oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ... NaNDo DiXkoNTRoL & MoNiCa X se embarcan en un nuevo proyecto (electrohouse)  (Leído 17345 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #45 en: 28/05/07, 12:22:33 pm »

voy e xDD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #46 en: 28/05/07, 12:26:35 pm »

Y pq no ?¿?¿ si le va bien pues adelante, es su dinero y su futuro. Si hay gente q no le gusta pues q no vaya, digo yo. Si pueden hacer dinero abriendo una sala kn ese estilo de musika , ole sus kojo... Hay q saber pensar km hacer dinero, no q si a la gente le gusta o no.
mira dudo que esta discoteca marque tanto como un ocho o un psicodromo, mira JA JA, y esto es el apartado de MAKINA: general, y sino le meteis un O.T al post, pero no nos ilusioneis asi, porque hace poco nando vino con el rollo de que la musica del psico estaba volviendo y al final nada de nada, aora se va de house
pero ave si  pueden sakar pasta kn eso mejor para ellos, no? q en este foro no predomine la gente q le gusta el house es una kosa pero fuera de este foro hay vida, asea q hay muxo housero q le podra gustar lo q pinxen ahora. No hay q ser tan cerrao de mente, ome . A mi no me gusta el house pero tmpoko veo mal q se kieran ganar la vida kn ello la verdad.
a mi me da igual, pero me refiero que nando luego no nos diga lo que la musica psico la estan recuperando mucho por la ciudad barcelonesa, porque si que es verdad que aora se hacen estas fiestas y por lo que veo estan triunfando mucho, y ves a mucha gente que le mola mucho el rollo psico, sobretodo seria un rollo para un after, bajo mi punto de vista, pero que sirve si nando no capitanea, yo sigo diciendo que un after como el ocho o el psico partiria cosa fina
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #47 en: 28/05/07, 12:28:19 pm »

Y pq no ?¿?¿ si le va bien pues adelante, es su dinero y su futuro. Si hay gente q no le gusta pues q no vaya, digo yo. Si pueden hacer dinero abriendo una sala kn ese estilo de musika , ole sus kojo... Hay q saber pensar km hacer dinero, no q si a la gente le gusta o no.
mira dudo que esta discoteca marque tanto como un ocho o un psicodromo, mira JA JA, y esto es el apartado de MAKINA: general, y sino le meteis un O.T al post, pero no nos ilusioneis asi, porque hace poco nando vino con el rollo de que la musica del psico estaba volviendo y al final nada de nada, aora se va de house
pero ave si  pueden sakar pasta kn eso mejor para ellos, no? q en este foro no predomine la gente q le gusta el house es una kosa pero fuera de este foro hay vida, asea q hay muxo housero q le podra gustar lo q pinxen ahora. No hay q ser tan cerrao de mente, ome . A mi no me gusta el house pero tmpoko veo mal q se kieran ganar la vida kn ello la verdad.
a mi me da igual, pero me refiero que nando luego no nos diga lo que la musica psico la estan recuperando mucho por la ciudad barcelonesa, porque si que es verdad que aora se hacen estas fiestas y por lo que veo estan triunfando mucho, y ves a mucha gente que le mola mucho el rollo psico, sobretodo seria un rollo para un after, bajo mi punto de vista, pero que sirve si nando no capitanea, yo sigo diciendo que un after como el ocho o el psico partiria cosa fina
ahy tmb te tengo q dar la razon, si. pero weno , eso ya es kosas suya...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #48 en: 28/05/07, 12:35:20 pm »

Y pq no ?¿?¿ si le va bien pues adelante, es su dinero y su futuro. Si hay gente q no le gusta pues q no vaya, digo yo. Si pueden hacer dinero abriendo una sala kn ese estilo de musika , ole sus kojo... Hay q saber pensar km hacer dinero, no q si a la gente le gusta o no.
mira dudo que esta discoteca marque tanto como un ocho o un psicodromo, mira JA JA, y esto es el apartado de MAKINA: general, y sino le meteis un O.T al post, pero no nos ilusioneis asi, porque hace poco nando vino con el rollo de que la musica del psico estaba volviendo y al final nada de nada, aora se va de house
pero ave si  pueden sakar pasta kn eso mejor para ellos, no? q en este foro no predomine la gente q le gusta el house es una kosa pero fuera de este foro hay vida, asea q hay muxo housero q le podra gustar lo q pinxen ahora. No hay q ser tan cerrao de mente, ome . A mi no me gusta el house pero tmpoko veo mal q se kieran ganar la vida kn ello la verdad.
a mi me da igual, pero me refiero que nando luego no nos diga lo que la musica psico la estan recuperando mucho por la ciudad barcelonesa, porque si que es verdad que aora se hacen estas fiestas y por lo que veo estan triunfando mucho, y ves a mucha gente que le mola mucho el rollo psico, sobretodo seria un rollo para un after, bajo mi punto de vista, pero que sirve si nando no capitanea, yo sigo diciendo que un after como el ocho o el psico partiria cosa fina
ahy tmb te tengo q dar la razon, si. pero weno , eso ya es kosas suya...
nando en chasis mollet que fue una semana antes de que pinchara en el xque para las primeras 12 oras, dijo claramente, la musica psicodromo esta volviendo y pegando fuerte, no mintio, poco despues vimos como la fiesta psico del kgv era de las fiestas mas rentables que hacia la discoteca, pero todos estabamos ansioso para ver a nando en accion volviendo a poner esa musica, aora entramos en el maki y leemos que nando se a embarcado en un nuevo proyecto, lo primero que se nos viene a la cabeza decimos coño a vuelto a lo grande, y leemos esto pues te llevas un buen xasco, en fin como tu has dicho es su dinero y su tiempo que lo dedique en lo que crea conveniente
Rayben
Visitante


Email
« Responder #49 en: 28/05/07, 13:12:38 pm »

Quereis un after rollo Ocho? Ahi estubo el Merci (y sigue estando xo nada comparao con lo k fue...) que en las sesiones de tarde kon Javi Always akello era lo mas bestia k se podía encontrar uno en Barna.

Y aver eso de k la musica del Psico esta volviendo...es lo k siempre digo tu escuchate una sesion de electro (del bueno, se entiende) y la musica es muy parecida a lo k pincho Nando en su día.


 
Rayben
Visitante


Email
« Responder #50 en: 28/05/07, 13:14:54 pm »

nando tio...


has caido muy bajo...

ojo!!! segun mi punt de vista!! :'( :'(

Los k idolatrais algunos si que han caido bajo, lo k pincharon en su día y lo k meten ahora...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #51 en: 28/05/07, 13:18:33 pm »

Quereis un after rollo Ocho? Ahi estubo el Merci (y sigue estando xo nada comparao con lo k fue...) que en las sesiones de tarde kon Javi Always akello era lo mas bestia k se podía encontrar uno en Barna.

Y aver eso de k la musica del Psico esta volviendo...es lo k siempre digo tu escuchate una sesion de electro (del bueno, se entiende) y la musica es muy parecida a lo k pincho Nando en su día.


 
para mi el ocho no solo fue grande por la musica, sino por el after en si, por la filosofia que tenia, joder solo con mirarte los flyers del ocho ves lo que ahi se montaba, aunque estoy de acuerdo en que una buena sesion de electro se parece a lo que en su dia sonaba en el psico
Rayben
Visitante


Email
« Responder #52 en: 28/05/07, 13:22:46 pm »

Quereis un after rollo Ocho? Ahi estubo el Merci (y sigue estando xo nada comparao con lo k fue...) que en las sesiones de tarde kon Javi Always akello era lo mas bestia k se podía encontrar uno en Barna.

Y aver eso de k la musica del Psico esta volviendo...es lo k siempre digo tu escuchate una sesion de electro (del bueno, se entiende) y la musica es muy parecida a lo k pincho Nando en su día.


 
para mi el ocho no solo fue grande por la musica, sino por el after en si, por la filosofia que tenia, joder solo con mirarte los flyers del ocho ves lo que ahi se montaba, aunque estoy de acuerdo en que una buena sesion de electro se parece a lo que en su dia sonaba en el psico

No te lo niego, akello tubo k ser la bomba, xo cuando el Ocho cerró yo tenia 9 años, y no puedo comparar lo "grande" k era akello extramusicalmente con lo que si que es/era el Merci, k este si k lo he vivido in situ en todas sus formas.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #53 en: 28/05/07, 13:25:51 pm »

Quereis un after rollo Ocho? Ahi estubo el Merci (y sigue estando xo nada comparao con lo k fue...) que en las sesiones de tarde kon Javi Always akello era lo mas bestia k se podía encontrar uno en Barna.

Y aver eso de k la musica del Psico esta volviendo...es lo k siempre digo tu escuchate una sesion de electro (del bueno, se entiende) y la musica es muy parecida a lo k pincho Nando en su día.


 
para mi el ocho no solo fue grande por la musica, sino por el after en si, por la filosofia que tenia, joder solo con mirarte los flyers del ocho ves lo que ahi se montaba, aunque estoy de acuerdo en que una buena sesion de electro se parece a lo que en su dia sonaba en el psico

No te lo niego, akello tubo k ser la bomba, xo cuando el Ocho cerró yo tenia 9 años, y no puedo comparar lo "grande" k era akello extramusicalmente con lo que si que es/era el Merci, k este si k lo he vivido in situ en todas sus formas.
algun dia tendre que visitar el merci, aunque segun he leido y como tu has comentado a empeorado bastante, en fin, todo sera probar un dia aver que tal sale
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #54 en: 28/05/07, 13:28:27 pm »

Yo le deseo suerte a Dixkontrol, al menos es un proyecto diferente.
marshall
Visitante


Email
« Responder #55 en: 28/05/07, 13:29:23 pm »

Yo le deseo suerte a Dixkontrol, al menos es un proyecto diferente.

yo no lo veo diferente a nada... tirar por lo ke esta de moda NO ES SER DIFERENTE
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #56 en: 28/05/07, 13:30:45 pm »

Yo le deseo suerte a Dixkontrol, al menos es un proyecto diferente.

yo no lo veo diferente a nada... tirar por lo ke esta de moda NO ES SER DIFERENTE
no te creas que el electro-house es de los estilos que esta mas de moda, que esa sea la imagen que tenga todo el mundo no la comparto, ahi estilos que aora estan llegando con mucha mas fuerza, pero bueno tiempo al tiempo
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #57 en: 28/05/07, 13:31:31 pm »

Yo le deseo suerte a Dixkontrol, al menos es un proyecto diferente.

yo no lo veo diferente a nada... tirar por lo ke esta de moda NO ES SER DIFERENTE
Supongo y espero que no pondrá el house comercial que está de moda. Aparte, el electro-house y otros subestilos no son tan conocidos. Recuerdo que vi pinchar a Tiefscharwz en Florida 135 y no es que estuviera a petar.

Lo del ambiente houser y tal, pues si que está de moda y no es diferente, algo tendrá que hacer para ganarse la vida.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #58 en: 28/05/07, 13:36:39 pm »

Yo le deseo suerte a Dixkontrol, al menos es un proyecto diferente.

yo no lo veo diferente a nada... tirar por lo ke esta de moda NO ES SER DIFERENTE
Supongo y espero que no pondrá el house comercial que está de moda. Aparte, el electro-house y otros subestilos no son tan conocidos. Recuerdo que vi pinchar a Tiefscharwz en Florida 135 y no es que estuviera a petar.



eso se espera como bien dices...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #59 en: 28/05/07, 13:37:19 pm »

Yo le deseo suerte a Dixkontrol, al menos es un proyecto diferente.

yo no lo veo diferente a nada... tirar por lo ke esta de moda NO ES SER DIFERENTE

Ya, pero qué es eso, de lago tendrá que vivir. Que le vaya bien...

Aunque tiene gracia, hace poco se metía con los chaqueteros que se pasaban al house, y mira tú por dónde...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |