo o temazos de disco o ocho o algun temita de alduz haza si quereis algo en particular decirmelo que yo lo hablo con el.
muxa suerte ste dia en la 92 loko!!!!!!! ave si la liais gorda xD ave si hablas kon ricky y proponle k meta el discurso d la ultima hora dl OCHO k tanto ha marcado x nuestro gran kerido nando dixcontrol, si sonara eso piel d gallina y a liarlaaaaaaaaa xDDDDD suerte a todos!!!!!!  ;)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #22 en: 04/06/07, 00:05:19 am »

Alli estaremos!!! Celebrando mi cumple!  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]

pero no ivas a ir de pachanga x tu pueblo me dijiste.... ???  :P :P :P

jajaj bueno bueno veremos al final si voy o no...  ::)   :D
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #23 en: 04/06/07, 00:13:01 am »

Alli estaremos!!! Celebrando mi cumple!  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]

pero no ivas a ir de pachanga x tu pueblo me dijiste.... ???  :P :P :P

jajaj bueno bueno veremos al final si voy o no...  ::)   :D
Tas flipan nene!!!! jajajaja De paxanga dice..... POOOOOOOONT
Y tu esta clarismo q te vendras.... ;D Kiero q te pongas un lazito.... jejeje pa q seas mi regalo!!!  :embarassed:
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #24 en: 04/06/07, 00:23:04 am »

Alli estaremos!!! Celebrando mi cumple!  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]

pero no ivas a ir de pachanga x tu pueblo me dijiste.... ???  :P :P :P

jajaj bueno bueno veremos al final si voy o no...  ::)   :D
Tas flipan nene!!!! jajajaja De paxanga dice..... POOOOOOOONT
Y tu esta clarismo q te vendras.... ;D Kiero q te pongas un lazito.... jejeje pa q seas mi regalo!!!  :embarassed:
vaya ideas k tieneS .... xD  ::)
bueno m lo pensaRe.... lo d iR eH... !!! pk lo del lacito.... yo como regalo no valgo.... k soi mu delikao....  :-[ jejejejjee
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #25 en: 06/06/07, 09:37:38 am »

Alli estaremos!!! Celebrando mi cumple!  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Ieppppp, siento no poder ir para tu cumple, y mira que me hubiera gustado. Es que...me piro a Madrid de fiesta, a la Radical y ya lo tengo todo pillado, sinó me quedaba sin ir para estar en tu cumple  ??? ??? ???

Cuidate
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #26 en: 06/06/07, 13:15:43 pm »

Alli estaremos!!! Celebrando mi cumple!  [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Ieppppp, siento no poder ir para tu cumple, y mira que me hubiera gustado. Es que...me piro a Madrid de fiesta, a la Radical y ya lo tengo todo pillado, sinó me quedaba sin ir para estar en tu cumple  ??? ??? ???

Cuidate
Weno Loko!!!! No pasa nada!!! Tu pasatelo muy bien en la Radical y ya nos veremos otro dia! Jejejeje que yo no tengo ningun inconveniente en celebrar mi cumple mas de una vez eeehh! Jajajaja enga xulo! Beseles!!!!  :-*
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #27 en: 08/06/07, 07:58:13 am »

despues de confirmar esta nueva ley que porfin pont aeri cerrara puertas a las 6 de la mañana cambiaremos los horarios de dj o sera mas tiempo cada dj o tendremos preparada alguna sorpresa que otra
dj turbina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-03-07

Email
« Responder #28 en: 08/06/07, 08:00:12 am »

he puesto un link con un pequeño avance de temas que sonaran el dia de la fiesta en el apartado de dowloads espero que os guste la session y dar vuestra opinion pero n seais muy severos.
recordar que si quereis algun tema en concreto solo teneis que pedirlo
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #29 en: 08/06/07, 20:51:33 pm »

dons yo nose nose
no se si anire encara  :-\
aviam k ocurreix jejee
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |