oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis?  (Leído 6204 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/05/07, 10:34:14 am »

yo con 17, 18 años cuando iba al xque no se lo decia...... ahora si voy alguna vez se lo digo y no pasa nada....

madre: donde vas?

yo: al xque

madre: ah, que hay una revival?

xdddddddddddddd


Retvul
Visitante


Email
« Responder #46 en: 25/05/07, 10:35:41 am »

cn 16 años si k em tenian algo amragada xo hora...

a mi de los 14 a los 18 no me marcaban, me placaban!!! xDDD Para poder salir un viernes o un sabado por la noche tenia que hacer una declaracion de buena voluntad y presentar una exposicion de motivos por escrito, como aquel que dice jajaja Me jode pq al ser el mayor me ha tocado pringar, a mi hermana de 17 años le dan bastante mas cancha que la que me daban a mi  :'(
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #47 en: 25/05/07, 10:47:18 am »

cn 16 años si k em tenian algo amragada xo hora...

a mi de los 14 a los 18 no me marcaban, me placaban!!! xDDD Para poder salir un viernes o un sabado por la noche tenia que hacer una declaracion de buena voluntad y presentar una exposicion de motivos por escrito, como aquel que dice jajaja Me jode pq al ser el mayor me ha tocado pringar, a mi hermana de 17 años le dan bastante mas cancha que la que me daban a mi  :'(

a mi me amargaron tanto x culpa d mi hermano mayor, k no hizo mas k liarla y llegar en estados lmentable s acasa y claro... no kerian k yo acabara iwal... y encima escuchaban los mismos nombres k las discoteca sk iba mi hermano.. menos scopria k no pude ir.
mi hermano mayor fue el culpable d mi poca libertad entre los 14 y 17 años xd
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #48 en: 25/05/07, 10:47:57 am »

cn 16 años si k em tenian algo amragada xo hora...

a mi de los 14 a los 18 no me marcaban, me placaban!!! xDDD Para poder salir un viernes o un sabado por la noche tenia que hacer una declaracion de buena voluntad y presentar una exposicion de motivos por escrito, como aquel que dice jajaja Me jode pq al ser el mayor me ha tocado pringar, a mi hermana de 17 años le dan bastante mas cancha que la que me daban a mi  :'(

Bua pués en mi casa es al revés. Mi hermno le han dado demasiada libertad diría yo, con 16 años iba donde quería i mis padres no le decían NADA, i encanvio yo ufff aúnn o lo aceptan q salga al Xque y muchas veces me he tenido q escapar y decir la típica escusa: " Mama que me quedo a dormir a casa mi amiga " xDDD no faya nunca.
Pero bueno cada vez se van comportando más conmigo! jaja
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #49 en: 25/05/07, 10:50:07 am »

cn 16 años si k em tenian algo amragada xo hora...

a mi de los 14 a los 18 no me marcaban, me placaban!!! xDDD Para poder salir un viernes o un sabado por la noche tenia que hacer una declaracion de buena voluntad y presentar una exposicion de motivos por escrito, como aquel que dice jajaja Me jode pq al ser el mayor me ha tocado pringar, a mi hermana de 17 años le dan bastante mas cancha que la que me daban a mi  :'(

a mi me amargaron tanto x culpa d mi hermano mayor, k no hizo mas k liarla y llegar en estados lmentable s acasa y claro... no kerian k yo acabara iwal... y encima escuchaban los mismos nombres k las discoteca sk iba mi hermano.. menos scopria k no pude ir.
mi hermano mayor fue el culpable d mi poca libertad entre los 14 y 17 años xd

Si si a mi me pasa igual, mi hermno lllegaba a casaa fataaal y mis padres se piensan q yo haré como hizo él.. pero buenooo una se acaba acostumbrando xDDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #50 en: 25/05/07, 11:10:25 am »

Mis padres son pelaos como yo,no me pueden decir nada
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #51 en: 25/05/07, 11:10:56 am »

a mis padres no les hacia mucha gracia la verdad siempre me decian que ahi solo ivan skinheads y que me ivan a matar xDDD y yo les decia que no se preokuparan que me pondria hasta el culo de mierda como ellos y buen rollito xDDDd ahi ya se ponia histerica jajaja, claro esta que despues le decia que era broma jajjaa pero de todas formas no le molava y cada vez que salia de casa ya era de esperar que me dijera ves con cuidado y cuanquier problema llama jejej, la verdad que yo he tenido la misma libertad como si un hermano mayor hubiera tenido ya que la tengo pero com es hippie pues no sale de fiesta por ahi y solo van a beber cerveza en plazas del pueblo xD en el fondo a mis padres les hubiera molao que fuera hippie yo tambien xDDDDDDDDd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #52 en: 25/05/07, 11:21:03 am »

Mis padres son pelaos como yo,no me pueden decir nada

 [adorar]

Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #53 en: 25/05/07, 13:22:22 pm »

pos..como a todos los padres no les molaba q me moviera x estos sitios..sobretó cuando yo tnis 16 años y mi padre iva a buskarme a la puerta d kontrol y flipaba xDD

pero weno..s'acostumbran xD ara kn 20 ya sudan d tO
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #54 en: 25/05/07, 13:44:27 pm »

Mis padres son pelaos como yo,no me pueden decir nada
xDDDDDD genial!!!

A mi nunca me han dicho nada
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/05/07, 17:00:11 pm »

Siempre cada vez q iba a la nieve con mis padres de peke y pasabamos por almudevar, me kedaba enbobao y les decia ai ire yo, mi padre me decia, ni se te ocurra, ai lo unico q ai es gentuza. Aora les da iwal, xq saben q ai estoi mas seguro de no tener ningun problema q en cualkier garito de zaragoza.
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #56 en: 25/05/07, 17:44:26 pm »

No les gusta para nada, sobretodo el ambiente menos, como a la gran mayoria xD

La musica....suficiente hacen aguantando cuando pincho en casa  :D :D
Dj mArCeLiToOoOo
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Gervasio
Registro: 20-10-04
...la santa casa...



Email
« Responder #57 en: 25/05/07, 18:16:34 pm »

Desde los 15 q salgo y nunca san preocupao excesivamente, y si a eso le sumas que mi madre se save las sesiones de pe a pa, y que los fines d semana nunca stan en casa pues au!
tampoco les e dao nunca ningun disgusto...

Lo q es la risa es cuando me llama y me pregunta ¿q feu? y yo le contesto: aki al coche am el fulanito fen unas clenchas!! y lo jodido es q es verdad y nos crujimos todos; yo, mi madre, los q stan x ahi.. todos xd y tan contentos !!
Ah! y los comentarios d antes de salir de casa son los tipicos:
- Ten cuidao con el coche...
- Tingues seny...
- No comas pastillas xd
si es q nos llevamos un cachondeo...

Si hasta cuando le enseño fotos q tengo con el pastis se cruje, dice que le encanta --> pastis (L) XDDDDDDDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #58 en: 26/05/07, 01:36:56 am »

cn 16 años si k em tenian algo amragada xo hora...

a mi de los 14 a los 18 no me marcaban, me placaban!!! xDDD Para poder salir un viernes o un sabado por la noche tenia que hacer una declaracion de buena voluntad y presentar una exposicion de motivos por escrito, como aquel que dice jajaja Me jode pq al ser el mayor me ha tocado pringar, a mi hermana de 17 años le dan bastante mas cancha que la que me daban a mi  :'(

muchas veces me he tenido q escapar y decir la típica escusa: " Mama que me quedo a dormir a casa mi amiga " xDDD no faya nunca.


xdddddddd jajajaj no se como los padres se pueden tragar cosas asi (soy de la teoria de que en realidad no se lo tragan xd). Lo digo porque esa excusa es muy muy manida, yo he dicho eso muchas veces, pero siendo verdad xd, y añadiendo alguna vez "que me he pasao con el alcohol, voy a dormir algo xd". Esto ultimo a veces era verdad, y otras veces no era verdad, simplemente porque con lo que me habia "pasao" no era el alcohol precisamente xd
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #59 en: 26/05/07, 12:12:48 pm »

Yo he tenido muchisima suerte con mis padres, son muy jovenes y desde los 15/16 ya me dejaban carta libre. Eso si, siempre les decia a donde iba, por si me pasaba algo que me tuvieran localizado. Ahora mismo donde salgo muchas veces les gusta... "Donde vas"......"Me voy de karaoke, o me voy al bar de El Ultimo" esos sitios les mola xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |